Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es lo mas raro que te paso en la predicación?
#7

De vez en cuando en la predicación nos salían chicas muy bellas ( de vez en cuando), la verdad me ponían nervioso, me quedaba más admirado de su gracia, de su belleza estética, de su dulce y melodiosa voz suave, de todo en ella, que me quedaba " bloqueado", claro predicaba como pudiera una o dos ideas de unos cuantos segundos cómo podía y me marchaba agradeciendo a la vida que ese día hubiera visto algo o alguien tan bella. También decía: " este día valió la pena con solo haber visto de cerca a esta hermosa chica".

Noté también que mis compañeros de predicación, ( incluso ellos casados), en ocasiones así, se apresuraban a tomar la conversación y ser ellos los que predicaran en esos casos, yo me decia a mi mismo: " ha que tanto intereses ahora les resulta en predicar, de seguro es porque está hermosa la chica y por eso hasta con gusto y entusiasmo les " predican".

Conforme " iba madurando" y me encontraba en la predicación a alguna chica tan bonita, pensaba en mis adentros, " bueno, también las chicas hermosas, merecen saber del mensaje del Reino". Así que me esforzaba más por estar tranquilo, y dejarles un mensaje con más ideas y argumentos bíblicos, incluso una publicación si eso era posible. ??

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)