Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reapertura de Salones (Prueba Piloto)
#9

Buenas aquí los familiares que tengo dentro estaban gozooooosos de que sea así, quitando alguno que sí que dijo que le partía en dos volver... lógicamente sea ha acomodado y el estar en casa y predi en casa, bueno llámenlo como quieran, predi, carteo, café con hermanos, etc.

Pienso que en España a día de hoy que hay mucha población vacunada y con las dos dosis, que en estos días se comentaba desde el ejecutivo que si las cosas seguían así en las próximas 4 semanas se tenía pensado ya quitar lo del uso de mascarilla en interiores, ya se quitó lo del aforo en bares me parece y por lo que veo las iglesias entra personas no sé si tendrán aforo, y estas semanas que estamos que hace bueno aquí por el veranillo de san miguel y que somos muy de cofradías están sacando a las vírgenes a pasear, con los feligreses detrás y supongo que estas cosas si por el resto del mundo se empieza a ver normalidad, por lo menos hasta que llegue navidad, pues la WT estará pensando que puede ser buen momento para que en ciertos países se haga una prueba piloto e ir viendo como sucede las cosas, la asistencia, el ánimo, si sigue habiendo aforo como se lo toma el personal, etc.

Yo personalmente pienso que volverán porque no deja de ser una manera de tener controlado al personal, sabes como anciano si va la gente a la reunión, si llega tarde, que aptitud lleva, si sale a la salida a la predi, si vuelve a faltar y el promedio de dicho publicador es bajo, también es una forma de animar, ya que como anciano te dirán que el estímulo que se encuentra en las reuniones donde está el espíritu santo y donde cobijarse de este mundo, donde los hermanos te fortalecen y además donde te darán asignaciones, etc.

Ya digo que por mis familiares quitando uno el resto quieren ir al salón, menudos masocas, je, je, je

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder


Mensajes en este hilo
Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por forista2410 - 16 Oct, 2021, 09:05 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Stargate - 16 Oct, 2021, 09:53 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2021, 10:32 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por DANY200 - 16 Oct, 2021, 04:36 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por cyberjesus - 16 Oct, 2021, 05:49 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Charles Fiasco Rusell - 16 Oct, 2021, 06:10 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Pedro Luna - 16 Oct, 2021, 06:19 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por juan97 - 16 Oct, 2021, 08:48 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Simon Tobias - 17 Oct, 2021, 07:43 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por DANY200 - 17 Oct, 2021, 09:15 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Leviatán - 17 Oct, 2021, 09:16 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Charles Fiasco Rusell - 17 Oct, 2021, 09:56 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Gabriel Pedrero - 17 Oct, 2021, 09:57 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por kunta - 17 Oct, 2021, 11:44 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Stargate - 19 Oct, 2021, 11:36 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por forista2410 - 21 Oct, 2021, 03:22 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por forista2410 - 21 Oct, 2021, 03:23 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Seungri - 21 Oct, 2021, 07:29 PM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Yuri Andropov - 21 Oct, 2021, 01:07 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por ceciliobuenavista18 - 27 Oct, 2021, 07:07 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por FedericoelPoliglota - 28 Oct, 2021, 09:58 AM
RE: Reapertura de Salones (Prueba Piloto) - por Charles Fiasco Rusell - 28 Oct, 2021, 03:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)