Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presión por ser la familia ejemplar
#2

Hoy estoy en modo Zen y me da fiaca recordar esos años de tortura sistemática, en las que se la tenían jurada a mi esposa al parecer. Porque todos los meses me llamaban por algo que había hecho o dejado de hacer. Siempre pidiéndome que hablara seriamente con ella, cosa que rara vez hacía, porque no me parecían cosas malas.

Las visitas del superintendente eran una tortura china para mí, los ancianos me encontraban errores hasta donde no los había. Pero a los amigotes de los ancianos, ese que todo el mundo sabía que golpeaba a su esposa o aquel otro que fue visto con una jovencita 30 años menor que el besandose en una zona despoblada, esos mismos fueron nombrados ministerial y anciano respectivamente.

En los últimos años mi mejor excusa fue: "no me siento bien en sentido emocional" para librarme de su larga lista de requerimientos y solo eso me funcionó. Hoy por hoy, cada seis meses me toca lectura de la Biblia en la escuela, lamentablemente tengo que hacerla para no levantar sospechas.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder


Mensajes en este hilo
La presión por ser la familia ejemplar - por Charles Fiasco Rusell - 26 Oct, 2021, 09:25 PM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por Leviatán - 26 Oct, 2021, 10:46 PM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2021, 01:42 AM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por Yuri Andropov - 27 Oct, 2021, 02:16 AM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por ceciliobuenavista18 - 27 Oct, 2021, 07:14 AM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por centurion - 27 Oct, 2021, 11:32 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)