Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes".
#4

Siempre han existido esas congregaciones, recuerdo como a mis 15 años, cambiamos de domicilio y mi padre, para ser obediente decidió que nos mudariamos a la congregacion que correspondía, acostumbrados toda la vida a congregacion en las afueras de la ciudad casi pueblitos, donde el servia por "necesidad" el cambio a una congregacion de una zona con alto poder economico de la 4ta ciudad mas grande del país, fue un cambio radical en todos los sentidos que mencionas, el materialismo, el entretenimiento, el pensamiento "rebelde", cierta extraña permisividad hasta en la vestimenta, 3 meses duramos ahi hasta que mi padre decidió que no era un buen ambiente... en ese entonces yo no era critico, asi que no lo vi mal ni opiné, hoy lo veo y me lamento como mi padre siendo la persona tan respetable e inteligente que es, no se da cuenta de cosas tan claras.
[+] 10 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder


Mensajes en este hilo
Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por CATALAN - 01 Nov, 2021, 02:44 PM
RE: Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por darkovercoat - 03 Nov, 2021, 11:04 AM
RE: Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por cyberjesus - 03 Nov, 2021, 08:16 PM
RE: Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2021, 05:54 PM
RE: Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por neo - 06 Nov, 2021, 01:14 PM
RE: Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por maximus - 04 Nov, 2021, 01:53 PM
RE: Los Testigos de Jehová y las congregaciones "calientes". - por angelasecre - 24 May, 2023, 07:54 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)