Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya escucharon Macta Llega? Jajajaja
#1

Jajajaja, de lo mejor de Colombia es el acento de los cartageneros.
Estuve trabajando en una refinería cerca de un sitio llamado Mamonal y era muy difícil entenderle el lenguaje a la gente nativa de allá, ahora escucho esta canción de Macta llega, recomendada por un apostata amigo y logré entender todo lo que dice la cantante, este si es el lenguaje puro de la becdad!
Saludos a mis amigos cactageneros, incluyendo a macta la chismosa.
El Kato
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#2

Jajajaja, yo soy costeño, y la canción es pegajosa... se le queda a uno un buen rato el ritmo. MACTA LLEGA que acá está el tuyo con una loba. Jajajja. Gracias por hacer mención a esta zona tan bonita de colombia.
[+] 1 usuario dio MeGusta talion.
Responder
#3





NOTA: devuelvanme mis 15 segundos de vida robados !!! esa canción casi mato mi única neurona

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(10 Nov, 2021, 02:35 PM)JoseFidencioR escribió:  




NOTA: devuelvanme mis 15 segundos de vida robados !!! esa canción casi mato mi única neurona

Despues de escuchar eso... siento que quiero morir. Huh

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#5

Como es eso de "postura de vaca"? no me lo puedo imaginar.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

Jajaja, imagínate vivir en Suiza y perderte estos temazos. Los del interior necesitamos intérprete para entender a los de Cartagena jaja... bueno, no tanto pero casi. Aunque luego de un tiempo el oído se adapta.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)