Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito
#21

(16 Nov, 2021, 01:03 PM)LuisaCamacho escribió:  
(15 Nov, 2021, 08:07 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(15 Nov, 2021, 02:00 AM)LuisaCamacho escribió:  Hola estimado C.R. Rodríguez. No me ofende en lo absoluto. A lo largo de este tiempo me lo han pedido mucho, pero por cuestiones de tiempo y mi trabajo, no lo he podido hacer, realizarlo... equivale a hacer una novela ¿que te interesa saber en especial?.
Lo que si te puedo asegurar es que Si estoy en este foro es por que la experiencia no fue nada agradable...
Saludos!

Me imagino, y más tomándose la libertad de tomar para su uso personal, el dinero de los hermanos. Nada extraño o extravagante, nada íntimo, solo saber si había algo especial en él que tu dijeras que era un sello de hermandad celestial, o indicios de puras mentiras sobre su "ungimiento". Solo eso. Es mera curiosidad. Saludos

Cuando nos casamos, si tenía un trabajo estable, pero al decir 6 meses de que nos casamos... renunció. Y así estuvo de trabajo en trabajo batallando para encontrar el empleo de sus sueños, o sea que le permitiera ganar para sostener a la familia, predicar por las tardes y todo el fin se semana... olvidó que esos trabajos no existen, y que su familia si debía comer. Yo tenía un empleo de 8 am a 8 pm, me perdí los primeros años de mi niña trabajando para sostener a un vago. Indicios de que estaba loco loco,sí había. Si no se hacía lo que el quería en casa se transformaba literal el HULK, yo salia huyendo con mis niñas para protegerlas de semejante monstruo. Con los hermanos era otra persona, una persona sumamente servicial, comprensiva pero en casa era todo lo contrario. En la sreuniones yo cargaba mi bolsa, la pañalera, y el portabebe con bebé y el sólo su portafolio. Una persona mut manipuladora y egoísta. Nunca rompió el patrón y cambió. El colmo fue cuando enfermé y me obligó ir con temperatura a la asambleay de allí me dio influenza y se me complicó con neumonía, casi muero, y a el no le importó. Al salir del hospital, me fui a casa de mi mamá por que está muy debil... eso no le gustó y a apesar de que viviamos a 1 calle de distancia el no fue para ir a verme, saben por que? por que mi hermano vivia alli y estaba EXPULSADO. MEJOR hizo que descargara el SKYPE para que por alli me transmitieran las reuniones y luego paseaba por todo el salon la computadora para que los hermanos me saludaran... sabes cuantas veces estuvo a mi lado cuidandome? NINGUNA VEZ... ¿Crees que en verdad existe amor en esas personas? ¿crees que realmente sean llamados por Dios?

En conclusión, el ungido que conocí es:
-Egoísta
-Hipóctrita
-Sectario y dogmático
-No tiene cariño genuino
-Siempre está en pose
-Vigilando a los demás
-Le da gusto que alguien se equivoque
-sólo le habla a los "que están bien espiritualmente"
-incapacidad para tolerar errores
-se rodea de los que tienen "más rango"
-altivo
-presumido

en pocas palabras... está locooooooooooooooooooo Angel

Sabemos todos los que conocemos la verdad de la Berdad que ese cuento de ungido solo se lo pueden creer personas que no están bien de la cabeza ¿porque? porque es demás sabido que no se estableció ningún reino en 1914 https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004 y por consiguiente esa llamada para reinar con cristo es una mentira NO EXISTE entonces viene la pregunta, si nadie les llama, porque eso no existe ¿Qué clase de individuos pueden ser los que dicen escucharla? llego a la conclusión de que se debe estar enfermo de la cabeza para escuchar esa vocesita que les llama o son unos miserable mentirosos e hipócritas.

En cuanto al tema del hilo, no se quien habrá hecho esa descripción, pero dicho o no dicho a los pobres testigos victimas de la estafa se les muestra mediante imágenes en sus publicaciones, una descripción similar, sin relato las imágenes describen algo similar.

Que dios más asesino es en el que ellos creen totalmente injusto destruyendo a personas niños abuelos, mujeres embarazadas solo porque no son testigos de jehova, da lo mismo que sean personas más cristianas que ellos y pertenezcan a otras religiones, son destruido por no estar en el sitio que ellos dicen.

use discernimiento el lector

Daniel
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo
Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Charles Fiasco Rusell - 11 Nov, 2021, 08:39 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por YuriGagarin - 11 Nov, 2021, 08:53 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Stargate - 11 Nov, 2021, 09:30 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por juan97 - 12 Nov, 2021, 12:09 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Amatheos - 12 Nov, 2021, 05:58 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por cyberjesus - 12 Nov, 2021, 11:18 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 12 Nov, 2021, 11:22 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por C.R. Rodríguez C. - 12 Nov, 2021, 12:24 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por cyberjesus - 12 Nov, 2021, 01:25 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por C.R. Rodríguez C. - 12 Nov, 2021, 03:35 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por C.R. Rodríguez C. - 12 Nov, 2021, 04:39 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 15 Nov, 2021, 02:00 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por C.R. Rodríguez C. - 15 Nov, 2021, 08:07 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 16 Nov, 2021, 01:03 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por C.R. Rodríguez C. - 16 Nov, 2021, 03:43 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Daniel - 16 Nov, 2021, 06:31 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2021, 09:59 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 17 Nov, 2021, 02:08 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Bereano69 - 13 Nov, 2021, 09:58 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por C.R. Rodríguez C. - 15 Nov, 2021, 08:17 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por JoseFidencioR - 15 Nov, 2021, 04:00 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Aimée - 15 Nov, 2021, 12:27 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por DANY200 - 15 Nov, 2021, 04:29 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Aimée - 17 Nov, 2021, 11:57 AM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 17 Nov, 2021, 02:09 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 17 Nov, 2021, 05:24 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por Aimée - 17 Nov, 2021, 05:52 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por LuisaCamacho - 17 Nov, 2021, 06:20 PM
RE: Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito - por elohim2002 - 18 Nov, 2021, 01:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)