Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo?
#15

(06 Dec, 2021, 04:00 PM)gabby85wfwf escribió:  
(26 Nov, 2021, 06:35 PM)El anti escribió:  Hay una canción de Sabina que habla del tema, buenísima, la recomiendo,  la publicaría pero no se postear en este foro. Como ya lo he dicho, estoy requeterecontrabruto en esos menesteres  Big Grin
Su conclusión es que Satanás el diablo y un grupo de angeles se rebelan contra el poder absoluto de dios, como todo vencido conoce el exilio, la calumnia, el odio y la humillación, pero asegura que de haber ganado, ni cielo ni infierno ni 5 ni 2, ni tuyo ni mío ni odio trabajo habrían existido. Justo así dice la letra. Haber si no me demanda el cantautor por reproducir su letra acá  Blush
En otra oportunidad Charles te digo que pudo haber sido la motivación del Chamuco para echarse de enemigo a semejante personaje, porque no era cualquier Hitler, Mussolini,  Videla, Pinochet....noooo!!!! Esos batos todos son aprendices de tiranos al lado diosito. Sad
El Anti.

Las doce marcaba
el reloj de la sala
prendido de sueño la luz apagué
cuando oí una fuerte voz que me llamaba
y aparecióseme Lucifer.
No tiembles de miedo
-me advirtió- que es falso
lo que te han contado los curas de mí.
Conozco tus trucos -le dije al diablo-,
búscate otro fausto y déjame dormir.
El cielo que sueñas, contestó enfadado,
es un club privado de gente formal,
yo vengo a llevarte de viaje conmigo
al país del que nadie a vuelto jamás.
Hizo un gesto con su mano
y en el espacio me encontré,
volando con alas de espuma
mirando la tierra a mis pies.
Enjambres de estrellas cruzamos veloces
mientras en mi oído sonaba su voz:
Hace muchos siglos -me dijo-
en el cielo hubo una sangrienta revolución,
un grupo de ángeles nos levantamos
contra el poder absoluto de Dios.
Como todo vencido conocí el exilio
la calumnia el odio y la humillación,
pero te aseguro que de haber ganado
ni muerte, ni infierno,
ni cinco, ni dos,
ni tuyo, ni mío,
ni odio, ni trabajo,
habrían existido,
ni diablo, ni Dios.
Déjame vivir contigo,
demonio amigo -supliqué-
no me hagas volver a la vida
perdida ya mi antigua fe.
Escuchóse entonces un bárbaro trueno
y en mi cama sudando debí despertar,
mi amigo el diablo se esfumó gritando:
Cuenta lo que sabes a la humanidad.
Desde entonces robo, bebo, mato, arrastro
una miserable vida criminal,
pues sé que a la muerte me estará esperando
en el dulce infierno mi amigo Satán.
Sí, esto que les cuento es una historia cierta,
ustedes si quieren me creen o no,
pero no le cierre la puerta al diablo
si llama una noche a su habitación.
Gracias Gabby85 por hacer paro, tirar es esquina...vaya, pues por apoyar a este bruto con la letra de tan bella canción.
Espero les haya gustado esa versión satánica-Sabinesca.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por Charles Fiasco Rusell - 26 Nov, 2021, 03:34 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por JoseFidencioR - 26 Nov, 2021, 05:14 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por El anti - 26 Nov, 2021, 06:35 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por gabby85wfwf - 06 Dec, 2021, 04:00 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por El anti - 17 Dec, 2021, 01:37 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por Thaw_ - 26 Nov, 2021, 10:25 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por Moebius - 27 Nov, 2021, 12:22 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por JoseFidencioR - 27 Nov, 2021, 01:06 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por Leviatán - 27 Nov, 2021, 01:36 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por JoseFidencioR - 27 Nov, 2021, 02:33 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por Mr. Smiley - 02 Dec, 2021, 06:21 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por discipulo del Cristo - 02 Dec, 2021, 10:27 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2021, 11:49 PM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por cyberjesus - 03 Dec, 2021, 04:00 AM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por Hoplisasthe - 03 Dec, 2021, 10:02 AM
RE: El problema en el jardín de edén...¿Qué pretendía el diablo? - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2021, 07:04 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)