Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados
#9

(03 Dec, 2021, 12:23 PM)Aimée escribió:  Uy amigo:

Coincido con Neo y José Fidencio. No puedes ser PIMO toda la vida, porque vas a explotar. Debes tratar a tu familia como adultos responsables, ya no son unos niños.

Lo que me he dado cuenta, y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, espero no se ofendan algunos que me lean: es que piden consejos para seguir metidos en la secta sin que la familia sospeche, y eso ¡No está bien!

Todos tenemos que tomar las riendas de nuestra vida, ni nuestros padres, amigos, esposos tienen que estar de acuerdo con las decisiones que tomamos, de nosotros depende tener el coraje necesario para dejar atrás una vida que nos hace infelices. Con quien debemos quedar bien es con nosotros mismos y nadie más.

Te recomiendo tomar terapia psicológica, espero lo consideres.

Te mando un fuerte abrazo y gracias por la confianza depositada en nosotros.

Hola Aimée, interesante observación.

Creo que el mayor paso que pude tomar hace un tiempo fue decirle toda la verdad a mi esposa, ella ya sabe incluso que escribo en este foro y demás, obviamente no está de acuerdo, y seguramente ella se siente más infeliz que yo, pues sabe que solo estoy por ella y eso en parte la hace sentirse una carga.

De mi padre, he comentado que en la última quincena de diciembre vamos a darle con todo, he intentado hacerlo desde hace tiempo pero me he retenido porque no quiero que su esposa e hijo estén presentes, ellos ya superaron gracias a la terapia todo el terror apocalíptico que les causaba la secta.

En resumen, no creo que se trate de pasar desapercibido con tal de conservar a la familia, pero tampoco se trata de perder a la familia. Personalmente, y seguramente algunos no compartirán mi punto de vista, dejar de luchar por la familia significa que la secta ganó y todos los demás perdimos, eso es lo que a la secta le encanta: que estemos con la familia o en su contra condicionados a nuestras creencias, así que si juego así mis piezas, es porque se trata de un asunto personal contra la secta, de hecho ya he tomado pasos poniéndome en contacto con mis hermanos expulsados. Y si el día de mañana resulto expulsado, no tengo ningún problema de enviar por mensaje o por teléfono un "buenos días padre, buenos días madre" así sea durante cien años, hasta que me contesten. Finalmente, como mencionas cada quien toma las riendas de su vida, y tienes razón en eso, estoy esperando lo incorrecto, estoy esperando a que mi familia se salga conmigo, pero ellos son libres de quedarse, entonces creo que la batalla debe ser por las relaciones familiares, y si ellos se salen, si se hacen PIMOS, o lo que sea, que sepan que de parte mía el vínculo familiar no se rompe.

Un abrazo y saludo!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Charles Fiasco Rusell - 02 Dec, 2021, 06:15 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por neo - 02 Dec, 2021, 10:26 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por centurion - 03 Dec, 2021, 12:05 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por cyberjesus - 03 Dec, 2021, 03:57 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Charles Fiasco Rusell - 03 Dec, 2021, 07:18 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por JoseFidencioR - 03 Dec, 2021, 10:14 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por C.R. Rodríguez C. - 03 Dec, 2021, 11:43 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Charles Fiasco Rusell - 03 Dec, 2021, 07:06 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por JoseFidencioR - 05 Dec, 2021, 02:21 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Thaw_ - 03 Dec, 2021, 08:01 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Moebius - 04 Dec, 2021, 11:58 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Aimée - 03 Dec, 2021, 12:23 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Charles Fiasco Rusell - 03 Dec, 2021, 07:16 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Leviatán - 04 Dec, 2021, 12:25 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Thaw_ - 04 Dec, 2021, 09:45 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por CATALAN - 05 Dec, 2021, 07:55 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Thaw_ - 05 Dec, 2021, 10:07 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por CATALAN - 05 Dec, 2021, 08:04 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por CATALAN - 05 Dec, 2021, 11:15 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por forista10 - 05 Dec, 2021, 06:23 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por DANY200 - 05 Dec, 2021, 06:49 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por DANY200 - 05 Dec, 2021, 06:58 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por forista10 - 05 Dec, 2021, 07:22 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Charles Fiasco Rusell - 05 Dec, 2021, 08:57 PM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Quinto Mucio Escévola - 07 Dec, 2021, 04:13 AM
RE: Cuando no estás en sintonía con los adoctrinados - por Julian - 07 Dec, 2021, 02:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)