Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos
#7

Hola amigo ya varios compañeros te han aconsejado muy bien. esta es mi opinión al respecto:

Dentro de los T.J. no hay amigos, la amistad de verdad no existe y te explico:

El TJ es una persona controlada mentalmente esto se hace a través de discursos, publicaciones, y estudios como el de la Atalaya. Digamos que el TJ no piensa por si mismo si no deja esa respònsabilidad al los que manejan el asunto llamados conducto divino, son ocho individuos que dicen que están guiados por el espíritu santo, pero en realidad son ocho farsantes.

Dentro de los TJ estos ocho individuos aíslan a las personas de los que no son TJs para poder controlarlos y de esta manera evitan que se les vayan de sus filas, es eso que te he dicho un control mental, Los TJs son entrenados sin que se den cuenta para ser personas muy cordiales con los demás con el objetivo de capturar adeptos entonces, que es tu caso, te tratan como un amigo y tu te crees que es así, pero cuando tu intentes tomar otro rumbo o te niegues al bautismo y ellos vean que ya no hay mas nada que hacer te darán una patada en el trasero y se acabó la amistad, te darás cuenta de que todo era un farsa y les verás las verdaderas caras.

Ellos ni siquiera se dan cuenta de su mal comportamiento solo siguen instrucciones.
Así que si tu estas conforme de seguir la farsa ellos seguirán fingiendo ser tus amigos, pero si por esas cosas ya no quieres seguir fingiendo se acabara la comedia y ya no verás en ellos más amistad, esas son la órdenes que reciben y la tiene que cumplir porque si no Jehová les va a destruir.

Daniel
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 12:43 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 01:17 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 01:30 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 02:07 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Amatheos - 05 Dec, 2021, 05:33 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 05 Dec, 2021, 05:51 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Daniel - 05 Dec, 2021, 02:38 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por discipulo del Cristo - 05 Dec, 2021, 05:54 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 05 Dec, 2021, 08:24 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 09:51 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 09:57 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Palito - 06 Dec, 2021, 07:14 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 06 Dec, 2021, 12:20 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2021, 07:48 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por DANY200 - 06 Dec, 2021, 02:58 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por C.R. Rodríguez C. - 06 Dec, 2021, 04:42 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por YuriGagarin - 06 Dec, 2021, 06:00 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 06 Dec, 2021, 07:58 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 06 Dec, 2021, 10:24 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2021, 11:41 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 07 Dec, 2021, 12:03 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por YuriGagarin - 07 Dec, 2021, 09:55 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Palito - 07 Dec, 2021, 11:56 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 07 Dec, 2021, 12:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)