Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos
#11

No, no soy esposo

Me case y me divoricé cuando estaba en mis veintes.

Con esa chica surgio un interés de mi parte pero no fue mutuo

Y pues si, quizá a mi vivencia le haga falta más dramatizmo pero es como la conté, estudié y ahora tengo un nuevo grupo social que son Testigos de Jehová y me llevo bien con ellos, en especial con la persona que estudie creo que he hecho una muy buena amistad y siento aprecio por él y por toda su familia aunque no por eso he dejado mi vida, sigo haciendo casí las mismas cosas que antes con la exepción de que estoy en proceso constante de tratar de dejar en definitiva el vicio del cigarro pero no por razones religiosas si no más bien porque hace daño, es caro y no es que me encante estar apestando a cigarro todo el tiempo, quiza también he refinado mi lenguaje en general y quiza utilice en mi día a día mucho menos groserias que antes.

Y bueno de no creer en lo que dicen tampoco es que sea algo nuevo, estudie con los Legionarios de Cristo y más joven fui junto con mi familia parte de un grupo católico llamado FEF (Familia Educadora de la Fe) (el cual era otro club social nomas que ahi no me caia bien la gente) y tampoco nunca me creí muchas cosas é igual iba a misa acompañando a alguna novia, a bautizos, primeras comuniones, y hasta me casé en la Iglesia , osea tampoco es magico que te digan sus creencias y no por oirlas muchas veces comienzas a creer en lo mismo ó a generar sentimientos de "Amor" por un Dios, yo no tengo idea de como se creo el Universo pero si mañana bajará Dios mismo a la tierra y me explicara como funciona el Universo creo que ni así podria sentir amor por ese ser, yo creo que me daria muchisima curiosidad pero no sentiria ese amor que mis amigos dicen sentir por Jehová el cual dicho sea de paso me parece un Dios muy gandalla, a mi por cierto con cada cosa que me enseñan de Jehová lo veo como un Dios más chafa comparado con Jesús que ese si para que veas creo que era un adelantado a su tiempo


Pero bueno, ya me extendí mucho.

Gracias a todos por sus amables respuestas
[+] 1 usuario dio MeGusta Dream On.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 12:43 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 01:17 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 01:30 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 02:07 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Amatheos - 05 Dec, 2021, 05:33 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 05 Dec, 2021, 05:51 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Daniel - 05 Dec, 2021, 02:38 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por discipulo del Cristo - 05 Dec, 2021, 05:54 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 05 Dec, 2021, 08:24 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 09:51 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 09:57 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Palito - 06 Dec, 2021, 07:14 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 06 Dec, 2021, 12:20 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2021, 07:48 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por DANY200 - 06 Dec, 2021, 02:58 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por C.R. Rodríguez C. - 06 Dec, 2021, 04:42 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por YuriGagarin - 06 Dec, 2021, 06:00 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 06 Dec, 2021, 07:58 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 06 Dec, 2021, 10:24 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2021, 11:41 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 07 Dec, 2021, 12:03 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por YuriGagarin - 07 Dec, 2021, 09:55 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Palito - 07 Dec, 2021, 11:56 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 07 Dec, 2021, 12:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)