Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás
#8

Buenas tardes mis queridos ángeles satánicos del foro del inframundo…

Con todos mis respetos, cosa que no tienen algunos, también aquí en el foro, pero hay de todo en la villa del señor, que nadie se ofenda, por dios!, luego esta persona amable que en su  comentario estaba    poseído por el demonio sale a predicar como ángel de luz…

QUE REPUGNANCIA MÁS GRANDE, QUE EXISTAN PERSONAS CÓMO VOSOTROS/AS [/fon(gracias por llamarnos personas pensé que éramos nefilim, al fin y al cabo tanto usted como el resto venimos de Adán, algunos del mono, lo digo por la inteligencia, use discernimiento el lector)  CÓMO SE NOTA QUE SOIS UN INSTRUMENTO MÁS EN LAS MANOS DE SATANÁS, (bueno cada uno lo ve de una manera, yo opino que usted ahora está en manos de 8, anteriormente de muchos y lo que queda por venir) PERO QUE POQUITO TIEMPO QUE OS QUEDA PARA IROS CON ÉL A DONDE OS PERTENECE, (bueno a usted le queda poquito también como al resto para irnos de donde venimos, del polvo) HAY QUE TENER UNA BUENA AVERÍA MENTAL PARA APRENDER LA VERDAD QUE ES EL TESORO MÁS GRANDE QUE PUEDE HALLAR UN SER HUMANO Y TIRARLO A LA BASURA, ( yo en principio no he tirado nada a la basura, por lo visto alguno de ustedes si, ya que recomiendan destruir literatura  antigua, nosotros, en cambio, mantenemos dicha literatura como prueba auténtica del cambio de visión de la organización, decir también que menuda avería mental creer a pies juntillas que eso es "LA VERDAD") Y ENCIMA PONERSE A ECHAR ABERRACIONES REPUGNANTES POR LA BOCA. (bueno hay discrepo, aberraciones nunca he leído por aquí, alguno sí que es verdad que peca por su tono fuera de lugar, podemos llamarle como ese testigo a pie de años que vive la verdad intensamente como una llama ardiente, si ese que es un poco fanático y saca todo un poco de contexto, si si ese, el que le ha venido a la mente, puede ser hermana tu tranquilo, y no sacamos nada que no se haya dicho en atalayas, reuniones, etc. con lo que usted mismo saque conclusiones) QUE BIEN SE OS ESTARÍA QUE EL INFIERNO (hay nos manda usted porque somos ángeles de la oscuridad o porque? ¿Es usted más grande que Yahvé para dictar sentencia? ¿Usted ha examinado mi  corazón y mis intenciones? ¿Dónde está su amor al prójimo? Ahhh que como yo ya conocí su supuesta verdad me merezco un castigo peor porque la organización saca un par de textos fuera de contexto para decir eso? ¿Es usted en su vida privada un ejemplo a seguir o eres de esos que se reunían en el templo a decir lo que debían hacer los demás según la ley, pero ello no lo hacían? ¿Puede decir con el corazón en la mano, y si miente no heredera el reino, bueno el paraiso perdon, que su vida entera refleja una vida libre de pecado? NO FUERA EN REALIDAD 1 MENTIRA (sabemos que es una mentira, como muchas, vamos a llamarlo incongruencias que cuenta la WT y que si usted quiere participar esta en su derecho pero no por ello le deseo lo peor, sabia usted que desear el mal ajeno hace no ser partícipe del paraíso?) MÁS DE TODAS LAS QUE LES HA METIDO VUESTRO MAESTRO Y DIRIGENTE SATANÁS A LAS PERSONAS EN LA CABEZA, POR QUE IBAIS A IR DE CABEZA JUNTO CON ÉL. (bueno espero que a usted le vaya mucho mejor, le deseo de corazón,  no es ironía, sino que usted pueda discernir que es lo bueno y acepto para con dios y por ende trabaje por ello, mientras tanto paz para todos los hombres.

P.D gracias a esta persona, que no es mala y respetable, yo puedo ver que no es la verdad, porque si años de estudio y de espíritu santo que fluye por las congregaciones salen estas perlas escondidas, por muy imperfectas que sean, o es que el espíritu no fluye o que pone poco por obrar lo que Jesús dijo, amar al prójimo como a uno mismo y cuidar de los huerfanos y las viudas y amar a dios sobretodas las cosas.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder


Mensajes en este hilo
De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por discipulo del Cristo - 06 Dec, 2021, 11:45 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Charles Fiasco Rusell - 06 Dec, 2021, 11:55 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por JoseFidencioR - 07 Dec, 2021, 12:20 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Quinto Mucio Escévola - 07 Dec, 2021, 03:44 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por YuriGagarin - 07 Dec, 2021, 09:50 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Jeinei - 07 Dec, 2021, 10:05 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Stargate - 07 Dec, 2021, 11:41 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por forista10 - 07 Dec, 2021, 05:00 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Simon Tobias - 07 Dec, 2021, 12:22 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por elkatire - 07 Dec, 2021, 12:55 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por DANY200 - 07 Dec, 2021, 02:59 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por forista10 - 07 Dec, 2021, 05:19 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Simon Tobias - 08 Dec, 2021, 05:41 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por forista10 - 08 Dec, 2021, 10:39 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por discipulo del Cristo - 07 Dec, 2021, 10:07 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Amatheos - 08 Dec, 2021, 05:47 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Daniel - 08 Dec, 2021, 05:05 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por CATALAN - 08 Dec, 2021, 09:06 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por CATALAN - 09 Dec, 2021, 09:11 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Moebius - 09 Dec, 2021, 11:35 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por cyberjesus - 10 Dec, 2021, 01:33 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Palito - 10 Dec, 2021, 04:19 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Rey_dela_Noche - 10 Dec, 2021, 08:33 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por OvejaNegra42 - 20 Feb, 2022, 08:51 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por JoseFidencioR - 20 Feb, 2022, 09:43 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por OvejaNegra42 - 21 Feb, 2022, 12:21 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Stargate - 20 Aug, 2022, 12:24 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Charles Fiasco Rusell - 21 Aug, 2022, 02:17 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Amatheos - 30 Sep, 2022, 11:24 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por OvejaNegra42 - 21 Aug, 2022, 01:56 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por OSDAVID - 21 Aug, 2022, 04:54 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Moebius - 22 Aug, 2022, 11:08 AM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Hoplisasthe - 22 Aug, 2022, 12:10 PM
RE: De nuestros lectores: Instrumento en las manos de Satanás - por Memphis - 30 Sep, 2022, 10:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)