Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INFANCIA PENDIENTE (para los niños que han crecido dentro de la JW.o
#5

En mi caso particular la secta llego al inicio de mi adolecencia, pero debo decirles compañeros foristas, que tambien pega muy fuerte en esta etapa... una juventud con ese ímpetu en favor de la secta, en resumen perdida. Un primer amor de juventud que nunca existió por mantenerme puro, una mente mas inquisitiva, mejor preparación academica, mejores relaciones sociales negadas, pues eran malas compañias, descansar mas, divertirme mas, salir y despejarme mas, una juventud en libertad que la secta no me permitió.

Cuando hablo de todo lo que di por la secta, mi esposa me dice: " te entregaste de mas ( con la jw) porque quiziste. Nadie te obligo". Imaginen como quedo con esta afirmación. Desvastado, como un ingenuo e idiota.

Y es correcto, nadie me obligo, pero ese es precisamente el control en las emociones y en la conducta, que hacen de una secta una entidad controladora de practicamente todo aspecto de la vida. Nadie nos pone una pistola detras para hacer lo que la secta indique, pero eres inducido a hacer lo que te dice porque piensas que eso es lo que quiere Dios.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)