Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19
#10

Buenas tardes, ya sea comentado, aquí en España por mi zona, que no me reúno, pero tengo familia, no es que recuerde nítidamente la verdad, pero por lo que recuerdo los familiares dejaron de reunirse conforme las directrices del gobierno iban dando, cuando decreto estado de alarma y no poder reunirse etc.

Algún compañero del foro decía que dos o tres días antes del estado de alarma etc., no sé, yo por ejemplo en el trabajo, tal que si un lunes dijeron en la TV que el miércoles entraba el estado de alarma, ese lunes ya avisaron que los temporales se iban ese mismo martes y los fijos aguantarían hasta el viernes, aun con estado de alama etc. y la JW parecido.

Yo recuerdo que también en general al principio todos estábamos con el dichoso hidrogel que lo usábamos para cocinar casi, con lo que si hubo recomendaciones de la JW tampoco fueron nada especial, a lo que voy es que hubiera sido un acierto que cuando yo por ejemplo vi en las noticias en octubre o noviembre de 2019 en china había una pandemia y que había llegado a Italia el acierto hubiera sido haber cerrado salones y huido a las montañas, pero no fue así, si hubieran tenido acierto, hubieran dicho, hermanos comprad mascarillas FFP2 que son lo mejor, pero yo no oí eso de mis familiares... solo escuche que les habían dicho lo que los virólogos/médicos expertos decían con más o menos acierto... a toda la población en general.

De todas formas, no lo sé, es un decir mío, pero la JW no ha tenido mucho acierto, porque este tema de la pandemia ha sido un negocio para muchas empresas, países... que llega el fin del mundo/apocalipsis, a no ser que con el tiempo nos enteremos de que tienen acciones o participaciones o algo con empresas dedicadas a las farmacéuticas, mascarillas, test, alimentación, TV de pago, eco sostenible, Amazon y alguna cosa más... donde hayan sacado rédito.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder


Mensajes en este hilo
JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Vic Vega - 06 Jan, 2022, 03:28 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Alba - 06 Jan, 2022, 04:47 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Charles Fiasco Rusell - 06 Jan, 2022, 05:20 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por cyberjesus - 06 Jan, 2022, 05:33 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por DANY200 - 06 Jan, 2022, 06:08 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Charles Fiasco Rusell - 06 Jan, 2022, 06:19 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Stargate - 06 Jan, 2022, 11:59 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Leviatán - 07 Jan, 2022, 12:41 AM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por CATALAN - 07 Jan, 2022, 09:49 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Simon Tobias - 08 Jan, 2022, 10:06 AM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por neo - 08 Jan, 2022, 12:13 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Quinto Mucio Escévola - 09 Jan, 2022, 02:32 PM
RE: JW Anticipandose a la Pandemia del Covid 19 - por Palito - 10 Jan, 2022, 06:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)