Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nueva espero me comenten
#5

Claro pues es una larga historia tan larga como el tiempo del fin jajajaja si tienes una soda y palomitas te recomiendo traerlas mi historia es la siguiente espero no aburrirlos:
Tuvimos una infancia normal con cumpleaños y celebraciones desde muy pequeña me intrigada saber cosas sobre el universo y nuestra existencia nada parecía satisfacerme nos relacionamos con los testigos de Jehová a temprana edad nos diriguian curso con el libro de historias bíblicas, el cual por su puesto nos encantaban mi hermana mayor y a mi ...sin embargo hacia un sin fin de preguntas "absurdas" (según las amorosas hermanas) como como nació Dios ....el concepto eternidad simplemente no lo entendía así que símplemente dejaron de visitarnos
Al pasar los años los problemas entre mis padres hicieron que mi mamá tomará un estudio bíblico lo cual lo tomó muy enserio nosotras la seguimos y luego mi papa ese fue el inicio de los peores momdntos en mi familia ys que apartir de ahi las discucionss dd mis padres aumentaron el por que nunca lo comprendere sólo se que mi mamá siempre quiso ver un "siervo" ejemplar en mi Papa más el nunca cumplió las expectativas
En la congregación descubrí cosas que no me cuadraba tenía preguntas dudas y cuando las hacia simplemente me decían "todo a su tiempo"
Mi maestra aunque debo admitir fue muy linda persona era muy fanática era una Policía, vomo adolescente me quería divertir ser normal y ella me interrogará asta sacarme la verdad de cosas normales para mi edad ... y me hacía sentir muy mal.. yo lloraba por las noches ya no me sentía a gusto ...me sentía destrozada por nunca ser un orgullo para mi mamá mi personalidad sociable y alegre no me ayudó mucho constantemente asta hermanos "maduros " intentaban cosas sobre mi y decían que otros se los habían dicho....pero algo que debo reconocer es que el anciano de mi congregación era un excelente hombre (ahora ya no es más que un publicado, esa será otra historia) para no hacerla tan larga fui haciendome un historial de rebeldía. . El nuevo anciano llegó a decir que yo es muy rebelde pero no podía hacerme nada por que usaba mi basto conocimiento para mal ...como un escudo para mi

Pues mi expulsión asta ahora creo fue muy bien planeada y yo ya estaba cansada literalmente de todo y no quise defenderme deje que hicieran lo que tanto desearon "ya me traían ganas" inventaron que cometí fornicacion quien lo dijo? Mi exprometido a quien de verdad llegue a amar por quien traté de hacer las cosas bien... y mi Comité que en otra ovación contaré estuvo lleno de irregularidades insultos humillaciones la decisión ya estaba tomada antes de hacermelo.... la decicion:
El Comité judicial a decidido que serás expulsada......to be continúe ?

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 10 Sep, 2017, 11:59 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por neo - 10 Sep, 2017, 02:39 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 10 Sep, 2017, 04:42 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Stargate - 10 Sep, 2017, 05:04 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 10 Sep, 2017, 05:35 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por JOSELITO - 11 Sep, 2017, 09:08 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 11 Sep, 2017, 07:40 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Centroamericana - 11 Sep, 2017, 09:53 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 11 Sep, 2017, 07:52 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Julian - 11 Sep, 2017, 12:34 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Iguana Elreptil - 12 Sep, 2017, 11:33 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Centroamericana - 12 Sep, 2017, 12:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)