Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nueva espero me comenten
#7

Pues bienvenida Rahab

Me alegro mucho de ver a más mujeres animándose a ser parte de esta bonita comunidad y a expresar todo aquello que antes no hemos podido. Las mujeres también tenemos mucho que decir! Y estamos despertando!

Lo de tu comité me recuerda el de una amiga que recién fue expulsada quien me dijo algo similar, que ya estaba todo decidido sobre su caso, aún antes de comenzar y que uno de los ancianos que pareció más apático durante el "comité", que hasta hacía gestos como que se estaba durmiendo mientras ella se defendía, fue el que al final más duramente la juzgó. ¿Sería porque ya el ex esposo (anciano) de ella había hablado con ellos y se había encargado de que su versión fuera la que tuviera más peso?

Y al final de cuentas...¿comité de qué?, ¿con autoridad de quien?...

En fin!, bienvenida y esperamos que poco a poco nos vayas comentando Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 10 Sep, 2017, 11:59 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por neo - 10 Sep, 2017, 02:39 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 10 Sep, 2017, 04:42 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Stargate - 10 Sep, 2017, 05:04 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 10 Sep, 2017, 05:35 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por JOSELITO - 11 Sep, 2017, 09:08 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 11 Sep, 2017, 07:40 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Centroamericana - 11 Sep, 2017, 09:53 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Rahab - 11 Sep, 2017, 07:52 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Julian - 11 Sep, 2017, 12:34 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Iguana Elreptil - 12 Sep, 2017, 11:33 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Centroamericana - 12 Sep, 2017, 12:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)