Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta)
#4

(18 Jan, 2022, 01:05 PM)Jack Dominic escribió:  
Me pregunto cómo le estará haciendo con la predicación alguien en esta situación de readmitido, ¿si no puede predicar por teléfono, Internet u otro medio electrónico, ni tampoco por carta?

Me fueron impuestas dichas restricciónes, antes de mi reciente expulsión. 

A manera oportuna; quiero dejar claro -como bien dije- que el abuso de menores es un término muy amplio que abarca un sin número de pecados o actos, en los que está implicada otra persona menor de 18 años quien fue abusada sexual, física, emocional, psícologica o de alguna otra forma. Nunca he violado a un menor ni lo haré por las obvias consecuencias que esto acarrea al menor y a un servidor tocante a cuestiones legales y personales.

MI ABUSO FUE; mantener solamente y sin nada más conversaciones indecentes y sextear por WA y FB con una hermana de 17 años a mi edad de 24 años. Que por cierto, tiempo después fue expulsada por escaparse con un mundano. Pero aquí el que salió perdiendo obviamente fui yo.

Respondiendo a tu pregunta, sin antes darte las gracias por compartir esa carta que en su momento me leyeron; durante la pandemia simple y sencillamente no pude predicar, más que de manera informal lo cual tampoco me fue posible por obvias razones. Lo que me dijeron fue que habían preguntado a la suc. y les dijeron que "una pandemia no levantava las restricciones". Eso me efectó mucho pues se supone que algo que te ayuda a ser espiritual según la organización; es predicar y predicar y ser fánatico en predicar... 

Ni siquiera me dieron seguimiento. Dijeron que hablarían dos meses después para ver como iba y nunca pasó eso. Hubo mucha desatención de su parte, y como siempre las ovejas terminan perdiendo ante ellos que hacen lo que hacen.

Lo que no entiendo y que alguien me explique, es cómo diablos puede una persona violar a un menor o abusar de cualquier forma de él, al predicar por carta aunque esté en la presencia de un anciano... porque ni siquiera eso me dejaron hacer... ni siquiera predicar por carta con 20 ancianos "vigilandome" sin presencia de menores.

Estoy de acuerdo con algunas restricciones para alguien que hizo eso. Pero algunas se me hacen totalmente estupidas y fuera de lugar.

Lo de no usar el Salón del Reino para casarme, jajajajajaja... nunca fue mi sueño por cierto.

Me casaré en un lugar turistico o algo parecido y será pequeño.

Les leo... PUEDEN PREGUNTARME LO QUE GUSTEN.

Y GRACIAS DE NUEVO FORERO POR TU APORTACIÓN. VOY A TENER ESTA INFO CUANDO REGRESE A LA ORGANIZACIÓN.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 17 Jan, 2022, 05:32 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Jack Dominic - 18 Jan, 2022, 01:05 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 18 Jan, 2022, 01:42 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 18 Jan, 2022, 01:51 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Jack Dominic - 18 Jan, 2022, 09:02 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 19 Jan, 2022, 12:36 AM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Jack Dominic - 19 Jan, 2022, 11:43 AM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 19 Jan, 2022, 01:45 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Jack Dominic - 19 Jan, 2022, 08:36 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 19 Jan, 2022, 10:02 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por zito3369 - 19 Jan, 2022, 08:15 AM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 19 Jan, 2022, 01:35 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por zito3369 - 19 Jan, 2022, 04:31 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 18 Jan, 2022, 01:54 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Jack Dominic - 18 Jan, 2022, 08:51 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Gabriel Pedrero - 18 Jan, 2022, 01:22 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 18 Jan, 2022, 01:48 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Leviatán - 19 Jan, 2022, 02:11 AM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Quinto Mucio Escévola - 19 Jan, 2022, 02:19 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Quinto Mucio Escévola - 19 Jan, 2022, 02:29 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Jack Dominic - 19 Jan, 2022, 08:45 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por JoseFidencioR - 19 Jan, 2022, 10:58 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por forista8241 - 21 Jan, 2022, 03:47 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por Charles Fiasco Rusell - 21 Jan, 2022, 04:26 PM
RE: CASO ABUSO SEXUAL DE MENORES (pregunta) - por C.R. Rodríguez C. - 17 Feb, 2022, 07:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)