Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones?
#9

(22 Jan, 2022, 09:03 AM)Pablo Lopez M escribió:  Este detalle de los modelos que se usan en las ilustraciones se explica durante el tour que se hace en Betel (al menos durante mi visita a los de USA y Mexico me lo explicaron) me parece que tambien en uno de los videos de la WT (no recuerdo el nombre)
-La mayoria de las imagenes de personas que aparecen en las publicaciones son modelos de agencia, se les paga para usar su imagen y estas se pueden cambiar en las publicaciones dependiendo la zona, por ejemplo en las que se distribuyen en Africa usan a personas de raza negra, en algunas zonas donde las personas son mas conservadoras quiza se use una imagen de una mujer con la falda mas larga y en otro pais mas liberal se use la misma imagen con la falda un poco mas corta, y asi sucesivamente, es natural esto porque la cultura de la gente del lugar hace que cierto producto sea mas aceptable si las figuras son propias del entorno cultural.
-Algunos (ahora son muy pocos los que se usan) son miembros de Betel o simplemente publicadores que tengan dones artisticos, principalmente se les usan en videos como actores.
-Porque se cambia en algunos casos las imagenes de las publicaciones?, porque puede ocurrir que la persona que aparece ya no desea que se use su imagen, sea porque dejo de ser TJ (si es que el modelo lo era)  o simplemente ya no quiere que su imagen se le relacione con cierto asunto de la publicacion y en la mayoria de los casos es que en el contrato de uso de imagen indico una clausula de no perpetuidad en el uso, es decir, solo se podia utilizar la imagen hasta determinada fecha y el renuevo quiza le salia muy caro a la WT.
-Porque usa la WT modelos de agencia (y les paga por usar su imagen)? porque es lo mas practico en el mundo de las publicaciones, es mas facil y barato. El catalogo de modelos disponibles es de millones y millones de personas y con un click consigues el modelo perfecto que necesitas. Por cierto, yo estoy disponible en un catalogo, si alguno desea mis servicios me contacta por interno.

Pablo, apostol del mundo libre

Esta muy interesante tu comentario...no sabia que la JW utilizará personas "mundanas" para sus publicaciones... ósea que se utilizan actores y posiblemente muchos tienen creencias religiosas contrarias a la organización y por ende hacen parte de "Babilonia la grande"... me parece que la JW no es congruente con su mensaje de salirse de Babilonia, si utiliza actores "Babilónicos"... En fin, al cabo se trata de un negocio y hay que ahorrar gastos... pero me queda la duda... En mi concepto, es mas económico para la organización utilizar hermanos "voluntarios" que tengan conocimientos en publicidad y que posen de modelos... que pagar directamente a una agencia de marketing.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Mensajes en este hilo
¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 21 Jan, 2022, 12:27 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por CATALAN - 21 Jan, 2022, 01:07 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 21 Jan, 2022, 01:32 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por JoseFidencioR - 21 Jan, 2022, 05:15 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Stargate - 21 Jan, 2022, 07:50 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por JoseFidencioR - 21 Jan, 2022, 08:13 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Jan, 2022, 08:23 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 12:42 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 12:31 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Pablo Lopez M - 22 Jan, 2022, 09:03 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 22 Jan, 2022, 09:45 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 01:04 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Pablo Lopez M - 26 Jan, 2022, 01:18 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por juan97 - 30 Jan, 2022, 02:57 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Charles Fiasco Rusell - 31 Jan, 2022, 07:31 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por juan97 - 01 Feb, 2022, 07:35 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por YuriGagarin - 22 Jan, 2022, 07:11 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por juan97 - 30 Jan, 2022, 03:01 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Jeinei - 31 Jan, 2022, 10:44 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 01 Feb, 2022, 10:51 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Feb, 2022, 10:19 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Palito - 01 Feb, 2022, 01:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)