Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Breve presentación y resumen de mis actuales circunstancias
#1
Thumbs Up 

Un saludo cordial a todos los miembros y visitantes de este foro.

Por razones de seguridad personal (ya que sospecho de que hay testigos activos espiando este portal), no usaré mi nombre por el que soy conocido. Usaré mi segundo nombre que es Ernesto, ya que pocos testigos lo conocen.

Y no es que me dé pena o me avergüence reconocer que aún soy Tj, aunque llevo varios meses inactivo; pero a pesar de eso, he llegado a descubrir que dentro de la supuesta organización religiosa que predica amor, paz y concordia por todos lados, hay mucha gente que está dispuesta a hacerte daño, ya sea porque no estás dispuesto a someterte a lo que ellos piden y exigen de uno (ni siquiera es lo que la Biblia nos pide que hagamos, sino lo que ellos demandan de uno); o bien, porque has visto cosas y circunstancias con las cuales no estas de acuerdo (que con todo gusto denunciaré aquí en futuras publicaciones) y que por eso te traten como a un enemigo a vencer o peor aun como a un apóstata, por exponer entre ellos mismos, ciertas prácticas y abusos deshonestos que ellos cometen con total impunidad.

Es por tal razón que decidí utilizar mi nick y logo descritos arriba, porque no solo soy considerado "la oveja negra" de la familia, sino que constantemente me tratan como el hazmerreir de la congregación donde radico, que por razones personales y obvias no diré de donde es; pues ahora entiendo que Jesús llevó una vida de tribulación y oprobio los últimos días que vivió aquí en la tierra, mas eso no significa que uno tenga que ser sometido al mismo trato despiadado y cruel de parte de sus propios "hermanos". Si acaso Jehová está pendiente de lo que está pasando dentro de las congregaciones, eso no tendría su mas mínima aprobación. Y si acaso no lo está, sus supuestos representantes aquí en el mundo no deberían de aprovecharse de esa situación, para hacer lo que a ellos les venga en gana; mientras ellos juzgan a quien más les plazca, para de esa manera quedar como "justos" o "inocentes", delante de otras personas

Posteriormente escribiré sobre estas cosas con más calma. Por el momento, gracias por permitirme ser parte del foro.
Cordialmente,

Ernesto

Breaking strings
[+] 8 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Bienvenido OvejaNegra42 Siéntete con la libertad de expresar todo lo que consideres que está mal dentro de la organización, sin resentimientos ni intenciones ocultas.

Espero que esos TJ que se encuentran de incógnito leyendo nuestros hechos reales y confirmables, opiniones y puntos de vista, vean y lleguen a darse cuenta que solo somos personas que salieron y continúan saliendo de la programación mental a la que la JW nos tenía sometidas y que no tenemos nada que ver con la imagen que la JW pinta de los "apóstatas", como si fuéramos monstruos, enfermos mentales(citando a Anthony Morris III) o personas que merecemos la más abyecta destrucción solo por empezar a usar el razonamiento crítico, el cuestionamiento a lo que nos enseñaron y a lo que seguimos comprobando que es la vergonzosa verdad de cómo se maneja la JW tras bambalinas y que se esfuerzan por esconder del "rebaño". Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Bienvenido OvejaNegra42

Gracias por presentarte por registrarte y por compartir tu experiencia.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Gracias por la bienvenida

Para mi será un gusto compartir mis experiencias y puntos de vista y si en un futuro tomo la decisión de abandonar completamente la organización, al menos tendré la satisfacción de haber decidido de una manera libre e independiente, sin la presión de nadie y consiente de la realidad que me rodea dia a dia y no solo de lo que unos cuantos "privilegiados" dentro de la secta me tenga que decir....

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Ze vienbenido.

En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra. Fue fusilada.

Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.

Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
(Augusto Monterroso).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Minicuento muy interesante

Aunque en la red social de Facebook, pueden encontrarme como Lobo Plateado, ya que no siempre me considere una oveja.
En el futuro harán una estatua en mi honor que sirva de advertencia contra los supuestos lobos feroces y rapaces que no tenemos sentimientos y que por eso nos alejamos de la organización y nos quedamos sin amigos y todo eso.

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

bienvenido... te daras cuenta ue todas las historias de aqui son muy similares
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#8

De eso me estoy dando cuenta Cyberjesus si checas mis últimos comentarios.
Muchos al leer estas historias, entenderán quizás porque existen casos como el de Rusia en donde a esta Asociación se le considera de tipo extremista y no del tipo religiosa convencional.
Hay mucho envuelto en esto....

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)