Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La parte final de la parte final, a casi 2 años de confinamiento
#2

Aquí paso algo similar. Para esos días, debo de reconocer que yo mismo experimenté lo que se llama una crisis: me dieron ganas de nuevo de "hacer bien las cosas". Lo expuse hasta en un hilo, algunos me dieron un buen jalón de orejas que me ayudó mucho a aterrizar de nuevo.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...+las+cosas


De hecho, recuerdo que para ese entonces los supermantenidos viajantes se aprovecharon de la ocasión y varios de ellos presentaron discursos apocalípticos de la gran tribulación. El de aquí por ejemplo dijo (yo para ese entonces aún de vez en cuando me conectaba a las reuniones) que el COVID era una de las armas que Jehová posiblemente había dejado que existiera para que buena parte de la humanidad muriera en Armagedón. ¿Que tal eso, eh? Cómo si fuera una película de terror, hasta presentó en el discurso el famoso video del bunker dónde los llegan a buscar a los hermanitos, en fin... Hicieron una publicidad bárbara que a muchos convencieron y algunos como yo, casi que les volvemos a creer. Que tal si hubiera regresado?

Hombre hasta de nuevo fuera siervo ministerial, sino que anciano con esta nueva promoción que de 20 años en adelante ya se puede ser!!! De nuevo hubiera seguido con el pensamiento conformista, de que el fin ya viene, que para que trabajar a tiempo completo... Se me eriza la piel de pensarlo.

Hoy, que ya de veras se empieza a ver el fin del final, pero de la pandemia, habría que ver de qué se agarran en el futuro para volver a crear esa emergencia. Tal vez el conflicto que tiene Rusia con Ucrania lo usen de caballo de Troya.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)