Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta que nivel llegaste o estas en la JW?
#16

(09 Feb, 2022, 12:54 AM)zito3369 escribió:  
(07 Feb, 2022, 05:22 PM)LucasVasquez escribió:  Hola a todos.
Se que muchos presumen de conocer procedimientos de la jw pero, para todos los que estamos acá cual fue el nivel más alto al que llegaron en la JW? Si dicen ancianos les diré diré ese es nivel bajo. Mi pregunta es porque según el nivel al que llegaron es así como pueden conocer de mejor manera y decirlo como es la JW.

No entiendo su preocupacion de que nivel llegamos dentro de la Organizacion y si eso define el conocimiento en procedimientos . Si es asi deberia usted ver la declaracion de Geoffrey Jackson y su vasto conocimiento de los procedimientos internos en el cual es uno de sus lideres . La verdad es que no sabia nada, apesar que el mismo aprueba dichos procedimientos . como vera usted el nivel no define el conocimiento .

Solo recordar al miembro del cuerpo Gobernante Jackson cuando en muchas preguntas contestaba una cosa por otra, en muchas preguntas se daba tiempo contestando con un mmmm. Y al final cuando le preguntan sobre el manual de ancianos sobre las confesiones de niños que debian tomarse con precaucion, preguntandole el porque y en que se basa para ello, nuestro flamante Jackson dijo: " creo que es mejor preguntar esto a alguien que este mas capacitado que yo". Se levanto de la audiencia con realmente PENA AJENA.

Eso sin mencionar que al inicio de cuando le comienzan a preguntar sobre el manual de sucursal, el " mundano" que estaba osando hacer las preguntas al ungido de Jehova, le tenia que indicar al miembro del cuerpo Gobernante en que lugar del manual para superintendentes de sucursal estaba.

Los privilegios de servicio son " humo". No sirven de nada para la vida real. Solo indican en lo general en que nivel de adoctrinamiento estabamos imbuidos.

Por si fuera poco, si quieres ver mas respuestas de los flamantes representantes de la Organizacion, puedes buscar en google sobre " el caso Walsh" de la watch Tower llevado a cabo en escocia.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#17

Pobres orcos. La pasaban mal. No sabia que un icosaedro podía ser usado como dado xD
No se si Lucas estaba interesado en saber de grados de masonería, pero ahí esta alguna que otra respuesta relacionada

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#18

En un videojuego antiguo que tengo llamado Yugioh Eternal Duelist Soul, llegué hasta el último nivel pero lo estoy volviendo a jugar desde cero.
Se puede hacer eso en la WT?

Ortodoxos tildándome de satánico en 3,2,1...

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#19

(10 Feb, 2022, 11:21 AM)OvejaNegra42 escribió:  En un videojuego antiguo que tengo llamado Yugioh Eternal Duelist Soul, llegué hasta el último nivel pero lo estoy volviendo a jugar desde cero.
Se puede hacer eso en la WT?

Ortodoxos tildándome de satánico en 3,2,1...

Hereje!!! todos sabemos que debieras estar jugando Age of Empires (Conquerors).

NO VUELVO A DIRIJIRTE LA PALABRA EN LOS PROXIMOS 0.00001 MILISEGUNDOS !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#20

Jajajajaja

Suena interesante, pero me gusta mas ondas como Warcraft y vainas así un tanto friki.
Pero no es malo el titulo.
Aunque Clash of Clans o Clash of Kings tambien son pasables
(aunque estemos desvirtuando el tema y nos vayan a mandar a otra sala xD)

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#21

Fuí misionero, abri la predicacion en la Luna, ahora es el territorio que mas publicadores tiene.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#22

Yo cada memorial me asignaban comprar el vino. Después de la ceremonia llevaba la botella a mi casa y la tomaba para q no se pierde

Al tomar del vino de memorial sería yo ungido?

Salu2
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#23

Yo compraba galletas saladas y las hacia pasar por el pan de la conmemoración
Eso me hace nivel estafador? xD

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#24

(11 Feb, 2022, 07:25 AM)Mr. Smiley escribió:  Yo cada memorial me asignaban comprar el vino. Después de la ceremonia llevaba la botella a mi casa y la tomaba para q no se pierde

Al tomar del vino de memorial sería yo ungido?

Salu2

Esto me hace recordar que en una ocasion me dijeron que me habian "asignado el honroso privilegio para donar" el vino para la Conmemoracion, y los vejetes de esta congre estaban acostumbrados a que les compraran el vino mas caro. Con mi esposa decidimos hacer una travesura, compramos el vino mas barato que encontramos, de esos que sacan ronchas en el cuerpo y le agregamos un poco de esencia de uva. En casa teniamos una botella de un vino fino muy fino que habiamos comprado hacia unos meses cuando estuvimos en Francia. Asi que hicimos el cambiazo: Le pusimos el liquido del vino malo en la botella del vino fino, y el vino fino en la botella del vino malo (este nos lo quedamos en casa). En la reunion todos alababan la supuesta calidad del vino que era mas malo que pegarle a la abuelita y despues de la reunion los hermanastros hacian fila para probarlo y decian que era el mas exquisito que habian probado en su vida. Despues de la reunion invitamos a algunos a cenar a la casa y les pusimos la botella del vino malo en la mesa, ni siquiera lo olieron y mas de uno me dijo que ese vino no era digno de esa mesa, yo les dije que estaba totalmente de acuerdo. Mi esposa y yo disfrutamos de un vino de calidad, solo para nosotros esa noche. Inolvidable.
Esto en que nivel de la WT me ubica esta travesura? Se aceptan propuestas.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#25

en serio que el nivel de trolling y bullying en este hilo es hilarante y aterrador...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#26

Trolear a los que por tanto tiempo nos torturaban con su propaganda de victimizacion y culpabilizacion es desestresante y liberador. Tenia tiempo de no hacerlo

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#27

(11 Feb, 2022, 04:43 PM)JoseFidencioR escribió:  en serio que el nivel de trolling y bullying en este hilo es hilarante y aterrador...

Amigo José

Ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdon

Salu2
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#28

(11 Feb, 2022, 04:43 PM)JoseFidencioR escribió:  en serio que el nivel de trolling y bullying en este hilo es hilarante y aterrador...

Compañero, poca venganza me parece contra unos auténticos "ladrones de almas". Wink

Pensando sobre el tema de los privilegios, sinceramente, me recuerdan cada vez mas a los "grados" de las empresas de estafas piramidales: Todos como locos por llegar a ser el "vendedor platino", sin darse cuenta que, llegado a cierto punto, no era posible ascender si no fuese hipotecando el resto de sus vidas y embaucando y estafando a sus amigos y vecinos.

Esto es bastante parecido. Solo que al final no hay una olla llena de oro, ni beneficios economicos, solo mas cargas y trabajo gratuito a cambio de una promesa vacia: la de una vida eterna que, a dia de hoy, parece mas la zanahoria al final del palo que mantiene al burro andando, que algo real.

Si. Me moriré y no veré el fin del delfin del fin del mundo... porque es una quimera, un cuento para, como dije antes, robar almas y ponerlas al servicio de una deidad que -como todas- no existe mas que en la imaginacion de los que creen en ella.

Hoy me parece tan licito creer en jehova como en buda o en el monstruo de las galletas: para el que cree en ello con la fe ciega que solo da la ignorancia, esos seres imaginarios existen. Si no fuesen llamados "dios", sería una obligada visita a un psiquiatra, pero como la sociedad tolera esas invenciones... pues asi sigue esta humanidad sumida en guerras y muerte por unos dioses que venden amor y perdon y en realidad son caprichosos y vengativos.

Posdata: Acabo de darme cuenta que, de hecho, el monstruo de las galletas es mas real: al menos es algo que existe en forma de muñeco. Wink

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#29

(11 Feb, 2022, 03:38 AM)Amatheos escribió:  Fuí misionero, abri la predicacion en la Luna, ahora es el territorio que mas publicadores tiene.

Puros lunáticos ¿Verdad Amatheos?

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#30

(12 Feb, 2022, 03:28 PM)YuriGagarin escribió:  
(11 Feb, 2022, 04:43 PM)JoseFidencioR escribió:  en serio que el nivel de trolling y bullying en este hilo es hilarante y aterrador...

Compañero, poca venganza me parece contra unos auténticos "ladrones de almas". Wink

Pensando sobre el tema de los privilegios, sinceramente, me recuerdan cada vez mas a los "grados" de las empresas de estafas piramidales: Todos como locos por llegar a ser el "vendedor platino", sin darse cuenta que, llegado a cierto punto, no era posible ascender si no fuese hipotecando el resto de sus vidas y embaucando y estafando a sus amigos y vecinos.

Esto es bastante parecido. Solo que al final no hay una olla llena de oro, ni beneficios economicos, solo mas cargas y trabajo gratuito a cambio de una promesa vacia: la de una vida eterna que, a dia de hoy, parece mas la zanahoria al final del palo que mantiene al burro andando, que algo real.

Si. Me moriré y no veré el fin del delfin del fin del mundo... porque es una quimera, un cuento para, como dije antes, robar almas y ponerlas al servicio de una deidad que -como todas- no existe mas que en la imaginacion de los que creen en ella.

Hoy me parece tan licito creer en jehova como en buda o en el monstruo de las galletas: para el que cree en ello con la fe ciega que solo da la ignorancia, esos seres imaginarios existen. Si no fuesen llamados "dios", sería una obligada visita a un psiquiatra, pero como la sociedad tolera esas invenciones... pues asi sigue esta humanidad sumida en guerras y muerte por unos dioses que venden amor y perdon y en realidad son caprichosos y vengativos.

Posdata: Acabo de darme cuenta que, de hecho, el monstruo de las galletas es mas real: al menos es algo que existe en forma de muñeco. Wink

Formidable explicación de Dios y como la imaginacion y su aceptacion en la sociedad hacen evitar unas largas terapias de psiquiatria.

Como siempre mi aplauso estimado YuriGagarin.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)