Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ESTA OCURRIENDO UN CISMA EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
#5
Wink 

(14 Sep, 2017, 12:33 PM)neo escribió:  Yo si tengo planeado en su momento que se que llegara, el tener un activismo mas contundente, llevo mas de un año calculando y estudiando el funcionamiento de la ley del pais y estatal, ademas no estoy solo, localmente somos 4 que en su momento podemos iniciar una accion visible, tengo un amigo periodista tiene su noticiero, hable con el hace un año mas o menos y le parecio viable un proyecto de difusion sobre el tema, sabiamos que llevaria su tiempo, solo necesito un abogado que conosca muy bien la jurisprudencia local y entienda todos los huecos legales, ya veremos que pasa, cuando se haga publico ustedes seran los primeros en enterarse.

En lo que pueda colaborar "aquí estoy envíame"   Wink
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)