Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UCRANIA | RUSIA VS USA Los tj y su pretensión
#1

No tardan en hablar del rey del norte y rey del sur. Y que ellos tenían razón desde 1914.

Con este conflicto de Rusia y Ucrania, ya hay TJ diciendo con pretensión, que el rey del Norte y el rey del Sur, siguen en su pugna....

Absurdo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#2

Si, mi mamá ya empezó desde ayer, precisamente con eso. Las mismas frases , etc....
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Cinco.
Responder
#3

(24 Feb, 2022, 11:33 AM)Yakyak escribió:  No tardan en hablar del rey del norte y rey del sur. Y que ellos tenían razón desde 1914.

Con este conflicto de Rusia y Ucrania, ya hay TJ diciendo con pretensión, que el rey del Norte y el rey del Sur, siguen en su pugna....

Absurdo.

Te me adelantaste, pero si, yo ya estaba siguiendo esta tensión entre el expansionismo de la OTAN en Europa del este y el tema del los acuerdos de Minsk, y como sucedían las cosas, en mi mente solo se me venia el posible oportunismo de la Sociedad para sustentar sus predicciones, independientemente de la percepción que tengamos sobre este conflicto (que en si empezó a agitarse desde 2014), creo que será común oír paranoias sobre "la parte final de los últimos días" para levantar sus números en caída en los últimos meses, personalmente veía antes una confrontación directa con China ( lo que me llevaba a pensar que desde New York reconsiderarían el tema del rey del norte), pero les cayo como anillo al dedo, aunque para los que somos consientes de las tretas de la organización ya no tienen efecto pero en lo personal me será molesto ahora escuchar lo que se murmure en las congregaciones sobre este tema (literal en Twitter me he quedado despierto hasta muy tarde leyendo sobre eso jajajja), saludos.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#4

Bueno hasta que no lo diga el cuerpo gobernante no caigamos en la trampa igual que en 1975 que muchos dijeron y dijeron pero el cuerpo gobernante también lo dijo , pero dijo k ese fin lo decían algunos testigos y eso era verdad pero ellos lo dijeron, pues esperemos cómo actúa la watctower por qué además Ucrania no es el rey profético , estados unidos enviara tropas como España etc la OTAN .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#5

Ucrania no forma parte de la OTAN. El tratado el atlántico norte, prohíbe expresamente involucrarse como organización, aunque lo pueden hacer sus miembros individualmente. En marzo de 2018, la OTAN había reconocido a Ucrania como un país aspirante. El 20 de septiembre de 2018, el parlamento ucraniano aprobó enmiendas a la constitución que harían de la adhesión del país a la OTAN y la UE un objetivo central y el principal objetivo de la política exterior. No llegaron a indexarse entre los 30 paises miembros.

ADENDUM: el autoproclamado profeta TH "el innombrable" ya declaro que NO, que esto no es señal del fin de los tiempos.

[Imagen: 274706659_10224812039755764_591018402144...e=621D2067]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Bueno a mi esposa y a mi nos estan reventando el celular con "testimonios" que envian los pobrecitos hermanitos de Rusia y Ucrania contando sus peripecias en zona de guerra. Hostia! pero si en una guerra a todos les afecta, a moros y cristianos, a galgos y podencos por igual. Y vaya que el Hijo del Gran Putin ese nos esta llevando a todos al abismo producto de su codicia. Que sea Rey del Norte, Este, Oeste o de toda la rosa nautica completa me importa un rabano. Aqui el hecho es uno solo. Hay guerra y nada mas que guerra. Como acabara esto? No lo se ni me interesa. Solo se que una guerra solo causa mas miseria, muerte, dolor y sufrimiento a los que nada tienen que ver con ella. En señal de protesta he dado la orden a toda mi familia que queda estrictamente prohibido subirse a la montaña rusa y no volveremos a comer ensalada rusa!
He dicho

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#7

En el tema del l rey del norte y del sur, la Wt. hace tiempo que han perdido el norte
En algún tiempo se dijo que el rey del norte eran los rusos, mas tarde se dijo que era América y dentro de poco serán los chinos.
Con el tema actual la pregunta era ¿hasta cuándo tiempo aguantarían los rusos la expansión de la Otan? Con las expansiones de la Otan, han corrido mil km. las fronteras hacia Rusia, desde el pacto de la segunda guerra mundial.
No hay culpables ni inocentes, todos culpables, mi repulsa con la guerra. Mi solidaridad con la gentes de a pie de ún y otro lado que sufrirán las consecuencias de esta guerra.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

Hola,
Este hilo me hace recordare que en el año 2006, durante la invasión israelí a mi país el Líbano, corrimos los tejotitas (aún era yo TJ bien puesto) a los libros de la secta en busca de interpretación del conflicto, claro, estábamos con la esperanza de que el conflicto se convierte en mundial y…. y… hasta el Armagedón.

Bueno, cuarenta días, se acabó la guerra y como si nada, todo volvió a la normalidad

Durante aquella guerra me fui con mi familia a Colombia y quedemos 4 meses, y en Colombia no había ni rasgo de conflicto, claro la gente hablaban de la guerra y los que sucede, pero no viven el mismo conflicto, el conflicto siempre que local, y cuando se acaba.. se acabó.

Anécdota: Conflictos y desastres = TJ feliz
Vida pacifica = TJ preocupado

Salu2
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#9

Es el sinvivir de los cegatos creelotodos, que viven con el corazón en un puño con cada mala noticia que salga.

Así es como los quiere el puerco repugnante, con la guardia lo suficientemente alta y lo suficientemente cagados como para obedecer "aunque sean órdenes aparentemente absurdas desde el punto de vista humano"...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#10

En ingles:

https://www.jw.org/en/library/series/mor...ning-hope/

En español aun no está.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#11

(25 Feb, 2022, 08:46 AM)Mr. Smiley escribió:  Hola,
Este hilo me hace recordare que en el año 2006, durante la invasión israelí a mi país el Líbano, corrimos los tejotitas (aún era yo TJ bien puesto) a los libros de la secta en busca de interpretación del conflicto, claro, estábamos con la esperanza de que el conflicto se convierte en mundial y…. y… hasta el Armagedón.

Bueno, cuarenta días, se acabó la guerra y como si nada, todo volvió a la normalidad

Durante aquella guerra me fui con mi familia a Colombia y quedemos 4 meses, y en Colombia no había ni rasgo de conflicto, claro la gente hablaban de la guerra y los que sucede, pero no viven el mismo conflicto, el conflicto siempre que local, y cuando se acaba.. se acabó.

Anécdota: Conflictos y desastres = TJ feliz
Vida pacifica = TJ preocupado

Salu2

Risotada ¡¡¡Muy buena anécdota @Mr. Smiley, muy buena en verdad!!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#12

(25 Feb, 2022, 11:27 AM)Palito escribió:  Es el sinvivir de los cegatos creelotodos, que viven con el corazón en un puño con cada mala noticia que salga.

Así es como los quiere el puerco repugnante, con la guardia lo suficientemente alta y lo suficientemente cagados como para obedecer "aunque sean órdenes aparentemente absurdas desde el punto de vista humano"...

¡¡Un excelente comentario @Palito!! Y me imaginé a los TJ´s como los describiste Risotada

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#13

Nos llegó la hora , el iluminati ya público que este es nuestro último año de vida, y yo que estaba planeando inscribirme en el gimnasio , bueno gracias a Jehova que no lo hice porque asi me ahorro ese dinero ?
Saludos mi gente aposta y testiguchos espías que vienen al foro para seguir llenandose de odio hacia los que somos libres de la wate tower

https://www.facebook.com/100178968728705...9/?app=fbl
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yautja.
Responder
#14

(26 Feb, 2022, 11:21 AM)Yautja escribió:  Nos llegó la hora , el iluminati ya público que este es nuestro último año de vida, y yo que estaba planeando inscribirme en el gimnasio , bueno gracias a Jehova que no lo hice porque asi me ahorro ese dinero jajaja
Saludos mi gente aposta y testiguchos espías que vienen al foro para seguir llenandose de odio hacia los que somos libres de la wate tower

https://www.facebook.com/100178968728705...9/?app=fbl
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yautja.
Responder
#15

Pues de nuevo, el Puerco Repugnante va a hacer leña del árbol caído, para atraer más ovejas a su rebaño, y hacerles creer que ahora sí estamos en la parte final, de la parte final de los últimos días del tiempo del fin finalmente. Pero aquí estaremos la disidencia para demostrar que ésto de las guerras es algo que está relacionado con otros temas y que Jehová no está ni remotamente interesado en gastar energía en destruir a nadie, por más inicuo o apóstata que sea. Ese Innombrable quiere participar en Armagedón a como dé lugar,por lo que leo. Le falta un grado para ser el Reverendo Jones de Guyana. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)