Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Existen los POMI además de los PIMO #espregunta
#1

Cuando entré por primera vez a este foro leía PIMO por todos lados y no conocía el significado. Al enterarme que era "físicamente dentro, mentalmente fuera" entendí que es la situación de muchos. Pero yo conozco personas que están "físicamente fuera y mentalmente dentro". No asisten a las reuniones, ni salen a predicar, ni leen sobre la secta; pero aún así no dejan atrás todos sus dogmas y viven atados a sus enseñanzas. ¿Qué tan frecuente pasa esto? ¿Cómo puedo ayudar a una persona así a separarse definitivamente de esta secta? aiuda Angel
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#2

(07 Mar, 2022, 12:34 PM)Miguelito1980 escribió:  Cuando entré por primera vez a este foro leía PIMO por todos lados y no conocía el significado. Al enterarme que era "físicamente dentro, mentalmente fuera" entendí que es la situación de muchos. Pero yo conozco personas que están "físicamente fuera y mentalmente dentro". No asisten a las reuniones, ni salen a predicar, ni leen sobre la secta; pero aún así no dejan atrás todos sus dogmas y viven atados a sus enseñanzas. ¿Qué tan frecuente pasa esto? ¿Cómo puedo ayudar a una persona así a separarse definitivamente de esta secta? aiuda Angel

Los hay en cantidades y todo lo interpretan a lo testiguil, están fuera de la secta pero no son extj

Salu2
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#3

Y no creo que podemos ayudarles mas, aquí en el foro hay suficiente material para conocer la verdad acerca de esta sects

Como dice el refrán ayudate que el foro te ayudará

Salu2
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#4

Hay extjs asintomáticos y otro montón con síntomas. Cómo todo ser virulento. La dificultad está en saber que tipo de cepa tiene.
El Kato
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#5

(07 Mar, 2022, 12:34 PM)Miguelito1980 escribió:  . Pero yo conozco personas que están "físicamente fuera y mentalmente dentro". No asisten a las reuniones, ni salen a predicar, ni leen sobre la secta; pero aún así no dejan atrás todos sus dogmas y viven atados a sus enseñanzas.

Luego entonces, ya respondiste esa pregunta XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Son los 14 millones de individuos de más que van a la Conmemoración, se golpean el pecho y que luego luego nunca vuelven a pisar el salón del reino hasta el siguiente año.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#7

Yo escribí sobre eso en otro hilo argumentando que la desprogramacion mental varía de persona en persona
También dije en otro hilo que en este foro hay de todo PIMOs POMOs y POMIs pero en el fondo de tu pregunta Miguelito se reconoce el deseo de ayudar talvez porque conoces un caso que exactamente haya Sido así aunque siempre hay que reconocer la posibilidad (basado en la primera premisa que dije) de que no todos vayan a aceptar la ayuda que uno les ofrezca y que uno puede hacer hasta donde uno puede

Un POMI es un caso singular. Tiene un pie dentro y otro afuera de la WT Sin embargo se asemeja a alguien que está en un trabajo que no le gusta y le fastidia pero no lo abandona porque de momento no encuentra otro trabajo o no tiene el valor para renunciar, pueden haber distintas razones aún así se le estima y se le comprende y hay quienes si logran superar esa fase y logran convertirse en POMO. Y algo así viene siendo el caso del PIMO también aunque cada uno con sus diferentes causas y razones personales claro esta

Quien sabe? A lo mejor el PIMO o el POMI recibe una revelación y se convence que lo mejor es salirse de todo ese lodazal antes de seguirse ensuciando. No se. Todo puede suceder en esta vida
Saludos

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(07 Mar, 2022, 12:34 PM)Miguelito1980 escribió:  Cuando entré por primera vez a este foro leía PIMO por todos lados y no conocía el significado. Al enterarme que era "físicamente dentro, mentalmente fuera" entendí que es la situación de muchos. Pero yo conozco personas que están "físicamente fuera y mentalmente dentro". No asisten a las reuniones, ni salen a predicar, ni leen sobre la secta; pero aún así no dejan atrás todos sus dogmas y viven atados a sus enseñanzas. ¿Qué tan frecuente pasa esto? ¿Cómo puedo ayudar a una persona así a separarse definitivamente de esta secta? aiuda Angel

Mi abuelita decía... En la viña del señor tiene que haber de todo... Así k si, existen los Pomi pero también Pomo y los los Pimi ...hay etiquetas para todos

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#9

Es como si tuviéramos un cordón umbilical que nos ata a la Wt... Lo que necesitamos era discernir por nosotros mismos el bien y el mal. El subconsciente se había habituado a la Wt.,
Después de la desprogramación y con el tiempo se va amueblando una nueva vida y se corta esa unión, en algunos casos puestos a desprogramarse se llega hasta el concepto Dios.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

Miguelito1980
Aquí te dejo este enlace para ver PO.MIs

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7254

Salu2
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#11

(07 Mar, 2022, 05:07 PM)elkatire escribió:  Hay extjs asintomáticos y otro montón con síntomas. Cómo todo ser virulento. La dificultad está en saber que tipo de cepa tiene.
El Kato

Habrá que pedirle ayuda a Pfizer entonces Big Grin Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguelito1980.
Responder
#12

(08 Mar, 2022, 12:40 AM)JoseFidencioR escribió:  
(07 Mar, 2022, 12:34 PM)Miguelito1980 escribió:  . Pero yo conozco personas que están "físicamente fuera y mentalmente dentro". No asisten a las reuniones, ni salen a predicar, ni leen sobre la secta; pero aún así no dejan atrás todos sus dogmas y viven atados a sus enseñanzas.

Luego entonces, ya respondiste esa pregunta XDDD

jajajaja claaaaro, lo que yo no sabía es si ameritaban ser una categoría o si eran excepciones aisladas. Por lo que leo acá en los comentarios, serían millones. Hay categoría Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguelito1980.
Responder
#13

(08 Mar, 2022, 01:05 AM)Leviatán escribió:  Son los 14 millones de individuos de más que van a la Conmemoración, se golpean el pecho y que luego luego nunca vuelven a pisar el salón del reino hasta el siguiente año.

Que numerito! No entiendo qué es lo que los estanca en esa posición. Experimentan en carne propia que en el salón no encuentran lo que buscan, pero tampoco tienen interés de buscar en otro lado. Serían perezosos espirituales o intelectuales. Supongo. Huh
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguelito1980.
Responder
#14

(08 Mar, 2022, 06:48 AM)OvejaNegra42 escribió:  Yo escribí sobre eso en otro hilo argumentando que la desprogramacion mental varía de persona en persona
También dije en otro hilo que en este foro hay de todo PIMOs POMOs y POMIs pero en el fondo de tu pregunta Miguelito se reconoce el deseo de ayudar talvez porque conoces un caso que exactamente haya Sido así aunque siempre hay que reconocer la posibilidad (basado en la primera premisa que dije) de que no todos vayan a aceptar la ayuda que uno les ofrezca y que uno puede hacer hasta donde uno puede

Un POMI es un caso singular. Tiene un pie dentro y otro afuera de la WT  Sin embargo se asemeja a alguien que está en un trabajo que no le gusta y le fastidia pero no lo abandona porque de momento no encuentra otro trabajo o no tiene el valor para renunciar, pueden haber distintas razones aún así se le estima y se le comprende y hay quienes si logran superar esa fase y logran convertirse en POMO. Y algo así viene siendo el caso del PIMO también aunque cada uno con sus diferentes causas y razones personales claro esta

Quien sabe? A lo mejor el PIMO o el POMI recibe una revelación y se convence que lo mejor es salirse de todo ese lodazal antes de seguirse ensuciando. No se. Todo puede suceder en esta vida
Saludos

Exactamente, Oveja, estoy intentando ayudar a alguien. Por eso estoy en el foro.
" está en un trabajo que no le gusta y le fastidia pero no lo abandona porque de momento no encuentra otro trabajo o no tiene el valor para renunciar", esto que decís, sumado a otros comentarios, me ayudan a entender muchas cosas Idea . Graciasss
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#15

(09 Mar, 2022, 10:51 AM)Mr. Smiley escribió:  Mivuelito1980
Aquí te dejo este enlace para ver PO.MIs

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7254

Salu2

Big Grin Big Grin Big Grin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)