Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mujer...Apóstata, casos de la vida irreal.
#16

Me alegra saber de más y más mujeres despertar de las mentiras de la WT. Éste ejemplo me hace especular que más de una ha despertado durante la pandemia. Se requiere de mucha humildad admitir que "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#17

Los datos son los datos... Y pese a que nadie niega que existan muchas mujeres activistas, eso no les hace mayoría. Las mujeres en general son mas apegadas a la religión, en todas... en el caso de los Tjs, son un 56.1 % y los hombres un 43.9% de apego a al religión... PERO debemos recordar que donde el jefe(a) de familia es Tj, los hijos suelen serlo en mayoría, pro lo que debieramos descontar todo menor de edad para ser mas fieles a al estadística de desear estar en la secta... eso lleva a casi un 70% de féminas apegadas a la religión contra un 30% de varones EN MEXICO (INEGI 2010)... Ignoro estadísticas fiables en otros paises... pero de igual forma, casi coincide con los datos mundiales según Pew Reseach.


[Imagen: religiones-2010-015.jpg]

Datos de PEw Reseach 2016:

La mayoría de los testigos de Jehová, aproximadamente dos tercios (65 %), son mujeres, mientras que solo el 35 % son hombres. Es más probable que los cristianos en todo el mundo sean mujeres que hombres, pero esta brecha de género es particularmente grande en el contexto de los grupos cristianos de EE . UU . Por ejemplo, el 54% de los católicos estadounidenses son mujeres.

En comparación con otros grupos religiosos de EE. UU., los testigos de Jehová tienden a tener menos educación . Una sólida mayoría de Testigos de Jehová adultos (63%) no tiene más que un diploma de escuela secundaria, en comparación con, por ejemplo, el 43% de los protestantes evangélicos y el 37% de los protestantes principales.

https://www.pewresearch.org/fact-tank/20...n-the-u-s/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#18

(15 Mar, 2022, 10:22 AM)maximus escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:32 AM)Betfague escribió:  
(15 Mar, 2022, 09:14 AM)El anti escribió:  Hello, hijos del averno!!!!

Dirán que soy prejuicioso y si es así  que digan misa, me vale!!! Pero me sorprendió que esa hermana en su condición de mujer y entrada en años sea una opositora,  como se dijo asi misma. Me sorprende porque lo común es que sean varones jóvenes o de mediana edad, así como su servilleta, y esta hermana me dejó así de, Oh my gooodddd!!!!
El Anti.

¿En serio?

Creo que tiene un punto válido, quizá la forma de decirlo suena discriminatoria y todos somos iguales y esas cosas...

Pero dejando de lado eso, es cierto que es raro que una persona de esa edad, despierte, y del hecho de ser mujer, también es cierto que en proporción son muchas menos mujeres apostatas, solo es ver la cantidad de mujeres contra la de hombres en el foro

¿Y cuántos varones mayores han despertado?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#19

(16 Mar, 2022, 09:27 AM)Betfague escribió:  ¿Y cuántos varones mayores han despertado?

Baste ver la grafica que puse (valida solo para México) y se notara que el numero de adultos mayores(senectud) las mujeres sobrepasan por casi el doble desde los 45 años, cuando la tendencia desde la infancia hasta los 19 años es muy pareja... ERGO: los varones de mayor edad también despiertan en mayor cantidad que las mujeres, y curiosamente, en mayor numero en esa etapa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#20

(16 Mar, 2022, 10:16 AM)JoseFidencioR escribió:  
(16 Mar, 2022, 09:27 AM)Betfague escribió:  ¿Y cuántos varones mayores han despertado?

Baste ver la grafica que puse (valida solo para México) y se notara que el numero de adultos mayores(senectud) las mujeres sobrepasan por casi el doble desde los 45 años, cuando la tendencia desde la infancia hasta los 19 años es muy pareja... ERGO: los varones de mayor edad también despiertan en mayor cantidad que las mujeres, y curiosamente, en mayor numero en esa etapa.

Pero esta estadística gráfica no demuestra cuántos tjs y de que edad y genero han DESPERTADO ya que muchos tjs tienen los ojos abiertos pero no pueden declararlo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#21

(16 Mar, 2022, 08:16 AM)JoseFidencioR escribió:  Los datos son los datos... Y pese a que nadie niega que existan muchas mujeres activistas, eso no les hace mayoría. Las mujeres en general son mas apegadas a la religión, en todas... en el caso de los Tjs, son un 56.1 % y los hombres un 43.9% de apego a al religión... PERO debemos recordar que donde el jefe(a) de familia es Tj, los hijos suelen serlo en mayoría, pro lo que debieramos descontar todo menor de edad para ser mas fieles a al estadística de desear estar en la secta... eso lleva a casi un 70% de féminas apegadas a la religión contra un 30% de varones EN MEXICO (INEGI 2010)... Ignoro estadísticas fiables  en otros paises... pero de igual forma, casi coincide con los datos mundiales según Pew Reseach.


[Imagen: religiones-2010-015.jpg]

Datos de PEw Reseach 2016:

La mayoría de los testigos de Jehová, aproximadamente dos tercios (65 %), son mujeres, mientras que solo el 35 % son hombres. Es más probable que los cristianos en todo el mundo sean mujeres que hombres, pero esta brecha de género es particularmente grande en el contexto de los grupos cristianos de EE . UU . Por ejemplo, el 54% de los católicos estadounidenses son mujeres.

En comparación con otros grupos religiosos de EE. UU., los testigos de Jehová tienden a tener menos educación . Una sólida mayoría de Testigos de Jehová adultos (63%) no tiene más que un diploma de escuela secundaria, en comparación con, por ejemplo, el 43% de los protestantes evangélicos y el 37% de los protestantes principales.

https://www.pewresearch.org/fact-tank/20...n-the-u-s/

Esta estadística carece de validez porque el hecho de que hayan más mujeres testigos de Jehová no demuestra que cantidad de ellas estan despiertas ni siquiera la cantidad de los varones pues habría que preguntarles uno a uno y que contestarán con sinceridad y sin temor a ser descubiertos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#22

Entonces según se ha comentado es menos probable que la mujer despierte por ser "sentimental" y ... ¿Como se explica el significado de que la mayoría de los hombres no salgan de la organización religiosa de los testigos de Jehová por amor a su esposa y familia? ¿Racional o sentimental?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#23

(16 Mar, 2022, 01:06 PM)Betfague escribió:  Entonces según se ha comentado es menos probable que la mujer despierte por ser "sentimental" y ... ¿Como se explica el significado de que la mayoría de los hombres no salgan de la organización religiosa de los testigos de Jehová por amor a su esposa y familia? ¿Racional o sentimental?

Total!!

¿Cómo es que pueden ejercer una jefatura si temen que su esposa les deje de hablar?

Nomás pregunto...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#24

(16 Mar, 2022, 10:35 AM)Betfague escribió:  Pero esta estadística gráfica no demuestra cuántos tjs y de que edad y genero han DESPERTADO ya que muchos tjs tienen los ojos abiertos pero no pueden declararlo.

es un razonamiento falaz. Solo hablamos de los números concretos, no suposiciones. Si una persona se determina a si misma como TJ es TJ para fines estadísticos, no podemos suponer que algunos mienten, porque no sabemos quienes lo hagan.

Sin embargo, sabemos que los varones despiertan mas fácil porque no se declaran como TJs o abandonan el culto (despiertan para todo fin).

Suponiendo los números iniciales en la estadística, donde casi van a la par hasta la adolescencia, tal numero debiera ir parejo hasta la ancianidad, pero vemos en cambio que a medida que avanza la edad estadística e numero de personas varones que se identifican como TJ decrece abruptamente, lo que indica que han muerto, o no se incluyen como TJ .

Ahora, sabemos que hay muchos que si bien no creen en la SWT (han despertado) se siguen identificando como TJ (hay muchos foristas en ese caso), pero bajo suposiciones, hemos de suponer igual cantidad de hombres y mujeres porcentuales, aun así, el numero de "despiertos" llevaría la ventaja en varones que en damas. Para tal efecto comparece la grafica anexada... por mucho, repito, el porcentaje de hombres de edad avanzada que se identifican como TJ es muy inferior al de mujeres identificadas como TJ. En 60 años y mas, las mujeres son el 6% y los hombres 3.9% (2.1% de diferencia). o para entender: del 100% de los TJs en México(1.5 millones) , a los 60 años y mas, 90'000 son mujeres y 58'500 son hombres...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#25

(16 Mar, 2022, 01:06 PM)Betfague escribió:  Entonces según se ha comentado es menos probable que la mujer despierte por ser "sentimental" y ... ¿Como se explica el significado de que la mayoría de los hombres no salgan de la organización religiosa de los testigos de Jehová por amor a su esposa y familia? ¿Racional o sentimental?

lo que las mujer son mas "sentimentales" es un dato correcto, pero no esta correlacionado con la fervorosidad. Los estudios mas genéricos del tema indican que es debido a opresión por parte de la comunidad, y mientras mas cerrado o pequeño sea el circulo social, mas opresivo a la mujer es, mientras que no lo es tanto para el hombre.

Es decir, mientras mas pequeña es la comunidad, se espera mayor castidad y religiosidad de parte de la mujer, en los ambientes mas abiertos como las metrópolis, las desigualdades son también menos sensibles cuando la mujer trabaja fuera del hogar que cuando la mujer se dedica exclusivamente a labores domesticas. otra correlación interesante es que a medida que la situación económica desciende, mas grados de fervorosidad se encuentra (los pobres son mas religiosos que los ricos). Igualmente, también es una correlación interesante, que a mayor grado de estudios, el grado de apego a las creencias disminuye drásticamente (curva exponencial). Todos estos datos correlacionados afectan igualmente al hombre como a la mujer.

O sea... ser mujer, trabajar en el hogar, tener un grado mínimo o nulo de estudios y ser de escasos recursos, es un componente básico de la religiosidad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#26

(16 Mar, 2022, 01:28 PM)Aimée escribió:  
(16 Mar, 2022, 01:06 PM)Betfague escribió:  Entonces según se ha comentado es menos probable que la mujer despierte por ser "sentimental" y ... ¿Como se explica el significado de que la mayoría de los hombres no salgan de la organización religiosa de los testigos de Jehová por amor a su esposa y familia? ¿Racional o sentimental?

Total!!

¿Cómo es que pueden ejercer una jefatura si temen que su esposa les deje de hablar?

Nomás pregunto...

Patrañas que ejercemos la jefatura!! Y no tengo temor a que me deje de hablar Big Grin
   
Espero que haya aparecido la imagen....jeje. Sino la que se me arma.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#27

(16 Mar, 2022, 08:34 PM)El anti escribió:  
(16 Mar, 2022, 01:28 PM)Aimée escribió:  
(16 Mar, 2022, 01:06 PM)Betfague escribió:  Entonces según se ha comentado es menos probable que la mujer despierte por ser "sentimental" y ... ¿Como se explica el significado de que la mayoría de los hombres no salgan de la organización religiosa de los testigos de Jehová por amor a su esposa y familia? ¿Racional o sentimental?

Total!!

¿Cómo es que pueden ejercer una jefatura si temen que su esposa les deje de hablar?

Nomás pregunto...

Patrañas que ejercemos la jefatura!! Y no tengo temor a que me deje de hablar  Big Grin

Espero que haya aparecido la imagen....jeje. Sino la que se me arma.
El Anti.

Y dime El anti ¿Que reacción por parte de las mujeres y de los hombres de este foro esperas a este comentario tuyo?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#28

(17 Mar, 2022, 06:20 PM)Betfague escribió:  
(16 Mar, 2022, 08:34 PM)El anti escribió:  
(16 Mar, 2022, 01:28 PM)Aimée escribió:  Total!!

¿Cómo es que pueden ejercer una jefatura si temen que su esposa les deje de hablar?

Nomás pregunto...

Patrañas que ejercemos la jefatura!! Y no tengo temor a que me deje de hablar  Big Grin

Espero que haya aparecido la imagen....jeje. Sino la que se me arma.
El Anti.

Y dime El anti ¿Que reacción por parte de las mujeres y de los hombres de este foro esperas a este comentario tuyo?

Y que se me arma!!!!! Big Grin
Qué reacción?? Pues si les gusta la imagen que publiqué y la broma pues denle like, ya que en el foro no hay mas opciones para reaccionar como un me enoja, me entristece, me divierte.
Y en cuanto al género? Por mi que le den like mujeres y hombres, es igual, no hay porque hacer distinciones. Wink

El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#29

yo ya estoy fuera ya desperte... bueno casi casi.. todavia doy discursos... pero ya no recluto... bueno tecnicamente.. todavia predico pero ya nomas es por carta...

por cierto el otro dia habla con una mujer que sigue dentro... aunque me dijo publicamente que ya no cree..

pobrecita que sigue dentro... bueno me voy que hoy es dia de adoracion de familia
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#30

El cócono has de saber
sirve al hombre a dos picos
igual le da de comer
que le despepita el chico.

[Imagen: Wild_turkey_eastern_us.jpg]

https://www.visir.is/g/20222234279d/utsk...-ein-eftir


Ostracizados del reino de Dios y dejados solos


A una joven que fue expulsada de la congregación de los testigos de Jehová no se le ha permitido ver a su familia desde hace ocho años. Antiguos miembros de los Testigos describen la enorme cantidad de violencia espiritual que siguió a la expulsión, el abuso de niños en la congregación y la falta de recursos y asistencia profesional después de abandonar la secta. Piden el fin de la violencia que ha estado ocurriendo durante décadas y que el estado intervenga.

Terminar en el paraíso del fin del mundo si se portan bien
Los testigos de Jehová son una secta relativamente fuerte en Islandia en comparación con muchas otras. La comunidad de Testigos está oculta para muchos, ya que el aislamiento y el silencio dentro de la congregación son enormes. El estudio de libros en la universidad se considera peligroso porque se desvía de la verdad, la iluminación de gas es interminable y el patriarcado es dominante, pero todo vale la pena porque aquellos que creen - terminan en el paraíso en el fin del mundo.

Los padres de Rachel estaban en la congregación cuando ella nació, al igual que sus dos hermanas. Y la familia sigue ahí. Rachel creció entre los Testigos y no sabía nada más. Su escolarización fue difícil, aunque no se burlaban de ella, se sentía fuera de lugar. Fue expulsada de la escuela a principios de diciembre para evitar todos los preparativos navideños y nunca se le permitió ir a la fiesta de cumpleaños de sus compañeros de clase, a la que fue invitada.

"No recuerdo haber sido intimidado o burlado. Los niños fueron muy educados conmigo en su mayor parte. Creo que simplemente sintieron lástima por mí ", dice ella.

(Continua muy largo el reportaje, veanlo en la pagina por favor XD )

https://www.visir.is/k/04c798ca-b0b7-4e1...wsource=cl

[video]https://www.visir.is/k/04c798ca-b0b7-4e15-b749-8d2598798982-1647202408608?jwsource=cl[/video]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)