Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla
#3

Apreciado Carlos
Te doy una afectuosa bienvenida al foro. Me emocionan varias cosas de las que dices. La primera, es que tienes el mismo nombre de mi amado hijo y tambien la misma edad. Y lo que tu has vivido en la WT en parte es lo que el tambien sintio en su momento. Aunque el aun esta dentro de la WT respeta la decision que hace un tiempo tomamos mi esposa y yo de dejarla y siempre nos envolvemos en conversaciones profundas donde me hace saber su frustacion y decepcion de todo lo que ve dentro de la organizacion. Y bueno, confio en que pronto el tambien lo dejará aunque le cueste mucho pues hace un tiempo me comento que hay una linda TJ que lo tiene cautivado, en fin, cosas de jovenes.
Por lo demas, me alegro que en tu juventud seas tan maduro para percibir las cosas como son dentro de la WT y en base a ello tomes tu propia decision, sin coacciones ni presiones. Eso es lo mas importante. Que sea tu propio conocimiento el que te de tu propia libertad.
Si tan solo yo hubiera sido tan valiente como tu a tu edad, ten por seguro que hoy en dia seria enteramente feliz. Toma las decisiones que correspondan siempre confiando en ti mismo y no te dejes presionar por tu entorno. Recuerda que la libertad es solo tuya y de nadie mas.
Un fuerte abrazo

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla - por carl0s - 16 Mar, 2022, 01:48 PM
RE: Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla - por JoseFidencioR - 16 Mar, 2022, 02:47 PM
RE: Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla - por Pablo Lopez M - 17 Mar, 2022, 09:25 PM
RE: Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla - por cyberjesus - 17 Mar, 2022, 11:42 PM
RE: Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla - por YuriGagarin - 19 Mar, 2022, 06:32 PM
RE: Hola a todos, acá va mi presentación, espero puedan leerla - por forista10 - 22 Mar, 2022, 10:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)