Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar
#1

Buenas, en mi grupo se dijo que esto demuestra el espíritu violento de este mundo. Contrario a nuestras reuniones, en las cuales nunca se le dejaría subir a la plataforma a uno que hubiera dado un bofetón a otro hermano.
  En el libro razonamiento en "como responder objeciones" no he encontrado nada.
  Me podrían ayudar????
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#2

La postura generica de la SWT es "ignorar>alejarse>solicitar ayuda"...

algunos ejemplos tambien los podemos ver en las atalayas, una muy comentada en este foro es el caso de las esposas y la violencia domestica: demuestra con tu buena conducta que esta equivocado y perdona TODO.

Lo mismo lo podemos ver en las burlas que se hacen, sobre todo a los adolecentes, que se les predica que "no respondan agresiones".

En general, YO prefiero ignorar/huir de las agresiones... pero nunca descarto la autodefensa, cosa que si ignoran olimpicamente los TJs, y se ven forzados a no presentar agresion, y si fuera un cargo de conciencia PERSONAL seria medianamente aceptable, pero el corolario final siempre es "PARA NO ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DE LA ORGANIZACION", con lo que lso TJs se ven forzados a no presentar defensa, no por conviccion, sino por proteger a la suciedad SWT/JWORG, lo cual es deprimente. y digo, al menos los adultos pueden tener la opcion de rebelarse, pero los adolecentes y niños? expuestos de por vida a soportar injurias?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Sinceramente no se que tiene que ver will smith en una comunidad respecto a los ex testigos de jehova...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#4

(30 Mar, 2022, 09:52 AM)JoseFidencioR escribió:  La postura generica de la SWT es "ignorar>alejarse>solicitar ayuda"...

algunos ejemplos tambien los podemos ver en las atalayas, una muy comentada en este foro es el caso de las esposas y la violencia domestica: demuestra con tu buena conducta que esta equivocado y perdona TODO.

Lo mismo lo podemos ver en las burlas que se hacen, sobre todo a los adolecentes, que se les predica que "no respondan agresiones".

En general, YO prefiero ignorar/huir de las agresiones... pero nunca descarto la autodefensa, cosa que si ignoran olimpicamente los TJs, y se ven forzados a no presentar agresion, y si fuera un cargo de conciencia PERSONAL seria medianamente aceptable, pero el corolario final siempre es "PARA NO ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DE LA ORGANIZACION", con lo que lso TJs se ven forzados a no presentar defensa, no por conviccion, sino por proteger a la suciedad SWT/JWORG, lo cual es deprimente. y digo, al menos los adultos pueden tener la opcion de rebelarse, pero los adolecentes y niños? expuestos de por vida a soportar injurias?
Me gusta lo que comentas de las esposas maltratadas para que sus esposos se hagan tj. Lo usaré para que piensen donde se permite más la violencia si en el "mundo" o en los tj. Gracias
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#5

(30 Mar, 2022, 02:33 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Sinceramente no se que tiene que ver will smith en una comunidad respecto a los ex testigos de jehova...

DANY200 ha compartido en este de "presentaciones y experiencias" su experiencia, sabemos muy bien que las diferentes exposiciones desde la plataforma del salón del Reino de los testigos de Jehová se usan también ejemplos de cualquier suceso que haya sido muy impactante y este suceso de Will Smith lo ha sido. Por lo tanto si tiene lógica y es coherente con el tema de los testigos y extestigos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

pues segun la biblia... Will Smith solo le podia pegar a Chris Rock si venia como direccion divina..

y es prueba de que los oscares estan bajo control del diablo claro.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

(30 Mar, 2022, 09:07 PM)cyberjesus escribió:  pues segun la biblia... Will Smith solo le podia pegar a Chris Rock si venia como direccion divina..

y es prueba de que los oscares estan bajo control del diablo claro.

Menos mal no le clavó una estaca en la cabeza como nuestra espiritualisima hermana Jael, cuando divinamente mató a Sísara, ¡alabada sea la violencia divina! ¡Maldito Will Smith que golpeó al prójimo sin preguntarle al santísimo!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#8

(30 Mar, 2022, 09:45 AM)DANY200 escribió:  Buenas, en mi grupo se dijo que esto demuestra el espíritu violento de este mundo. Contrario a nuestras reuniones, en las cuales nunca se le dejaría subir a la plataforma a uno que hubiera dado un bofetón a otro hermano.
  En el libro razonamiento en "como responder objeciones" no he encontrado nada.
  Me podrían ayudar????

Pues la objeción está clarísima!!
Chris Rock tenía que haber puesto la otra mejilla.
Eso dice la Biblia ¡Eh! No yo. Big Grin
“No resistan al que es inicuo; antes bien, al que te dé una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra” (Mateo 5:39).
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

(30 Mar, 2022, 09:45 AM)DANY200 escribió:  Buenas, en mi grupo se dijo que esto demuestra el espíritu violento de este mundo. Contrario a nuestras reuniones, en las cuales nunca se le dejaría subir a la plataforma a uno que hubiera dado un bofetón a otro hermano.
  En el libro razonamiento en "como responder objeciones" no he encontrado nada.
  Me podrían ayudar????
******************************************************************************
RESPUESTA:
Mas bien deberíamos fijarnos en como alguien que comete un error...luego pide perdón "humildemente" y hasta con lagrimas¡¡..
Cuando ha pedido perdón el Cuerpo Gobernante por sus errores doctrinales que han destruido tantas vidas?
cuando me di cuenta de tanto engaño.... después de mas de 30 años.... las promesas que me hicieron, ya han caducado y las han suplantado con nuevas verdades¡¡¡ (vamos lo que viene siendo un engaño un timo).... sentí algo peor que una bofetada .... "sentí morir"..... el Cuerpo Gobernante en vez de pedir perdón, nos dijo que la culpa era nuestra .... que nos habíamos emocionado¡¡¡.... ellos que a todas las profecías le ponen el sello de garantía del propio Jehová..... y luego resulta que no se cumplen...... DONDE ESTA SU PETICION DE PERDON Y LA ENTONACION DE "MIA CULPA"?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta VOCERO DE NADA.
Responder
#10

Me gustaría saber si la broma del presentador fue de mal gusto u ofensiva, sobre la salud de la mujer de Willi Smit, se convirtiera en provocación, escondiéndose detrás del acto público. En el estado emocional de nervios por lo del Oscar, si es que no es un acto preparado, le añadiría un par de wiskies.....la tormenta perfecta.  La cuestión entre el provocador y el provocado, ¿la culpa?
En la vida he aprendido que a veces es mejor la acción, no violencia,  y después arrepentirse. Es la teoría de la Wt. de una manera indirecta te arrepientes y te "arrastras un poquito", sometiéndote a los lavaplatos tus pecados te son perdonados, Ego te absolvo. La pregunta ¿tanta norma testeguil produce que la gente peque? 
Para la Wt., arrepentimiento solo no vale.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#11

(31 Mar, 2022, 03:49 AM)Amatheos escribió:  Me gustaría saber si la broma del presentador fue de mal gusto u ofensiva, sobre la salud de la mujer de Willi Smit, se convirtiera en provocación, escondiéndose detrás del acto público. En el estado emocional de nervios por lo del Oscar, si es que no es un acto preparado, le añadiría un par de wiskies.....la tormenta perfecta.  La cuestión entre el provocador y el provocado, ¿la culpa?
En la vida he aprendido que a veces es mejor la acción, no violencia,  y después arrepentirse. Es la teoría de la Wt. de una manera indirecta te arrepientes y te "arrastras un poquito", sometiéndote a los lavaplatos tus pecados te son perdonados, Ego te absolvo. La pregunta ¿tanta norma testeguil produce que la gente peque? 
Para la Wt., arrepentimiento solo no vale.

Para mi no todo vale tanto en el humor como en la defensa o apoyo a otras personas.
Millones de personas estaban viendo la gala de los Óscar y aunque es cierto que Jada publica en las redes sociales lo que le ocurre con su salud , aunque ella en algún momento pueda afrontarlo con cierto humor tiene todo el derecho a sentirse ofendida o dolida cuando otra persona hace humor ante millones de espectadores , quizá ese mismo chiste hecho de forma privada no le hubiera molestado, no lo se, pero el ser humano a veces es de reacciones inesperadas, es impulsivo. No soy partidaria de la violencia pero tampoco soy partidaria de el "todo vale cuando se bromea" ( y os aseguro que tengo muy buen humor y me río mucho, de hecho tengo arruguillas por ello).
La reacción en respuesta de Will Smith no me parece bien , pero SI LA INTENCIÓN, debería haberlo hecho de otro modo y Rock ... vergonzoso en el chiste, creo que no necesitaba hacerlo podía prescindir de ese chiste a costa de algo que a Jada evidentemente le duele...yo éstoy de parte de Will, no de sus formas pero sí de su necesidad de demostrar al ofensor tanto en el mismo momento como con el mismo publico que quien causa dolor a su familia se lo causa a él y esto tiene unas consecuencias.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#12

RESPUESTA:
Mas bien deberíamos fijarnos en como alguien que comete un error...luego pide perdón "humildemente" y hasta con lagrimas¡¡..
Cuando ha pedido perdón el Cuerpo Gobernante por sus errores doctrinales que han destruido tantas vidas?
cuando me di cuenta de tanto engaño.... después de mas de 30 años.... las promesas que me hicieron, ya han caducado y las han suplantado con nuevas verdades¡¡¡ (vamos lo que viene siendo un engaño un timo).... sentí algo peor que una bofetada .... "sentí morir"..... el Cuerpo Gobernante en vez de pedir perdón, nos dijo que la culpa era nuestra .... que nos habíamos emocionado¡¡¡.... ellos que a todas las profecías le ponen el sello de garantía del propio Jehová..... y luego resulta que no se cumplen...... DONDE ESTA SU PETICION DE PERDON Y LA ENTONACION DE "MIA CULPA"?
[/quote]


AMÉN !!!!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#13

Anda por la red el video donde pide perdon entre lagrimas...y tambien donde dice que esta "abrumado con lo que Dios espera de el en esta vida" (mas o menos).
Y mi pregunta es...ya que la pelicula por la cual le han dado el Oscar iba de la vida del padre de las tenistas, que segun tengo entendido son testigos y creo recordar que su padre tambien lo fue...
¿no sera que las hermanas tenistas han aprovechado el rodaje de la pelicula para atraerlo a la organizacion.

Cool

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#14

(31 Mar, 2022, 01:10 PM)Moebius escribió:  ¿no sera que las hermanas tenistas han aprovechado el rodaje de la pelicula para atraerlo a la organizacion.

En la película no sale nada de ls Testigos de Ja, salvo una oración en una comida y se puede intuir la disciplina ferrea del padre de donde viene
No me gusto el film, y la interpretación del oscar no hay para tanto.
Por cierto no dejan muy bien a la Sánchez Vicario, la tachan de barrullera

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#15

(22 Oct, 2017, 01:56 AM)JoseFidencioR escribió:  mmm decia el Santo Papa Francisco Primero:

"... tener esa libertad (de defender su religion). Si el Doctor Gasbarri, gran amigo, insulta a mi madre, le suelto un puñetazo!"...

bendita libertad...

palabras no hieren sino a quien las desea ser herido. las palabras aun un insulto directo e intencional a la persona, no debiera ser respondido con agresion fisica... ese es el inicio de la Jidha! y justo lo que me opongo.

https://www.youtube.com/watch?v=u9iSDZ4eMc0

incluso en otro foro, quienes se acuerden de mi, solicite que si un nuevo foro se creara, se incluyera en la administracion (derecho a voz y voto) a un TJ.

los musulmanes, aun los SUFI (considerados los mas ligth y serenos de los grupos mas conocidos muslim) no dejan de tener incidencias por derechos humanos.

Pues eso... Solo que el papa rige la conciencia de millones de personas y Will Smith no tiene tanto poder. Además, Will Smith no asume que tiene "toda la verdad", aunque si mas de uno intentara imitarlo.





Pero profundizando un poco... y si por palabras, una mujer cansa al marido, hasta el hastió y le enfurece tanto que el hombre golpea a la mujer... seguirían disculpándolo como a Will Smith?

[Imagen: acoso-de-mujer-a-hombre.jpg]

Sin embargo, debo aclarar que aunque personalmente no comulgo con el A-Himsa, no suelo ser violento. Aunado, apoyo la autodefensa, aun cuando en mucho, prefiero la franca huida a una confrontación física.

[Imagen: enkecgyxyaewwyz.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)