Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar
#11

(31 Mar, 2022, 03:49 AM)Amatheos escribió:  Me gustaría saber si la broma del presentador fue de mal gusto u ofensiva, sobre la salud de la mujer de Willi Smit, se convirtiera en provocación, escondiéndose detrás del acto público. En el estado emocional de nervios por lo del Oscar, si es que no es un acto preparado, le añadiría un par de wiskies.....la tormenta perfecta.  La cuestión entre el provocador y el provocado, ¿la culpa?
En la vida he aprendido que a veces es mejor la acción, no violencia,  y después arrepentirse. Es la teoría de la Wt. de una manera indirecta te arrepientes y te "arrastras un poquito", sometiéndote a los lavaplatos tus pecados te son perdonados, Ego te absolvo. La pregunta ¿tanta norma testeguil produce que la gente peque? 
Para la Wt., arrepentimiento solo no vale.

Para mi no todo vale tanto en el humor como en la defensa o apoyo a otras personas.
Millones de personas estaban viendo la gala de los Óscar y aunque es cierto que Jada publica en las redes sociales lo que le ocurre con su salud , aunque ella en algún momento pueda afrontarlo con cierto humor tiene todo el derecho a sentirse ofendida o dolida cuando otra persona hace humor ante millones de espectadores , quizá ese mismo chiste hecho de forma privada no le hubiera molestado, no lo se, pero el ser humano a veces es de reacciones inesperadas, es impulsivo. No soy partidaria de la violencia pero tampoco soy partidaria de el "todo vale cuando se bromea" ( y os aseguro que tengo muy buen humor y me río mucho, de hecho tengo arruguillas por ello).
La reacción en respuesta de Will Smith no me parece bien , pero SI LA INTENCIÓN, debería haberlo hecho de otro modo y Rock ... vergonzoso en el chiste, creo que no necesitaba hacerlo podía prescindir de ese chiste a costa de algo que a Jada evidentemente le duele...yo éstoy de parte de Will, no de sus formas pero sí de su necesidad de demostrar al ofensor tanto en el mismo momento como con el mismo publico que quien causa dolor a su familia se lo causa a él y esto tiene unas consecuencias.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por DANY200 - 30 Mar, 2022, 09:45 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2022, 09:52 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por DANY200 - 30 Mar, 2022, 05:09 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Gabriel Pedrero - 30 Mar, 2022, 02:33 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por forista10 - 30 Mar, 2022, 05:16 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por cyberjesus - 30 Mar, 2022, 09:07 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Marcelo Daniel - 30 Mar, 2022, 09:44 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por forista10 - 30 Mar, 2022, 10:58 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por VOCERO DE NADA - 31 Mar, 2022, 02:41 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Alba - 31 Mar, 2022, 11:32 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Amatheos - 31 Mar, 2022, 03:49 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por forista10 - 31 Mar, 2022, 08:48 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Moebius - 31 Mar, 2022, 01:10 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Amatheos - 31 Mar, 2022, 01:30 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2022, 12:40 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2022, 03:16 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por OvejaNegra42 - 03 Apr, 2022, 07:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)