Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar
#12

RESPUESTA:
Mas bien deberíamos fijarnos en como alguien que comete un error...luego pide perdón "humildemente" y hasta con lagrimas¡¡..
Cuando ha pedido perdón el Cuerpo Gobernante por sus errores doctrinales que han destruido tantas vidas?
cuando me di cuenta de tanto engaño.... después de mas de 30 años.... las promesas que me hicieron, ya han caducado y las han suplantado con nuevas verdades¡¡¡ (vamos lo que viene siendo un engaño un timo).... sentí algo peor que una bofetada .... "sentí morir"..... el Cuerpo Gobernante en vez de pedir perdón, nos dijo que la culpa era nuestra .... que nos habíamos emocionado¡¡¡.... ellos que a todas las profecías le ponen el sello de garantía del propio Jehová..... y luego resulta que no se cumplen...... DONDE ESTA SU PETICION DE PERDON Y LA ENTONACION DE "MIA CULPA"?
[/quote]


AMÉN !!!!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder


Mensajes en este hilo
Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por DANY200 - 30 Mar, 2022, 09:45 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2022, 09:52 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por DANY200 - 30 Mar, 2022, 05:09 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Gabriel Pedrero - 30 Mar, 2022, 02:33 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por forista10 - 30 Mar, 2022, 05:16 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por cyberjesus - 30 Mar, 2022, 09:07 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Marcelo Daniel - 30 Mar, 2022, 09:44 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por forista10 - 30 Mar, 2022, 10:58 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por VOCERO DE NADA - 31 Mar, 2022, 02:41 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Alba - 31 Mar, 2022, 11:32 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Amatheos - 31 Mar, 2022, 03:49 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por forista10 - 31 Mar, 2022, 08:48 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Moebius - 31 Mar, 2022, 01:10 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por Amatheos - 31 Mar, 2022, 01:30 PM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2022, 12:40 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2022, 03:16 AM
RE: Bofetón famoso de Will Smith me pueden ayudar - por OvejaNegra42 - 03 Apr, 2022, 07:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)