Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Polonia prohíbe abortar en caso de malformación del feto grave ¿Qué opinan?
#1

Polonia es un ejemplo de imponer unas leyes teocráticas, y ultra católicas. El gobierno de Polonia anunció la abolición los de los casos en los que las mujeres pueden abortar. El ganar unas elecciones democráticas no les da derecho hacer lo que quieran. Hitler gano unas elecciones, el ganarlas no significa que seas democrático.
https://www.lavanguardia.com/vida/junior...borto.html

Hoy ha salido por la Tv., una medico polaca, ha mencionado que las restricciones para abortar han ido aumentando en los últimos años, incluso en casos de malformaciones graves del feto, poniendo en riesgo la vida de las madres, incluso algunas han muerto. Menciono que la intención religiosa es el poder bautizar el neonato, prevaleciendo la idea o lo contrario es pecar.
Yo puedo tener mis ideas en cuanto a abortar, pero nunca intentaría imponer mis ideas a los demás. Por ejemplo la ley española y creo que también la mexicana, permiten el abortar durante unas semanas de gestación, 12 semanas sin problemas. Pero a nadie se obliga abortar, es un acto voluntario de la mujer.

Que se puede esperar de un país que nombra a “Jesucristo como de Polonia, y lo ha hecho con el beneplácito del presidente de la república, Andrzej Duda, quien asistió a la ceremonia de entronización acompañado de varios miembros del Ejecutivo y de diputados del partido gobernante Ley y Justicia.”…….. Los obispos de este país han explicado que el acto no significa que literalmente Jesucristo se convierta en el rey de Polonia sino que se trata del reconocimiento honorífico de su reinado en «todo el mundo», aunque en la documentación eclesiástica se describe la ceremonia como «un acto de aceptación nacional del reino de Cristo y de sumisión a su poder divino». Menos mal
Esto ocurrió en 20/11/2016 https://www.abc.es/internacional/abci-je...ticia.html
¿Es lógico que hombres legislen en contra de la voluntad de las mujeres? ¿Es democrático imponer una religión sobre todos y todo? ¿Sería diferente si una nación fuera gobernada por el cuerpo mendigante de la WT?
Polonia recuerda a la España fascista, la religión de estado ultra católica nacional, nazi. Si no fuera por las fronteras que tiene…… https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo_en_Espa%C3%B1a

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

Fanatismo.

Nueva prueba que, donde existe el fanatismo, y en especial el religioso, solo hay sufrimiento y maldad. Es la otra cara de la misma moneda del ISIS, de Arabia Saudita y otras dictaduras religiosas, pero en este caso, catolica.

Todo mi odio para gente asi.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

Las religiones cristianas se postulan en contra del aborto ya que consideran que es una vida igual que la de un adulto, pues consideran que el primer minuto de la concepción ya es vida., considerando su interrupción voluntaria como un asesinato y es condenada por Dios.
Pero ¿Qué hay del aborto espontaneo?
““El aborto espontáneo o aborto natural, es la interrupción involuntaria de la gestación antes de la semana 20 o la pérdida del feto cuando su peso no alcanza los 500 gramos. Es más habitual de lo que se cree, puesto que afecta a entre el 10 % y 20 % de los embarazos. https://www.minifiv.es/blog/aborto-espontaneo
En este caso ¿Quién ha sido el causante de la interrupción espontanea? ¿Dios?

Esas religiones hipócritas y farisaicas se oponen las manos en la cabeza con el aborto pero no se inmutan cuando matan a niños en las guerras. Acaba de morir Madeleine Albright, secretaria de Estado de EE. UU. bajo la presidencia de Bill Clinton, nació en Praga hija de familia judía convertida al catolicismo. Una patriota al servicio de la hegemonía mundial de EE. UU. “"Somos una nación indispensable. Nos mantenemos firmes y vemos más lejos en el futuro que cualquier otro país", había afirmado en 1998. https://www.france24.com/es/estados-unid...taria-eeuu
El personaje declaro con respecto a fallecidos en Irak, por la restricciones impuestas a Sadam “"Hemos escuchado que medio millón de niños han muerto [como resultado de las sanciones contra Irak], más de los que murieron en Hiroshima. ¿Merece la pena pagar este precio? Pregunta la periodista Lesley Stahl a Albright en mayo de 1996:"Creo que es una elección muy difícil, pero, creemos que merece la pena pagar". ¡Claro! ¡No se trataba de sus hijos! Albright, como embajadora de EEUU ante la ONU y también Secretaria de Estado en el gobierno de Bill Clinton, insistió en mantener las sanciones contra la nación iraquí, acusando falsamente a Sadam por tener armas de destrucción masiva, las que sí poseen EEUU o Israel. Los trece años de embargo mataron a 1.700.000 iraquíes, la mayoría niños ((500.000 niños): Y eso se llama "Genocidio" según el Convenio de Ginebra https://blogs.publico.es/puntoyseguido/5...ifascista/

Y no digamos de la cantidad de niños que mueren por hambre, por la avaricia de algunos. Esos hipócritas se escandalizan del aborto, un proyecto de vida, y no de la matanza de niños, que ya son una realidad, niños que gracias a ellos han aprendido a sufrir y morir. Creo que la persona se va haciendo fuera del útero materno, para mí una persona existe con el tiempo, evolucionando y aprendiendo por muchos años teniendo una dependencia durante ese periodo de tiempo de sus progenitores.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Solo por curiosidad.... no deberia esto estar en la seccion de cristianos? puesto que es un asunto basado en leyes cristianas de polonia?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

(17 Apr, 2022, 08:44 PM)cyberjesus escribió:  Solo por curiosidad.... no deberia esto estar en la seccion de cristianos? puesto que es un asunto basado en leyes cristianas de polonia?


Muy fino y acertado,
No quería herir posibles sensibilidades, mi propósito es mostrar una realidad y crear un debate sobre el aborto. No ocasionar divisiones encontradas en el foro solo opiniones desde la libertad de pensamiento y mostrar la hipocresía de parte de unos sectores de nuestra sociedad..

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#6

[Imagen: 51fKXGYNyHL._SY346_.jpg]

Libro interesante para merodear asuntos como el aborto
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguelito1980.
Responder
#7

(06 May, 2022, 09:36 AM)Miguelito1980 escribió:  Libro interesante para merodear asuntos como el aborto

Gracias. Lo leeré despues del libro "Propaganda"en que estoy enfrascado.

https://www.pdfdrive.com/el-libro-negro-...93467.html

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)