Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LAS BUENAS NUEVAS UNA HERRAMIENTA PARA LUCRARSE
#1

"No son vendedores ambulantes de la palabra de Dios" ¿ no es que la palabra de Dios se difunde gratis? y ¿ es de buen cristiano tratar de obtener ganancia utilizándola? “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero” (Hechos 8:18-20) DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO.
Parece que no solo el Cuerpo Gobernante y sus accionistas utilizan a sus hermanos para enriquecerse, parece que muchos testigos de Jehová han aprendido la triquiñuela.

https://www.etsy.com/es/market/jw_org

http://www.ebay.com.au/itm/172847337946
Responder
#2

Esto me hizo acordar durante las asambleas de Distrito cuando los vendedores ambulantes se plantaban fuera del recinto a vender estos accesorios similares. Yo personalmente opino que si un TDJ se dedica a esto como su medio de vida o como ingreso adicional, está bien. Pero si es algo que la misma org se dedica, ahí sí que me pongo de malhumor.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Conocí a algunas familias que eran precursores, quienes fabricaban artículos como forros para Biblia, sobres de vinil para las donaciones, etc. Ese era su medio de subsistencia.

Opinó similar a discipulo del Cristo , así no me parece mal.
Pero si el negocio este lo absorbe la jw eso si es intolerable.
Responder
#4

OS entiendo y es cierto que tal como lo exponeis tanto tu Ronin como Discípulo de Cristo puedo aceptarlo (hablando por mi misma por supuesto) pero al fin y al cabo le dan publicidad a la Jw. Org y venden productos con el nombre de Dios y quiero aclarar que no estoy exponiendo mis creencias, estoy ciñéndome a lo que ellos denuncian y condenan a saber "no utilizar el nombre de Dios en vano" tal como he expuesto en la entrada obtener dinero de una dádiva sagrada y gratuita esta mal según la propia Biblia o la interpretación del cuerpo gobernante, quizá me tratéis de exagerada pero a mi me recuerda el negocio religioso que pretendían hacer en el patio del templo (dentro y fuera) y el cual Jesús condeno.
Responder
#5

(16 Sep, 2017, 02:44 PM)Ronin escribió:  Conocí a algunas familias que eran precursores, quienes fabricaban artículos como forros para Biblia, sobres de vinil para las donaciones, etc. Ese era su medio de subsistencia.

Opinó similar a discipulo del Cristo , así no me parece mal.
Pero si el negocio este lo absorbe la jw eso si es intolerable.

Acá hay como un dicho ....
Comúnmente las hermanas" que se dedican a vender forros para las publicaciones o carpetas etc son precursoras solteras (solteronas)y dicen los hermanos cuando ven a alguna hermana ya grande que no consigue marido:
   "" se va a quedar a forrar biblias"""" 
      (Se va a quedar a vestir Santos...según los catolicos)

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder
#6

(16 Sep, 2017, 04:57 PM)Rahab escribió:  
(16 Sep, 2017, 02:44 PM)Ronin escribió:  Conocí a algunas familias que eran precursores, quienes fabricaban artículos como forros para Biblia, sobres de vinil para las donaciones, etc. Ese era su medio de subsistencia.

Opinó similar a discipulo del Cristo , así no me parece mal.
Pero si el negocio este lo absorbe la jw eso si es intolerable.

Acá hay como un dicho ....
Comúnmente las hermanas" que se dedican a vender forros para las publicaciones o carpetas etc son precursoras solteras (solteronas)y dicen los hermanos cuando ven a alguna hermana ya grande que no consigue marido:
   "" se va a quedar a forrar biblias"""" 
      (Se va a quedar a vestir Santos...según los catolicos)

Que poco respeto a la dignidad ... Personas (en este caso mujeres) que obedeciendo los "consejos" bíblicos han visto pasar los años y ni han creado una familia aunque fuera su ilusión y deseo...tjs fieles y leales convertidas en el hazmerreír de sus propios hermanos que deberían animarlas y darles encomio...(hablo basándome en sus reglas no en mis creencias, aun así me causa tristeza...)
Responder
#7

Añandiendo a lo que menciona Betfague, me parece totalmente deprimente ( con pena ajena ) ver a algunas hermanas que han dejado pasar los mejores años de su juventud dedicándola a la Sociedad WT como precursoras regulares, en donde me ha tocado ver muchas veces, que las " más leales a la WT, las más fanaticas, se han quedado sin casarse, o cuando menos ya se les ha pasado por mucho la edad casadera ( teniendo ahora 40 años de edad o más esas hermanas ), y sé que muchas de ellas desearían casarse, pero en sus circunstancias se complica muchísimo que encuentren algún hermano que se fije en estas hermanas.

Por supuesto que "'en el mundo" también ay quienes se quedan sin casarse, pero lo lamentable aquí es que algunas de las hermanas se han entregado a una causa ( la predicación y las muchas actividades teocráticas, siguiéndo los consejos basados en la " Biblia" que da la secta ) en donde no tienen tiempo para nada más, ni para ellas, y quizá cuando ven los mejores años de su vida pasar y quedarse solas, debe ser realmente terrible y deprimente.

Sabemos que a veces debido a " la vida miserable" que fomenta la secta en sus adeptos, ( no tengo absolutamente nada en contra de vender sencillas y un trabajado " humilde" pero y honrado ) hay hermanos que efectivamente venden forros, para la literatura hasta domicilio, y saben que solo lo pueden vender su mercancía entre los mismos hermanos, donde muchas veces solo por " lastima" es que uno les compra esos productos poco utilies en realidad a los hermanos.

Estas historias compañeros disidentes, representan la otra cara de la moneda qué no se cuenta al público , ni a los nuevos prospectos a miembros de la secta.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#8

Alguien recuerda una atalaya que hablaba del mercado de las religiones. Se veia un carrito de super con cosas de otras religiones. Ellos ya entraron al mercadeo de articulos religiosos. Solo faltan calzones con el logo. Mejor ya no le doy ideas a la wachtower, en una de esas me roban la idea.
Responder
#9

(16 Sep, 2017, 07:03 PM)Julian escribió:  Añandiendo a lo que menciona Betfague, me parece totalmente deprimente ( con pena ajena ) ver a algunas hermanas que han dejado pasar los mejores años de su juventud dedicándola a la Sociedad WT como precursoras regulares, en donde me ha tocado ver muchas veces, que las " más leales a la WT, las más fanaticas, se han quedado sin casarse, o cuando menos ya se les ha pasado por mucho la edad casadera ( teniendo ahora 40 años de edad o más esas hermanas ), y sé que muchas de ellas desearían casarse, pero en sus circunstancias se complica muchísimo que encuentren algún hermano que se fije en estas hermanas.

   Por supuesto que "'en el mundo" también ay quienes se quedan sin casarse, pero lo lamentable aquí es que algunas de las hermanas se han entregado a una causa ( la predicación y las muchas actividades teocráticas, siguiéndo los consejos basados en la " Biblia" que da la secta ) en donde no tienen tiempo para nada más, ni para ellas, y quizá cuando ven los mejores años de su vida pasar y quedarse solas, debe ser realmente terrible y deprimente.  

  Sabemos que a veces debido a " la vida miserable" que fomenta la secta en sus adeptos, ( no tengo absolutamente nada en contra de vender sencillas y un trabajado " humilde" pero y honrado ) hay hermanos que efectivamente venden forros, para la literatura hasta domicilio, y saben que solo lo pueden vender su mercancía entre los mismos hermanos, donde muchas veces solo por " lastima" es que uno les compra esos productos poco utilies en realidad a los hermanos.

 Estas historias compañeros disidentes, representan la otra cara de la moneda qué no se cuenta al público , ni a los nuevos prospectos a miembros de la secta.

Conozco a una hermana asi. La misma naturaleza hace que  anden con dolor de cabeza, quistes en los ovarios y malhumoradas , por falta de una relación sexual.
Pero si sufren.
Responder
#10

(01 Jun, 2018, 03:31 PM)cientifica escribió:  Alguien recuerda una atalaya que hablaba del mercado de las religiones. Se veia un carrito de super con cosas de otras religiones. Ellos ya entraron al mercadeo de articulos religiosos. Solo faltan calzones con el logo. Mejor ya no le doy ideas a la wachtower, en una de esas me roban la idea.

Calzones y almohadas Risotada
Responder
#11

Calcetines, playeras, gorras, termos, llaveros, tazas, porta lentes, tangas, libretas, portabiblias, botones ... Este mercado cuanto dinero jalara al año??
Responder
#12

Por una parte es chocante, es decir, se esta actuando de la misma manera que otras religiones que tanto se criticaba. Pero luego pienso, y tal como algunos foristas de acá han comentado, el nivel de crecimiento profesional es bajisimo entre las hermanas, por tanto no tienen mas alternativas para poder sobrevivir economicamente, la misma organizacion les ha cortado las alas, no pienses, no apagues la luz de la platarfoma xd, tu solo predica y vive de tu esposo.
Responder
#13

(16 Sep, 2017, 08:35 AM)discipulo del Cristo escribió:  Esto me hizo acordar durante las asambleas de Distrito cuando los vendedores ambulantes se plantaban fuera del recinto a vender estos accesorios similares. Yo personalmente opino que si un TDJ se dedica a esto como su medio de vida o como ingreso adicional, está bien. Pero si es algo que la misma org se dedica, ahí sí que me pongo de malhumor.

Una vez fui a una asamblea y al final un ambulante esta vendiendo esa clase de artículos, cuando dicen una conocida... ese señor es "apostata" Confused .. en realidad estaba expulsado y vendía lo que fuera para vivir.
Cabe señalar que algunos hasta querían devolverle las cosas Undecided y otros mas.. encogimos los hombros y vimos que estaba muy bonito.
Aqui en méxico es una empresa http://www.msgraphics.com.mx/ tiene una red impresionante de hermanos trabajando para vender sus productos. Huh
Y hay otra empresa que no me acuerdo el nombre... que te personaliza los libros, es decir graban tu nombre al frente de la biblia o lo libros, sólo que tienes que enviarles tu ejemplar para que te realicen el trabajo.
Responder
#14

(01 Jun, 2018, 05:15 PM)LuisaCamacho escribió:  
(16 Sep, 2017, 08:35 AM)discipulo del Cristo escribió:  Esto me hizo acordar durante las asambleas de Distrito cuando los vendedores ambulantes se plantaban fuera del recinto a vender estos accesorios similares. Yo personalmente opino que si un TDJ se dedica a esto como su medio de vida o como ingreso adicional, está bien. Pero si es algo que la misma org se dedica, ahí sí que me pongo de malhumor.

Una vez fui a una asamblea y al final un ambulante esta vendiendo esa clase de artículos, cuando dicen una conocida... ese señor es "apostata"  Confused .. en realidad estaba expulsado y vendía lo  que fuera para  vivir.
Cabe señalar que algunos hasta querían devolverle las cosas  Undecided  y otros mas.. encogimos los hombros y vimos que estaba muy bonito.
Aqui en méxico es una empresa http://www.msgraphics.com.mx/ tiene una red impresionante de hermanos trabajando para vender sus productos.  Huh
Y hay otra empresa que no me acuerdo el nombre... que te personaliza los libros, es decir graban tu nombre al frente de la biblia o lo libros, sólo que tienes que enviarles tu ejemplar para que te realicen el trabajo.

 Ojo este hermano tiene su propion negocio y que unos cuantos saben que existe. No es lo mismo la marca jw.org que tiene miles de adeptos a los cuales se le puede vender mil cosas.

El changarro del hermano ofrece cosas tan hermosas de piel y de excelente calidad, lastima que los usen para meter folletos
Responder
#15

¿Quien creen que se ve más ¿IDOLÁTRICO"?...

[Imagen: gallery_1507561610-626.jpg]

[Imagen: 60dc6e16b68324c333d18ad043daf8c8--alternative-logo.jpg]
...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)