Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adolescentes en el blanco de la JW para sus nuevos siervos ministeriales y ancianos
#4

Tienes razón CATALAN, ya la SWT/JWORG me da pena ajena y mucho más sus miembros de a pie.

Ahorita estoy en contacto con una familia, el padre, la madre y dos hijas veinteañeras y ver las caras con sonrisas fingidas de las muchachas es muy triste en verdad.

Ellas, que deberían estar estudiando las carreras que más les atraigan, que deberían estar frecuentando lugares, amistades y desarrollarse a lo máximo de sus capacidades, están sobre-trabajadas, ya que tienen un negocio familiar propio de venta de tortillas de harina de trigo, típicas de Sonora. Abren a las 6 am y cierran en cuanto venden la producción del día. Se nota en sus rostros juveniles una vejez prematura que no les pertenece en absoluto y ellas lo saben, pero debido a la programación constante a la que me imagino son sometidas, se conforman con su suerte en la vida, pero muy a su pesar me imagino por su falta de felicidad genuina.

El padre de ellas era anciano y ahorita está expulsado por infidelidad, no he podido platicar con él, porque ya no lo he visto trabajando en su negocio, me comentó su esposa que está dedicado a la joyería en el centro de la ciudad, pero me imagino que es un pretexto, porque jamás me lo he topado en la calle, ni en su bicicleta. Más bien creo que la señora lo corrió de su casa, por no soportar la presión a la que la deben someter en su congregación, por tener un ex-anciano expulsado viviendo con ellas. Es una suposición mía, pero creo que es muy atinada y nada alejada de la realidad de la secta.

Espero poder ayudar a esta familia, lo mejor que pueda, pero debo hablar con el esposo primero... Saludos desde Hermosillo, Sonora, México CATALAN

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)