Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Satanas contra Jehova.. ultimate fighting championship
#5

(01 Oct, 2022, 12:10 AM)Hoplisasthe escribió:  
(30 Sep, 2022, 10:47 AM)cyberjesus escribió:  
(30 Sep, 2022, 09:48 AM)Memphis escribió:  A veces pienso que, en el caso de que creyera que existen, pienso que más bien Satanás es el bueno y Jehová es el villano. ¿Dios tendrá problemitas mentales? No quiero vivir en un "paraíso" que sea gobernado por un Dios genocida al que le gusta recibir ofrendas quemadas de animales muertos, circuncidar, y que si no haces lo que él quiere, te mueres. Un poco narcisista Dios.

Bueno hablando de asesinatos hasta el dia de hoy... se acuerdo con el libro sagrado de registros de Dios... 

SATANAS = 10

DIOS = 2,000,000 +

Y de los 10 de satanas fueron con la bendicion de dios por hacer una apuesta. Asi  que eso les cuentan a los dos.

Regresando al tema...

Al principio de la creacion humana perfecta...  la pelea hiba :

Satanas 100%

Dios 0%


Luego una generation despues cuando cain y abel... pues abel murio asi que

Satanas 100%

Dios 0%

Y conste que ser bueno consistia en hacer un as cebollas y zanahorias asadas despues de seleccionar la cosecha.... que cuantas cebollas podia haber plantado un solo hombre sin herramientas y sin conocimientos de agricultura..

Luego en el tiempo de enoc.. pues tambien se lo llevo... pero ese si vivio un tiempito asi que se lo damos a Dios


Satanas 99.99999%

Dios .000001%


Luego cuando el diluvio

Satanas 99.99%

Dios .01%

Cuando los Israelites

Satanas 99%

Dios 1%


Y ahora en el armagedon que ala mejor llega manana o tal vez hoy mismo...

Satanas tiene 8,000,000,000

Y diosito 8,000,000


O sea ahi se acabo se le acabo el plaza para probar quien es quien...  ahora que de esos 8 millones 1 million tienen pecados ocultos... 3 son menores de edad... y 4 millones tienen depression u problemas mentales.

Sin olvidar el "Libro de las Guerras de Jehova"

Que "casualidad" se ha perdido jajajaja Big Grin

Me pregunto quien sabe que asquerosidades hizo el "dios de amor jehova" en esas guerras a tal punto de que los sacerdotes prefirieron decir que se habia "perdido" jajaajajajaj (han sido unos genios)

Obviamente no podian tampoco esconder TODO sobre las batallas del "amoroso" dios....sino no habrian podido escribir ni una pagina de la biblia jajajjaja
¡Órale!
Esa no me la sabía. ¿"El Libro de las Guerras de Jehová"? ¿Era un libro que conformaba la Biblia? ¿Hay algo disponible sobre ese libro?

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 1 usuario dio MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)