Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizando mi experiencia (y pensando en lo que sigue) (Abril de 2022)
#6

Hola Velvet, espero te encuentres bien así como tu esposa.

No se si ya han tomado una decisión y a final de cuentas la que tomen sera la que mejor consideren.

En mi caso particular no me arrepiento de nada de haberme des-asociado formalmente, de eso ya tiene 3 meses y ni hice carta ni nada por el estilo, solo un breve mensaje a mis conocidos mas allegados de mi decisión y un mensaje por whats app a los ancianos para que ya no me consideraran para nada ni esperen que lo haga ya que había decidido no ser mas TJ. Obviamente se hizo el respectivo anuncio pero es algo que personalmente no me intereso en absoluto y al final de cuentas sabia que lo iban a hacer. La inactividad la estuve considerando pero al final decidí cortar de tajo todo con la secta.

Después de este tiempo la verdad me la he pasado genial, no vivo con la "carga" de andar perdiéndome las reuniones sin estar con el pendiente de a ver cuando me hostigan los demás, hasta a veces se me olvida que los jueves es día de reunión y que mi esposa se va a conectar, mi relación con ella sigue siendo de lo mas normal, incluso a ella a veces se le olvida conectarse o no quiere ir y/o no lo hace. Tal vez este en camino ella de en un futuro como mínimo hacerse inactiva, no lo se. Pero puedo decir que nos sentimos excelentemente.

Es verdad que la relación con las personas ahí adentro mas cercanas que estimo y se que ellos también a mi ya no es la misma, honestamente no me afecta, tal vez en un menor grado los familiares de mi esposa pero tampoco es que me amargue.
Hubieron algunos familiares de mi esposa que tras saber mi decisión simplemente no me contactaron ni nada y tampoco es que siempre hubiéramos hablado pero hubo alguno el cual me contacto para saber y hablamos francamente, siempre respeto mi decisión y me confirmo que el seguiría hablándome.
De lo que me di cuenta es que algunos de ellos le hicieron saber a mi esposa que no estaban de acuerdo con la decisión de los ancianos de dar el anuncio ya que al yo no cometer pecado y solo querer des asociarme eso implicaba que ya no me hablaran.

Anyway, me di cuenta que incluso muchos ahí adentro no están del todo conscientes de las propias reglas con las que juegan y es obvio cuando hay tanto secretismo y esas absurdas reglas están reservadas para unos cuantos para ser usadas en los comités judiciales.

Este es un resumen de como personalmente he vivido mi des-asociación y espero te pueda servir.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)