Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

-El Ungido que te observa ----------------
#1

Vaya titulo, que curioso eres al darle click a este hilo, jeje.
Ahi les va una anecdota personal, soy un tj activo aun y no conozco otra religion desde dentro, y todos estos años he vivido un sin fin de anecdotas.
Esta es sobre un tj muy particular, por coincidencias de la vida lo conozco y me atrevo a decir que llegue a ser su mejor amigo pero por el tiempo ya casi no coincidimos pero tengo mucho aprecio.
El caso es que este hermano, es un participante de los emblemas, conocido por muchos y muy popular en su zona, en cierta ocacion me invito a su hogar, uno de los gustos que compartimos es el de coleccionar literatura antigua, el tiene una coleccion envidiable, y fotos inneditas del CG etc, los conoce personalmente, y su vida ha estado muy relacionada con betel aunque jamas estuvo dentro.
Una ocación me menciono tener un libro de Russel, yo estaba entusiasmado, emocionado por tenerlo en mis manos, cuando me dijo, "mira te mostrare el libro" me decepcione, pues anque si era el libro, y si lo tenia en fisico , pero era una impresion de un PDF de el libro, empastado artesanalmente. Fingi alegria y una sonrisa para no decepcionar a mi anfitrion, lo abri a la mitad y pronto note algo familiar en ese libro, el estilo de letra, los espacios, pase a la primera pagina y decia "Lucas Godoy, la torre de marfil.blogspot" me maree de la impresion y me calme interiormente (en ese entonces ya tenia cuenta en el foro de los fuentes y era lector fantasma, eso paso hace aprox 8 años) lo mire y le dije, "creo saber donde lo consiguio hno" , "si, solo hay que ser selectivo en ese sitio" me quede en shock, dije bueno, el saba, por algo sera.
Esa misma tarde, me presto su computadora para una video llamada, no crecuerdo por que pero presione la letra "L" ¿Cual fue el primer resultado? Lavassori.blogspot me quede de piedra, pero me porte sigiloso, nunca quise cuestionarlo dije vaya bueno yo ya lei lo mismo que el, no tengo de que soprenderme jaja.
Años despues en este foro creo encontre esta pagina http://bibliotecajw.blogspot.mx/2011/11/...ssell.html estaba extasiado, tanta informacion en un click, fotos ineditas, (que despues salieron en la pelicula de la historia de los tj pero que tuvimos antes por ese sitio). Un dia me manda un msj y me dice mira esta pagina, te encantara, asi es, era la misma. Ahi pude afirmar, lee lo mismo que yo jaja.
Una ultima, en la pagina de hildebrando hubo leaks de mexico que solo ahi se publicarion, y bueno, un dia subio una foto de esa pagina.
Y no dudaria que este hilo lo este leyendo, por eso el titulo. Me parece muy curioso, ¿Cuantos participantes a la conmemoracion visitaran este sitio?, ¿Como concilian todo en un solo lugar mentalmente? ¿Entraran los miembros del CG a paginas apostatas para ver que se dice de ellos?
¿Que opinan los leo?
[+] 9 usuarios dieron MeGusta WATCHTOWER.
Responder
#2

Mas de un forista de peso en estos foros apostatas ha dicho que muy posiblemente nso vigilen desde muy arriba para ver que se publica...

En especial dudo que lo hagan con las versiones castellanas, pero en ingles es muy probable que si llegue a leerlo algún miembro del CG.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(14 Apr, 2022, 03:58 PM)JoseFidencioR escribió:  Mas de un forista de peso en estos foros apostatas ha dicho que muy posiblemente nso vigilen desde muy arriba para ver que se publica...

En especial dudo que lo hagan con las versiones castellanas, pero en ingles es muy probable que si llegue a leerlo algún miembro del CG.

...y alguno de "sin peso", como yo, esta seguro al 99% de que este foro y sus participantes somos vigilados activamente por el Gran Hermano.

Por eso hay que ser cauto, decir verdades en algunas cosas y en otras medias verdades o mentiras directamente, y hilvanar bien nuestra historia personal para no entrar en incoherencias, sobre todo los que tenemos cosas que perder si se nos reconociese.

No quiero perder a mi familia. Y por eso debo mentir. Si "La Empresa" no les coaccionase y obligase a condenar al ostracismo a los disidentes, no tendriamos ninguno problema en decir siempre la verdad.

Pero nadie quiere perder cosas que le son importantes. Asi que seguimos adelante.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#4

no se ofendan los que "sin peso"... yo estoy gordito y tampoco me ofendo XDDD

me refería, algunos que conocen las entrañas hasta el tuétano. recordemos que tenemos betelitas en las filas, así como algunos que fueron altos cargos y hablan por experiencia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

los angeles azules... ni son angeles ni son azules .........
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

Tal vez el Cuerpo Gobernante cómo tal no lea éste foro, pero la sucursal de Centroamérica si sabemos que lee este foro. El año pasado subimos la experiencia del forista Will I Am. (Por cierto que ya no he sabido nada de él) donde se narraba como se dió aviso al cuerpo de ancianos local de su congregación que había filtrado documentos a éste foro.

Yo personalmente he recibido solicitudes expresas de documentos, o foristas que tienen nivel turista invitandome que de datos personales míos para una "entrevista". Quién sabe si algunos podrían ser agentes encubiertos.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#7

(14 Apr, 2022, 08:27 PM)JoseFidencioR escribió:  no se ofendan los que "sin peso"... yo estoy gordito y tampoco me ofendo XDDD

me refería, algunos que conocen las entrañas hasta el tuétano. recordemos que tenemos betelitas en las filas, así como algunos que fueron altos cargos y hablan por experiencia.

Ah, no te preocupes. No me ofendo, al reves... Smile
No quiero tener mas relevancia de la estrictamente necesaria. Tener un foco encima solo sirve para una cosa: atraer miradas y esas miradas pueden ser de quien quiere desenmascararnos.

Yo solo fui un eterno estudiante. Pero por los años que estuve y lo que en inicio se esperaba de mi, vi bastante bien como funcionaba "La Empresa" por dentro.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#8

(14 Apr, 2022, 03:58 PM)JoseFidencioR escribió:  Mas de un forista de peso en estos foros apostatas ha dicho que muy posiblemente nso vigilen desde muy arriba para ver que se publica...

En especial dudo que lo hagan con las versiones castellanas, pero en ingles es muy probable que si llegue a leerlo algún miembro del CG.

Interesante reflexión Fidencio, yo creo que Gerrit Losch - que habla español- de vez en cuando se da una escapadita para mirar foros apostatas, no para volverse a este bando, sino para "conocer al enemigo".

Ellos necesitan saber que se dice del lado de la disidencia a fin de saber por donde prevenir a la grey.

Saludos si estas leyendo Gerrit Losh, sabes que esto es una secta de alto control sobre los testigos de Jehova, y ello no te lastima porque mientras crean servir a Dios y mantener ustedes como cuerpo Gobernante un alto estilo de vida, todo se justifica. Nosotros la disidencia jamás nos callaremos y les seguiremos dando Batalla, sin que nadie pueda impedirlo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#9

(16 Apr, 2022, 10:55 AM)Julian escribió:  Ellos necesitan saber que se dice del lado de la disidencia a fin de saber por donde prevenir a la grey.

Asi es. Luego sacarán algun discursito alegórico sobre lo malo que es pensar por uno mismo, lo llaman apostasía y vamos, para ellos, esto de pensar y analizar peor que lo de los abusos.

Las cosas que hay que ver...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#10

(19 Apr, 2022, 04:52 PM)YuriGagarin escribió:  Asi es. Luego sacarán algun discursito alegórico sobre lo malo que es pensar por uno mismo, lo llaman apostasía y vamos, para ellos, esto de pensar y analizar peor que lo de los abusos.

Las cosas que hay que ver...

oh! pero lo peor es que YA LO HAN SACADO !!!

o acaso no dijeron que hay que obedecerles aunque parezca ilógico o tonto lo que dicen los gerontocratas?

y acaso el mismo Saulo de Tarso no decia que deben "andar por fe y no por evidencias" ???

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(19 Apr, 2022, 05:53 PM)JoseFidencioR escribió:  oh! pero lo peor es que YA LO HAN SACADO !!!

o acaso no dijeron que hay que obedecerles aunque parezca ilógico o tonto lo que dicen los gerontocratas?

y acaso el mismo Saulo de Tarso no decia que deben "andar por fe y no por evidencias" ???

Amigo JoseFidencio: Ante las evidencias de la razón y los datos empíricos, a la fe solo le queda el recurso del miedo para mantener a los acólitos a buen recaudo.

Discursos del miedo para que nadie investigue nada. Asi les va a los que estan dentro: siempre atados a dogmas, nunca cuestionando nada.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)