Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí
#5

Ya lo sé, la fe de muchos es firme como una roca basada en el humo del fanatismo teocrático.

"Fue virgen antes, durante y después del parto" la siempre virgen según la teología mariana. ¿Creíble? ¿Tiene lógica? ¿La virginidad, el himen es la causa del rescate humano? Fuera de toda lógica la gente se lo cree ya les puedes explicar lo de la Madre de Dios y la BB. Ya les gusta el rito, solo basta con ver las procesiones de “semana santa” que pensaba que desaparecerían con el nivel cultural de la gente.

Creo que la credulidad no tiene límites, al final uno cree lo que le da la gana. Me di cuenta de ello al estudiar este tema, 1914 uno que quiso saber del tema dijo que no podía seguir porque perdería la fe, en la Wt., han pasado los años y sigue en lo suyo. Esta cómodo con su posición de anciano.
Para unos que necesitamos que todo cuadre sí que nos interesa 1914. No creo que el tema 1914 sea básico el que no quiere dejar de cree, no saben de matemáticas y lógica.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por Charles Fiasco Rusell - 07 May, 2022, 12:00 AM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por cyberjesus - 07 May, 2022, 09:43 AM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por JoseFidencioR - 07 May, 2022, 11:00 AM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por discipulo del Cristo - 07 May, 2022, 11:34 AM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por Amatheos - 08 May, 2022, 01:58 PM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por Moebius - 09 May, 2022, 02:49 AM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por Leviatán - 09 May, 2022, 02:19 PM
RE: Ya no me interesa 1914, no es relevante para mí - por Gabriel Pedrero - 09 May, 2022, 04:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)