Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina
#7

(23 May, 2022, 08:59 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  No fue mi intención predicar en este hilo, lo único que dije es que las palabras de Pablo no son lo suficientemente claras para identificar quién pronuncia las palabras de paz y seguridad; pero ante todo intento de desacreditar la biblia como un libro de fábulas y leyendas, aquí estaré, ¿Qué fábula o leyenda identificas en el pasaje que estoy citando?

Sinceramente, si crees en lo del fin del fin del delfin, es que te crees la fabula y por lo que he leido tuyo creo que no es asi.

Al final, que cada cual crea lo que le de la gana. Quien quiera creer que un libro escrito hace cuatro mil años es palabra de dios, divina e inalterable, esta en su derecho igual que hay personas que creen en los duendes, las hadas o la adivinacion con los posos del cafe.

Simplemente no creo que haya ningun tipo de base cientifica real para creer en ninguna profecia de las que ponen en ese librito. Y si no se puede demostrar mediante el metodo cientifico... es que es cuestion de fe. Y la fe, para el que la quiera.

Yo no creo en "fés". Ni creo en la Biblia por encima de otras escrituras sagradas como podrian ser los tomos del Manga de "Dragon Ball" o el libro de La Historia Interminable o El señor de los anillos.

El resto, podeis creer en lo que querais. Smile

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Charles Fiasco Rusell - 22 May, 2022, 09:59 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por cyberjesus - 22 May, 2022, 10:48 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Charles Fiasco Rusell - 22 May, 2022, 11:13 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Vic Vega - 23 May, 2022, 10:04 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por YuriGagarin - 23 May, 2022, 08:38 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Charles Fiasco Rusell - 23 May, 2022, 08:59 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por YuriGagarin - 23 May, 2022, 09:51 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por YuriGagarin - 24 May, 2022, 10:10 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Miguelito1980 - 24 May, 2022, 12:23 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por discipulo del Cristo - 24 May, 2022, 01:38 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por forista10 - 24 May, 2022, 01:40 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Moebius - 25 May, 2022, 07:18 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Julian - 25 May, 2022, 03:09 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por YuriGagarin - 25 May, 2022, 04:25 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Miguelito1980 - 25 May, 2022, 07:06 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Stargate - 25 May, 2022, 08:09 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Amatheos - 26 May, 2022, 05:47 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Miguelito1980 - 26 May, 2022, 08:46 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Moebius - 26 May, 2022, 10:40 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Miguelito1980 - 26 May, 2022, 11:28 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Amatheos - 26 May, 2022, 06:03 AM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Amatheos - 26 May, 2022, 02:09 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Maer salal asbas - 26 May, 2022, 04:46 PM
RE: Cuando ellos digan Paz y Seguridad... Destrucción repentina - por Amatheos - 27 May, 2022, 03:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)