Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra
#9

(16 Jun, 2022, 03:21 PM)Betfague escribió:  Quién quiera encontrar contradicciones entre un texto u otro en la Biblia, lo encontrará, quién quiera apoyar un texto con otro también lo encontrará.
En estos casos me acuerdo de mi exmarido, siempre decía "la Biblia es como un diccionario, coges una palabra o texto de aquí y de allá y te montás el razonamiento o interpretación que quieras" claro yo no estaba de acuerdo en aquel entonces, pero más tarde cuando me desparasite de la secta le di toda la razón.
Estoy de acuerdo contigo Amatheos pero ponemos a prueba el razonamiento o teoría de mi exmarido para llevarte la contraria con la propia Biblia y me voy a Deuteronomio 6:4 "Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es solamente uno..."
Marcos 12:32 "El es uno no hay otro además de él"
Y hay otros más.

Tu ex tiene razón. La Biblía es una recopilación de libros con diferentes autores. No se puede interpretar un texto de Genesis 1:1 con el de Marcos o con el de Deutonomio, y más por los que entendemos la Biblia como libros individuales con diferentes mentalidades y épocas de sus escritores, eso no son contradicciones

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 15 Jun, 2022, 02:41 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por JoseFidencioR - 15 Jun, 2022, 08:51 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 16 Jun, 2022, 04:47 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2022, 06:21 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 16 Jun, 2022, 02:45 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2022, 08:56 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por forista10 - 16 Jun, 2022, 03:21 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 17 Jun, 2022, 03:52 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 17 Jun, 2022, 04:09 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2022, 05:02 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Hoplisasthe - 17 Jun, 2022, 05:56 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 17 Jun, 2022, 08:25 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Hoplisasthe - 18 Jun, 2022, 10:59 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2022, 05:52 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 18 Jun, 2022, 05:31 AM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Amatheos - 19 Jun, 2022, 01:27 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por cyberjesus - 19 Jun, 2022, 04:27 PM
RE: En el pincipio los divinos crearon los cielos y la tierra - por Hoplisasthe - 19 Jun, 2022, 10:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)