Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová
#10

Ayer precisamente cumplí un año de ser parte de éste foro, hoy celebro el día del Padre(¡¡FELICIDADES A TODOS LOS FORISTAS QUE TIENEN LA DICHA DE SER PADRES O DE TODAVÍA TENERLOS CON USTEDES!!)

En lo personal, ÉSTA COMUNIDAD DE EXTJ´S me ha ayudado mucho a ir dejando el profundo enojo que tenía contra la secta al haberme dado cuenta del daño que causan en las personas y en las familias y cambiarlo por sentimientos positivos, también a ayudar en lo posible a la disidencia sin fanatizarnos, para ser como la gota de agua que golpea la roca y que con el tiempo deja su huella en la misma, lenta pero perseverantemente, así veo yo mi disidencia. Aquí se ha respetado mi opinión, se ha ampliado mi conocimiento de cómo opera la secta y me ha ayudado a concentrarme en cultivar mi espíritu, no solo con espiritualidad sino con otros conocimientos: Ciencia, tecnología, música, poesía.

Lo recomiendo ampliamente para superar el trauma que la secta nos ha causado a todos: TJ´s activos, desprogramados, Ex-Tj´s, disidentes, activistas, etc. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 8 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por TobiasNoka - 19 Jun, 2022, 09:06 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por cyberjesus - 19 Jun, 2022, 10:20 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por TobiasNoka - 19 Jun, 2022, 10:54 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por forista10 - 19 Jun, 2022, 11:21 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por Rey_dela_Noche - 20 Jun, 2022, 04:36 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por forista10 - 20 Jun, 2022, 04:42 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por cyberjesus - 19 Jun, 2022, 09:45 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por forista10 - 20 Jun, 2022, 12:18 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por forista10 - 19 Jun, 2022, 11:33 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por TobiasNoka - 19 Jun, 2022, 12:18 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por Marcelo Daniel - 19 Jun, 2022, 12:26 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por Aimée - 19 Jun, 2022, 01:11 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por Amatheos - 19 Jun, 2022, 01:42 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por C.R. Rodríguez C. - 19 Jun, 2022, 02:37 PM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2022, 09:49 AM
RE: Mi (mala) experiencia con grupos que han dejado de ser testigos de Jehová - por discipulo del Cristo - 24 Jun, 2022, 10:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)