Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las congregaciones son un nido de infidelidades
#6

Como ya se ha comentado, este tema de las infidelidades no es ni exclusiva ni propia de la comunidad TJ pues si en todo el mundo se cuecen habas, porque no habria de ocurrir en la escuela, en el club, en el trabajo, en la congre, etc. Es penoso y hasta vergonzoso para el conyuge inocente por toda la habladuria que esto conlleva. Ya depende de cada uno como saber llevar la situacion para que no llegue a pecado. Pienso que este tema de las infidelidades, si ocurriese, mas que una pasion, es una cobardia. Nadie, absolutamente nadie, sea hombre o mujer merece que se le traicione de esa manera, por mas justificacion que quiera darle. Cuando uno acepta por conyuge a una persona, lo hace a sabiendas que y quien es. Bueno, si es que se dio la paciencia de tomarse el tiempo para ello. Y esa aceptacion implica una fidelidad eterna. Al menos yo lo veo asi. Cuando joven me comprometi en matrimonio con mi esposa, ella me hizo una promesa: que estaria conmigo HASTA peinar mis canas, por eso apenas veo una cana en mi cabeza me la tiño de inmediato no vaya ser que ella cumpla su promesa y se vaya de mi lado. En estas casi tres decadas de matrimonio confieso que hemos tenido muchas dificultades: economicas, familiares, salud, diferencias personales, y otros mas. A pesar de todo esto, ella ha sabido aguantar mis manias y rabietas, me consuela de mis penas y amarguras, tiene el tino perfecto para hacerme sonreir, y no hallo mi vida sin ella. Varias veces al dia la llamo solo para escuchar su voz y decirle cuanto la quiero. Aunque ya somos adultos llevamos nuestro matrimonio como si fueramos adolescentes. Y me alegra mucho que nuestro actuar como pareja sirve para educar a nuestros hijos en el respeto que se merece toda persona empezando por aquella con la que queremos compartir nuestra vida.
Recuerdo que una vez, mientras atendiamos un comite judicial de un anciano infiel, otro coanciano me pregunto si yo alguna vez me habia visto en una situacion de tentacion similar. Mi respuesta fue que si ello alguna vez hubiera ocurrido ni cuenta me di. Porque el amor y el respeto que le tengo a mi esposa esta por encima de todo, incluyendo la congregacion e incluso le comente que si en algun momento mi matrimonio estuviera en riesgo por la posicion que a ese momento tenia en la WT no dudaria un solo instante en dejar todo con tal de seguir con mi esposa.
Es triste que estas situaciones de infidelidad ocurran y peor aun dentro de la congre, si alguien sufrio por ello solo puedo decirle que si le sucedio no fue por su culpa, simplemente la otra persona no era la indicada para usted.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder


Mensajes en este hilo
Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 26 Jun, 2022, 05:56 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por cyberjesus - 26 Jun, 2022, 10:10 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Maer salal asbas - 26 Jun, 2022, 10:11 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 27 Jun, 2022, 03:15 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Charles Fiasco Rusell - 27 Jun, 2022, 03:58 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Pablo Lopez M - 27 Jun, 2022, 09:17 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 28 Jun, 2022, 07:46 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2022, 03:11 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 16 Oct, 2022, 01:36 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Charles Fiasco Rusell - 16 Oct, 2022, 07:01 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 17 Oct, 2022, 05:42 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por OvejaNegra42 - 16 Oct, 2022, 06:43 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 21 Oct, 2022, 03:26 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2022, 05:24 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por cyberjesus - 19 Oct, 2022, 09:19 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por angelasecre - 08 May, 2023, 09:57 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 09 May, 2023, 05:26 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por BlasBlas2021 - 08 May, 2023, 11:15 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por angelasecre - 22 May, 2023, 04:52 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por adan - 21 May, 2023, 06:55 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 22 May, 2023, 04:41 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Stargate - 22 May, 2023, 08:52 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Moebius - 24 May, 2023, 07:47 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 25 May, 2023, 02:23 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Julian - 26 May, 2023, 10:46 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por angelasecre - 22 Jun, 2023, 05:42 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Montag - 23 Jun, 2023, 01:36 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por OvejaNegra42 - 23 Jun, 2023, 12:41 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 24 Jun, 2023, 04:16 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Nelsonzamorarojas - 10 Jul, 2023, 09:40 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Gabriel Pedrero - 11 Jul, 2023, 02:44 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por OvejaNegra42 - 15 Jul, 2023, 08:28 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Demofonte - 25 Aug, 2023, 08:36 AM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por mastwr - 27 Aug, 2023, 01:59 PM
RE: Las congregaciones son un nido de infidelidades - por Nelsonzamorarojas - 29 Nov, 2023, 01:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)