Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta
#1

Un testigo de Jehová puede soportar casi cualquier cosa, no importa lo que hagas, es muy difícil que dejen de volver a tocar tu puerta, han soportado:

Amenazas de llamar a la policía
Perros
Cubetadas de agua
Letreros de "este hogar es católico"
Groserías

De igual forma, pueden discutir horas contigo sin cortar la conversación sobre
Trinidad
Alma inmortal
Infierno de fuego
Etc.

Soportarían cualquier cosa, excepto... cuestionamientos, si les haces la pregunta correcta, o el cuestionamiento más apropiado, los alejarás para siempre de tu puerta, ¿cuál crees que sería la pregunta, o tema más adecuado para hablar con un testigo de Jehová, que nunca le quedarán ganas de volver a tocar en tu casa?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

¿Por qué usan alianzas de casamiento si es una costumbre de origen pagano? Big Grin
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#3

Un amigo , me contó entre risas como logró deshacerse de los tj ... se hizo el endemoniado , y mientras babeaba y con sus ojos saltones , ponía cara de loco y les decía que adoraba al demonio ,en un lenguaje inventado por el , y los tj salieron , ya saben como de esa puerta ,
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#4

(11 Jul, 2022, 12:44 PM)Miguelito1980 escribió:  ¿Por qué usan alianzas de casamiento si es una costumbre de origen pagano? Big Grin

Solo como curiosidad...

NO SON DE ORIGEN PAGANO, pero tmapoco muy amoroso...

las alianzas son simbolo de ESCLAVITUD. el anillo que portaba el escalvo indicaba quien era el amo... se solia usar incluso como sello y como la persona misma. Por ello en la incitacion al matrimonio sacro (que inicio cerca del siglo III) cada esponsal le ponia el anillo al otro, diciendo "eres mio".

Ignacio de Antioquia (lo digo de memoria) y posteriormente Clmente de Roma son lso primeros en incitar a bodas con rito y bendicion sacerdotal... Hasta la fecha, el sacerdote SOLO ES TESTIGO DE LOS VOTOS MATRIMONIALES y deja asentado tal matrimonio en los registros de la iglesia., es decir, NO LOS CASA, los esponsales (rito) indica que son cada uno de los contrayentes los que se juran uno al otro, y por ello, se marcan con un anillo... y el anillo jamás debe retirarse.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Decirles; "ya no soy creyente o TJ"...por decisión propia.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#6

Imprime una foto del cara de hule y escribe... el diablo..


O agarra un papel de bano y escribe.. tj apostata..

Pega cualquiera de los dos afuera de tu puerta.

Fin dela conversacion.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

La forma eficaz es decirle a la persona que remuevan la direccion de tu local del registro de casa en casa, y les dices que de no hacerlo, vas a llamar a la sucursal. Claro esta, siempre ser cordial.

La forma mas "agresiva" es decirle que todos los miembros del hogar estan expulsados y ya no desean volver a Jehova. Demostrar cordialidad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

(11 Jul, 2022, 12:06 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Un testigo de Jehová puede soportar casi cualquier cosa, no importa lo que hagas, es muy difícil que dejen de volver a tocar tu puerta, han soportado:

Amenazas de llamar a la policía
Perros
Cubetadas de agua
Letreros de "este hogar es católico"
Groserías

De igual forma, pueden discutir horas contigo sin cortar la conversación sobre
Trinidad
Alma inmortal
Infierno de fuego
Etc.

Soportarían cualquier cosa, excepto... cuestionamientos, si les haces la pregunta correcta, o el cuestionamiento más apropiado, los alejarás para siempre de tu puerta, ¿cuál crees que sería la pregunta, o tema más adecuado para hablar con un testigo de Jehová, que nunca le quedarán ganas de volver a tocar en tu casa?

No creo que haya una pregunta que los ahuyente... Más bien creo que si le dices abiertamente que eres un "apóstata", que renunció por voluntad propia, que no crees en los TJ, ni en sus enseñanzas ni en el cuerpo gobernante y mucho menos que son la religión verdadera, entonces creo que con eso es más que suficiente para alejarlos Smile

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 7 usuarios dieron MeGusta AndreaRmz29.
Responder
#9

(12 Jul, 2022, 06:55 PM)AndreaRmz29 escribió:  
(11 Jul, 2022, 12:06 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Un testigo de Jehová puede soportar casi cualquier cosa, no importa lo que hagas, es muy difícil que dejen de volver a tocar tu puerta, han soportado:

Amenazas de llamar a la policía
Perros
Cubetadas de agua
Letreros de "este hogar es católico"
Groserías

De igual forma, pueden discutir horas contigo sin cortar la conversación sobre
Trinidad
Alma inmortal
Infierno de fuego
Etc.

Soportarían cualquier cosa, excepto... cuestionamientos, si les haces la pregunta correcta, o el cuestionamiento más apropiado, los alejarás para siempre de tu puerta, ¿cuál crees que sería la pregunta, o tema más adecuado para hablar con un testigo de Jehová, que nunca le quedarán ganas de volver a tocar en tu casa?

No creo que haya una pregunta que los ahuyente... Más bien creo que si le dices abiertamente que eres un "apóstata", que renunció por voluntad propia, que no crees en los TJ, ni en sus enseñanzas ni en el cuerpo gobernante y mucho menos que son la religión verdadera, entonces creo que con eso es más que suficiente para alejarlos Smile

Preguntas de los lectores: como empezar conversaciones para no tener conversaciones?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

(11 Jul, 2022, 06:16 PM)JoseFidencioR escribió:  
(11 Jul, 2022, 12:44 PM)Miguelito1980 escribió:  ¿Por qué usan alianzas de casamiento si es una costumbre de origen pagano? Big Grin

Solo como curiosidad...

NO SON DE ORIGEN PAGANO, pero tmapoco muy amoroso...

las alianzas son simbolo de ESCLAVITUD. el anillo que portaba el escalvo indicaba quien era el amo... se solia usar incluso como sello y como la persona misma. Por ello en la incitacion al matrimonio sacro (que inicio cerca del siglo III) cada esponsal le ponia el anillo al otro, diciendo "eres mio".

Ignacio de Antioquia (lo digo de memoria) y posteriormente Clmente de Roma son lso primeros en incitar a bodas con rito y bendicion sacerdotal... Hasta la fecha, el sacerdote SOLO ES TESTIGO DE LOS VOTOS MATRIMONIALES y deja asentado tal matrimonio en los registros de la iglesia., es decir, NO LOS CASA, los esponsales (rito) indica que son cada uno de los contrayentes los que se juran uno al otro, y por ello, se marcan con un anillo... y el anillo jamás debe retirarse.

Siga googleando que hay más
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#11

No es la mas correcta pero si la mas efectiva BALACEARLO Risotada Risotada Carcajada , seguro que no vuelve.

Dejando bromas aparte, no hay solución, habrá que sufrirlo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

(13 Jul, 2022, 08:57 AM)Miguelito1980 escribió:  Siga googleando que hay más

El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.

Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre.

A su regreso, el rey fue informado de la situación.

-¿No es maravillosa?-dijo-Esto es verdaderamente amor filial. ¡No le importó su vida para cuidar a su madre! ¡Es maravillosa!

Cierto día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último melocotón que quedaba en la canasta.

-¡Parecen ricos!-dijo el rey.

-Lo son- dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.

-¡Cuánto me ama!-comentó después el rey-, Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta. ¿No es fantástica?

Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.

Sentado con su amigo más confidente, le decía:

-Nunca se portó como una reina… ¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.



– Jorge Bucay –

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

"Es verdad que su Iglesia ha pagado millones de dolares en demandas?" (Deje que el testigo responda) "Creo que este es uno de sus pastores, se presentó a declarar ante la comisión de Australia" (y mostrarle la foto o el enlace del video de jackson, en especial la parte donde dice que seria muy presuntuoso afirmar que ellos son el único conducto de Dios).

Si el testigo sale corriendo, seguramente le dará curiosidad por saber porque está un miembro del cuerpo gobernante ante un tribunal y no sabe nada de esa información o porque no aparece en la pagina de la org.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#14

Yo, a pesar de todo, abogo por la empatía. Pienso en cómo habría preferido que fuese tratado, adoctrinado o no, cuando iba de puerta en puerta. La oposición, la burla y el maltrato afianzan más el fanatismo.

A mí cuando un amo de casa me decía que no quería que volviéramos a visitarlo, lo apuntaba en el registro de territorio y me aseguraba de que nadie tocara su puerta más, era muy diligente con eso. Supongo que cuando alguien más se encargó del departamento haría las cosas más a su manera.

Me parecería más positivo intentar dejar algo en la mente del testigo que toca a tu puerta, puede que abra los ojos, pero si no, seguro no volverá a intentar predicarte.

¿Qué tal un tratado apóstata?

+50 años.pdf
https://yadi.sk/d/iQiF2DEzzCbAiw

49 años de un vergonzoso artículo

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#15

Una pregunta incómoda podría ser: "dejaría a su hijo o hija solo con un anciano pederasta?", sería muy buena pregunta para iniciar una conversación que le den ganas de terminar

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)