Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ?
#10

(29 Jul, 2022, 07:38 PM)OSDAVID escribió:  Los pobres SIEMPRE ESTARAN CON USTEDES dijo el maestro
porqué el pobre es pobre ?
Porque el pobre es SIEMPRE pobre ?
genética , herencia , cultura etc etc
porque hay  gente que ha nacido pobre y es rica ?
porque ? porqué ? un abrazo

Difícil pregunta... Ni siquiera sé definir la pobreza. De las pocas cosas coherentes que leí de la WT, presentaban dos situaciones: Un joven de Europa no tenía la posibilidad de comprarse un celular, otro joven de África no tenía dinero para comer... los dos eran pobres en sus respectivos países, pero en comparación de uno contra el otro pareciera que solo uno de ellos lo era.

Tampoco soy partidario de frases como "el pobre es pobre porque quiere" o que "nacer pobre no es tu elección, morir pobre sí lo es", porque sé que hay multitud de factores, y a veces hasta un poco de suerte para salir de ese bache.

Detesto que, por dedicar varios años a la WT mi padre no haya hecho un patrimonio, no trabajó en empleos formales con acceso a seguridad social y fondo para jubilación, ¿porqué? porque esos empleos no permiten dedicarse de lleno a la obra de "predicar". y aquí estoy yo ahora, pagando una hipoteca mes a mes, durante 25 años para tener un patrimonio, al final de esos 25 años, estaré al final de mi vida laboral, si no por ganas por falta de energía... y espero al final de mi vida haberle dejado a mi hijo al menos una casa, ¿será mi hijo rico gracias a mi esfuerzo? No, pero al menos tendrá una casa.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por OSDAVID - 29 Jul, 2022, 07:38 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Moebius - 30 Jul, 2022, 03:15 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por gabby85wfwf - 30 Jul, 2022, 07:18 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por OvejaNegra42 - 30 Jul, 2022, 11:22 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Amatheos - 31 Jul, 2022, 02:56 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Nuncafuitestigo - 31 Jul, 2022, 03:17 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por OSDAVID - 31 Jul, 2022, 08:25 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por cyberjesus - 01 Aug, 2022, 12:41 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Thaw_ - 01 Aug, 2022, 03:52 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Aug, 2022, 05:43 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por cyberjesus - 01 Aug, 2022, 07:41 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Nuncafuitestigo - 02 Aug, 2022, 07:18 AM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por JoseFidencioR - 02 Aug, 2022, 12:08 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Hoplisasthe - 02 Aug, 2022, 03:10 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Hoplisasthe - 02 Aug, 2022, 03:31 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por JoseFidencioR - 02 Aug, 2022, 05:21 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por El anti - 02 Aug, 2022, 07:52 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Thaw_ - 02 Aug, 2022, 08:03 PM
RE: Una pregunta ¿Porqué los pobres son pobres ? - por Moebius - 05 Aug, 2022, 12:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)