Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda
#15

(22 Aug, 2022, 08:21 PM)OSDAVID escribió:  Jaula de Plata , es para dar mi humilde opinión sobre tu caso , pienso que aún no tienes nada , eres como un rompecabezas listo para armar , no tienes una vida aún , no te mantienes , no tienes una idea formada , como para debatir con tus padres o ancianos , tampoco tienes un temperamento desarrollado para esas circunstancias etc etc sólo tienes como la punta de un ovillo , es como que quieres salir a la batalla , con mucho heroísmo , pero sin las armas , ni los recursos mentales , y emocionales , que necesita un soldado .

Les puedes decir a tus padres la verdad , pero pienso que , que si bien son tus padres , no son TODOS tuyos , porque ellos también pertenecen a la WT , por lo tanto  , cuando tu le digas la verdad , no actuarán como un padre , que el hijo le dice que se va a poner de novio , o que ya no va a ser de ese equipo de futbol etc etc  ahi se convertirán en la WT y no te elejirán a ti , se quedarán con la organización , eso lo he vivido ya , también lo harían con el tema de la sangre , quiero decir que tu mejor estrategia , para mi , es ...que te hagas fuerte , emocionalmente , en cuanto a conocimiento , que puedas ser independiente materialmente , y mientras tanto , trata de disfrutar de tu hermosa juventud , de tus amigos , de tus hoby , también de tus padres , puedes hablar con ellos sutilmente , pero todo tranquilo , y mas relajado , con la " nueva libertad " de la cual disfrutas y mientras , puedes investigar , pero todo tranqui , tienes que ir armandote .

El golpe de salir , es mucho más fuerte de lo que te imaginas , estarías a la interperie TOTAL , porque toda tu vida , es alrededor de la WT ,todos tus recuerdos pertenecen a vivencias de esa colectividad, tus amigos , tu ropa , tus libros , todo , todo , por lo tanto anda tranquilo y todo lo feliz que pueda , debido a que ya puedes estar más relajado en algunos aspectos y otros lo irás manejando , un abrazo grande ... lo que he comentado no es la verdad , sólo una opinión

Hey muchas gracias por escribirme  Big Grin

En verdad aprecio mucho tu comentario, me hablaste con la verdad y lo más importante es que me dijiste lo que necesito oir, no lo que quiero oír eso lo aprecio mucho.

Es verdad, no tengo una idea ni un criterio propio o algo propio para poder defender o proteger, ahora mi meta es conseguir algo propio, tanto en conocimiento, emocionalmente y materialmente, claro sin tantas presiones para poder también disfrutar el camino y está nueva libertad, ya empecé con eso y estaré muy contento en contarte en el futuro lo que e logrado
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo
Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 20 Aug, 2022, 12:14 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por cyberjesus - 20 Aug, 2022, 01:15 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2022, 01:19 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 20 Aug, 2022, 11:39 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 21 Aug, 2022, 10:44 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 22 Aug, 2022, 12:28 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:40 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por TobiasNoka - 21 Aug, 2022, 05:55 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 21 Aug, 2022, 11:34 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 21 Aug, 2022, 12:43 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 22 Aug, 2022, 11:47 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por TobiasNoka - 23 Aug, 2022, 02:33 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Charles Fiasco Rusell - 23 Aug, 2022, 04:08 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:54 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Charles Fiasco Rusell - 21 Aug, 2022, 02:06 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por OSDAVID - 22 Aug, 2022, 08:21 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 23 Aug, 2022, 11:36 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Aimée - 24 Aug, 2022, 07:17 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 03 Sep, 2022, 10:47 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por Anciano Fiel - 16 Sep, 2022, 10:04 AM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por jaula_de_plata - 16 Sep, 2022, 09:19 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por cyberjesus - 16 Sep, 2022, 11:06 PM
RE: Descubrieron que soy PIMO y necesito ayuda - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2022, 11:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)