Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dentro de poco se dormirá mi querido amigo...
#6

Que tristeza decir adios al ser vivo mas fiel que jamas encontraras uno igual. Las mascotas son la esencia de nuestra vida porque por medio de ellas aprendemos valores y virtudes que por mas libros que escriban los humanos nunca alcanzaran a describir en palabras lo que nuestras mascotas lo dicen con el corazon. Lo tuviste 15 años contigo, wow que longevidad...realmente se va feliz por haber hecho de tu vida y los tuyos lo que era su mision: alegrar tu vida y dar amor. En el cielo perruno, seguro que lo hay, ten por seguro que mirara con satisfaccion tu vida porque sabe que lo hiciste feliz.
Por cierto nosotros tenemos un perro que le pusimos por nombre Deuterocanónico, de cariño le decimos Deutero, la razon del nombre, muy simple: es de origen dudoso (raza indefinida), fue rechazado por muchas personas en sus primeras semanas de vida y fue recibido por mi familia precisamente por las dudas que se tenia de su origen pues no queriamos un perro de raza. Deutero ya tiene 3 años, es mas cariñoso que mis propios hijos (es el primero en recibirme en casa cuando llego del trabajo) y realmente es un miembro mas de la familia: tiene su propio asiento en nuestra mesa. Lo queremos mucho y lo incluimos en todas las actividades de la familia.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)