Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz Año Nuevo: Disminucion y Radicalizacion
#1

Es hoy!! Es hoy!! "Cuán feliz se pone Jiobá de ver a sus siervos en el campo de casa en casa", "Otra vez al campo oh esclavos ineptos, motitas de polvo, vayan por más atolizados para que tengamos cash".
Los TJ están extasiados (y probablemente crudos al menos Tony -mataapostatas- Morris), pues hoy festejan el año nuevo de servicio (dicen que no festejan nada, pero ya tengo todo mi WhatsApp lleno de mensajitos de felicitación por este año nuevo, soy pimo por eso recibo esos mensajes).
Y este año nuevo "tiocratico" es aún más especial: fin de pandemia (ensayo de Armagedon fallido) y regreso a planchar calles.
Así es que comenten aquí como les va con esta "nueva puerta de más actividad"
Yo por lo que he visto en los últimos meses con el retorno a las mazmorras testiguiles (perdón, los salones del reino, realstate), apuesto a que sucederá lo mismo:
1) Por un lado la primer semana un boom por volver al campo, máximos históricos demostrando como Diosito se pone contento de que vayan a chi€%$& a las puertas de desconocidos, y zascuash, a la siguiente semana, bajón y cruel despertar al ver que no regresan ni los que tenían estimados ni en la forma en que esperaban. Asi es q a empezar a jalar orejas para tratar de volverlos Elfos y meter cada mes necesidades locales rogando porq vuelvan al campo "oh hijos del dios altisimo". Tal como pasó en las reuniones.
2) Les pasará igual q lo q pasa en México ahorita con amlo (casi casi en cualquier país con cualquier presidente que promete cambiar el mundo, para no herir suseptibilidades).
Se le van muchos "fieles" porque se han dado cuenta de que los engañaron. Peeero....... los que se quedan se blindan y se hacen más fuertes, se radicalizan. En términos watchtowerianos van a decir que es un "zarandeo y refinación para separar trigo y malo hierba", siempre los 8 momiagnificos se van a justificar.
En fin, dejo a su consideración y comentarios lo que ustedes creen que ocurrirá en esta nueva etapa (nuevo año, nueva temporada) del circo llamado Watchtower JW.
Pd. No olviden: Best life ever!! Happy New Service Year!!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#2

Los siguientes 7 anos... son significativos.. y tenemos una ventaja sabemos como van a ser... como las 7 anos pasados... .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

Pues por acá en México y en otras partes del mundo súper emocionados de poder disfrutar la compañía y felicidad que da “servir a Jehová”.

También pienso que es solo el wow del momento como casi toda la vida del TJ promedio, yo por el momento estoy como PIMO y tengo que apoyar aunque sea un día, si no ya están poniendo los ojitos en quien faltó a apoyar la obra más importante de este mundo mundial jajaja.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#4

La verdad no se como les habra ido a los demas, pero en mi congre la situacion es para llorar. Ayer solo salieron a predicar 5 personas, 4 eran mujeres muy mayorcitas (hasta creo que se turnaban para usar el baston) y el otro era un SM relativamente nuevo. Y eso que son casi 110 publicadores por aqui. Hoy salieron 7, estoy seguro que fue porque los ancianetes llamaron a todos los PB para "animarlos" a predicar, pero ni ellos mismos salen, no se que animo daran. Y para colmo en la foto que postearon en el wsp de la congre le ponen la leyenda "Son un ejercito grande!", si asi es de grande mejor ni preguntar cuando es pequeño, habra que buscarlos con lupa digo....

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#5

(02 Sep, 2022, 06:40 PM)Pablo Lopez M escribió:  La verdad no se como les habra ido a los demas, pero en mi congre la situacion es para llorar. Ayer solo salieron a predicar 5 personas, 4 eran mujeres muy mayorcitas (hasta creo que se turnaban para usar el baston) y el otro era un SM relativamente nuevo. Y eso que son casi 110 publicadores por aqui. Hoy salieron 7, estoy seguro que fue porque los ancianetes llamaron a todos los PB para "animarlos" a predicar, pero ni ellos mismos salen, no se que animo daran. Y para colmo en la foto que postearon en el wsp de la congre le ponen la leyenda "Son un ejercito grande!", si asi es de grande mejor ni preguntar cuando es pequeño, habra que buscarlos con lupa digo....
4 viudas/divorciadas que no tiene nada que hacer. Y un hombre que lleva mas de 1 ano de casado... y ya no haya como salirse de su casa
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)