Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aqui no somos ANTItestigos, y se acepta de toda creencia
#1

Bueno, en realidad no son palabras mías, pero sirva para recordar algo importante en el foro, tanto para los que "detectan troles" como para los que intentan llegar como troles o son bien intencionados pero aun adoctrinados de los testigos, y para ello cito palabras de un SUPERMODERADOR, cuya respuesta solo la modifique donde hacia mención a un forista y la circunstancia especial, pero conservo la referencia, para los que deseen consultarla:

(22 Mar, 2019, 11:18 AM)neo escribió:  XXXXXXXXX el foro no es una fraternidad antitestigos, es un foro que reúne a victimas del culto, y no tiene problemas en tener TJ activos sin importar su grado de convencimiento, se respetan las posturas y se toman en cuenta las opiniones TODAS pues así se aprende, en tu caso pasas por un proceso en este momento, pero todo a su tiempo pasada esta etapa tendrás que tomar decisiones o acciones, pero eso solo te concierne a ti, recuerda que aquí no estas en el salón del reino así que no tienes miradas sobre ti ni lenguas trabajando a tus espaldas.

XXXXXXXXXX XXXX XXXX XXXX XXXXX XXXX

Mucho menos se practica la expulsion,  recuerda que la libertad de pensamiento y de creencia son parte de ls ideales por los que luchamos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#2

(28 Sep, 2022, 04:19 AM)JoseFidencioR escribió:  Bueno, en realidad no son palabras mías, pero sirva para recordar algo importante en el foro, tanto para los que "detectan troles" como para los que intentan llegar como troles o son bien intencionados pero aun adoctrinados de los testigos, y para ello cito palabras de un SUPERMODERADOR, cuya respuesta solo la modifique donde hacia mención a un forista y la circunstancia especial, pero conservo la referencia, para los que deseen consultarla:

(22 Mar, 2019, 11:18 AM)neo escribió:  XXXXXXXXX  el foro no es una fraternidad antitestigos, es un foro que reúne a victimas del culto, y no tiene problemas en tener TJ activos sin importar su grado de convencimiento, se respetan las posturas y se toman en cuenta las opiniones TODAS pues así se aprende, en tu caso pasas por un proceso en este momento, pero todo a su tiempo pasada esta etapa tendrás que tomar decisiones o acciones, pero eso solo te concierne a ti, recuerda que aquí no estas en el salón del reino así que no tienes miradas sobre ti ni lenguas trabajando a tus espaldas.

XXXXXXXXXX  XXXX XXXX XXXX XXXXX XXXX

Mucho menos se practica la expulsion,  recuerda que la libertad de pensamiento y de creencia son parte de ls ideales por los que luchamos.
Saludos.  Smile

Muy bien hecho por hacer recordar esto. Nadie obliga a nadie a participar aquí o a tener las mismas ideas. Lo importante es el respeto y la libertad de opinión con respeto precisamente. (Jaja. Eso mismo estoy viendo en mis clases de la preparatoria). Yo quiero ayudar a los que están adoctrinados en la organización. Siempre dando contenido real, verídico. Tampoco, porque uno le tenga coraje a la organización de los testigos quiere decir que se le pueden decir mentiras. Ayudarse entre todos(as).

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#3

Tanto fue así que por eso los administradores de esta comunidad aceptaron mi petición de no usar iconos o logos Anti-WT o anti-JW como el logo oficial de la comunidad. Del mismo modo, pueden participar personas de todas las creencias habidas y por haber.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 6 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

Siempre es interesante leer las posturas que hay en este foro, desde las más radicales y hasta cierto punto groseras a la Watchtower, hasta las mejor documentadas y razonadas, un buen foro.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#5

(28 Sep, 2022, 12:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  Tanto fue así que por eso los administradores de esta comunidad aceptaron mi petición de no usar iconos o logos Anti-WT o anti-JW como el logo oficial de la comunidad. Del mismo modo, pueden participar personas de todas las creencias habidas y por haber.
Woow. Que interesante. Buena propuesta. De esta manera, los testigos no pueden decir solo por decir que en esta comunidad odiamos sin piedad a su organización. Bueno... muchos tal vez sí lo hacen, y hasta cierto punto, me incluyo, pero es aceptable.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#6

Si critique con dureza a un testigo mis mas sinceras disculpas.
Modifiquen su actitud y comportamiento para que no vuelva a suceder xD

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)