Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación
#22

(09 Oct, 2022, 09:45 AM)Gabriel Pedrero escribió:  La asociación está hecha para un propósito para que los testigos de Jehová en España la justicia obligue a ellos a cambiar doctrinas que van en contra de la Constitución Española y los derechos humanos.

La asociación no pide dinero para uno mismo por dar sus opiniones personales en un activismo individual .

La asociación es formada por un grupo pequeño y que hemos sido denunciados y queremos hacer una denuncia colectiva , hay muchas personas desempleadas , o con una contribución pequeña , estos juicios valen un dineral y aún así pidiendo donaciones para ese propósito social vamos a tener que poner dinero cada uno  ¿ Por qué ? Por que simplemente no somos activistas para que se unan a través de cuotas para ver vídeos más para socios , y la fama que tienen es hacer un activismo cuestionable ya que el activismo es para exigir cambios respecto a un tema no el hacerse el gracioso y hacer vídeos con los amiguetes . Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que nos de la gana , pero las donaciones que deseen la gente es para los juicios , no para forrarse uno ya que cada uno tiene sus propios trabajos personales .

Nuestra obra mundial se financia gracias a las donaciones voluntarias que hacen los propios testigos de Jehová. a Estas donaciones se pueden poner directamente en las cajas de contribuciones que hay en nuestros lugares de reunión o se pueden hacer de las diferentes maneras que se explican en nuestra página de jw.org sobre donaciones. La persona puede decidir si desea hacer su donación para la obra mundial, para los gastos locales o para las dos cosas.

Ningún testigo de Jehová tiene que dar una cantidad específica de dinero. No tiene que pagar el diezmo ni ningún otro porcentaje de sus ingresos (2 Corintios 9:7). En nuestras reuniones no se hacen colectas ni se paga una entrada. Nuestros ministros no cobran nada por bautismos, funerales, bodas u otros servicios religiosos. No vendemos comida ni otras cosas para reunir fondos. Tampoco organizamos bingos o loterías, rifas, ferias, cenas o eventos parecidos para conseguir dinero, ni le pedimos a la gente que nos lo dé. Y nunca hacemos público el nombre de quienes hacen donaciones (Mateo 6:2-4). Además, ninguna de nuestras páginas o publicaciones tiene anuncios comerciales.

Todos los meses, cada congregación de los testigos de Jehová presenta un informe financiero en sus reuniones, que son abiertas al público. Cada cierto tiempo se hace una auditoría de la contabilidad de la congregación para garantizar que el dinero se esté usando de la forma correcta (2 Corintios 8:20, 21).



******

Claramente, el que no sea para hacer ricos a unos cuantos individividuos, la exculpa de pedir dinero a la SWT/JWORG...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Fppuno - 29 Sep, 2022, 06:47 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperan vuestra participación - por Stargate - 29 Sep, 2022, 08:12 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperan vuestra participación - por Fppuno - 29 Sep, 2022, 10:36 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperan vuestra participación - por Aimée - 29 Sep, 2022, 09:37 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperan vuestra participación - por Fppuno - 29 Sep, 2022, 10:38 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por JoseFidencioR - 29 Sep, 2022, 04:15 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Fppuno - 30 Sep, 2022, 01:37 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Stargate - 29 Sep, 2022, 05:44 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Fppuno - 06 Oct, 2022, 03:52 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por discipulo del Cristo - 29 Sep, 2022, 05:51 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Fppuno - 07 Oct, 2022, 02:30 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Memphis - 30 Sep, 2022, 10:27 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Fppuno - 06 Oct, 2022, 03:45 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Gabriel Pedrero - 06 Oct, 2022, 12:38 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por JoseFidencioR - 06 Oct, 2022, 04:05 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Gabriel Pedrero - 07 Oct, 2022, 03:59 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Charles Fiasco Rusell - 07 Oct, 2022, 04:49 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Gabriel Pedrero - 09 Oct, 2022, 09:45 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por JoseFidencioR - 09 Oct, 2022, 02:07 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Charles Fiasco Rusell - 09 Oct, 2022, 07:34 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Gabriel Pedrero - 12 Oct, 2022, 05:45 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Charles Fiasco Rusell - 16 Oct, 2022, 06:24 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Gabriel Pedrero - 16 Oct, 2022, 07:53 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2022, 06:22 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Gabriel Pedrero - 18 Oct, 2022, 04:17 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Fppuno - 07 Oct, 2022, 02:47 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por JoseFidencioR - 07 Oct, 2022, 04:33 PM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por cyberjesus - 08 Oct, 2022, 11:53 AM
RE: Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación - por Lucaloma - 07 Nov, 2022, 04:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)