Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta para los cristianos... que eran cristianos
#14

Ok entonces segun usted nadie que se dice cristiano.. lo es.

Es mi pensar , que cuando uno dice o alguien dice " soy cristiano " lo dice de manera " institucional " ó sea de una manera , "identificadora" , o de sentirse " representado " o de reconocerlo como un "lider" ó para diferenciarse de otros dogmas , en ese sentido , si hay cristianos y sobran .Pero decir "yo soy cristiano " porque practico el cristianismo ,en todo el sentido de la palabra , no hay uno que pueda practicarlo ,todos estamos en el intento .

Y no hay cristianos verdaderos. Si , que tengan el sentimiento puro de "tratar" de ser como Jesús , si lo hay , yo he conocido , personas increíbles , y eran católicas , pero estaban también en el intento , porque cuando tu comienzas a intimar , te das cuenta , que no se puede , que nadie llega a ese estatus , sólo uno , Jesús

Lo unico que no pude extraer es si considera a los tjs sus hermanos cristianos-no-cristianos.

En mi opinion , a los tj no se los puede encasillar , algunos están porque lo heredaron , otros por una adicción , otros por miedo , otros como yo para ver a su madre en la resurrección , otros porque se enamoró de una chica ó de un chico ó de un chique (como dicen ahora ) , los tj como persona , están como yo , en una red , yo ahora estoy en una red distinta , quiero decir , ellos están atrapados , yo también estoy atrapado , pero en un camino , ellos están atrapados en una red , que es parte del camino , pero hay que ver si pueden seguir , pienso que está todo en movimiento , yo de pronto ahora si me descuido , después de haber salido de los tj , en seguir mi camino , caigo en otra red , y me estanco por otros años , como lo hice con los tj .Resumiendo , los tj están en un camino ,estan en movimiento , ellos dicen que son cristianos y se esfuerzan por eso , yo les creo , no es que me den pena , pero veo su sufrimiento , por tratar de " cumplir " lo imposible , que son las cosas que yo escribí al comienzo , todo los mandatos de Jesús , son una utopía , marcan un norte , y en el día a día podemos hacer un 15 % y retroceder de pronto un 30 % en un rato .

Ahora la Wt como organización , pienso que no son cristianos , es más , son el anticristo .Y la historia lo muestra , dicen que la historia siempre se repite , porque los seres humanos comos siempre los mismo , cuando hacemos algo caemos en lo mismo .Cuando hacemos politica , hacemos corrupcion , cuando hacemos religión hacemos fariseismo etc etc aún están hoy , todos los actores de hace 2.000 años atras , toditos y a la WT la identifico con los fariseos . Cyber esta es mi opinión , personal .

Yo me considero cristiano " en mi intento " , mi los valores de Jesús me dicen que....es por allá ...... y viendo mi vida , la de otros , através de los años , en verdad ....era por allá ,,,,, todo esto es mi pensar , no es porque yo soy más que los otros , si no porque era la propuesta , correcta " para mi forma de ser " o sea Jesús es mi lider , pero no puedo practicarlo esa es la idea .....Ahora , yo estoy inserto totalmente en la sociedad , pero el tratar de sentir , de enfocar las cosas , etc como lo dijo Jesús , a mi me ha dado un plus .Hay muchísimas cosas que no entiendo de Jesús , y que no pracitico , para poder sobrevivir incluso , pero bueeee .....en mi caso ha resultado ...era por allá ja ja un abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por cyberjesus - 09 Oct, 2022, 03:05 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por Charles Fiasco Rusell - 09 Oct, 2022, 07:20 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por cyberjesus - 10 Oct, 2022, 11:12 AM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por Charles Fiasco Rusell - 11 Oct, 2022, 11:06 AM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por OvejaNegra42 - 10 Oct, 2022, 11:23 AM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por Stargate - 10 Oct, 2022, 01:12 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por neo - 29 Oct, 2022, 12:32 AM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por C.R. Rodríguez C. - 11 Oct, 2022, 04:41 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por OvejaNegra42 - 11 Oct, 2022, 06:57 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2022, 11:10 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por discipulo del Cristo - 17 Oct, 2022, 09:41 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por OSDAVID - 24 Oct, 2022, 10:28 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por cyberjesus - 25 Oct, 2022, 10:59 AM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por OvejaNegra42 - 25 Oct, 2022, 02:56 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por OSDAVID - 25 Oct, 2022, 03:08 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por cyberjesus - 25 Oct, 2022, 06:59 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por JoseFidencioR - 25 Oct, 2022, 04:13 PM
RE: Pregunta para los cristianos... que eran cristianos - por Escorpio1975 - 09 Mar, 2023, 02:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)