Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cry To Me - Solomon Burke (Subtítulos español)
#1
Video 

Esta es una canción que me trae recuerdos, esta versionada incluso por TOM JONES y muchos mas.
Esta es una de las canciones que bailaba en los guateques, preciosa canción y "un lento". Bailando tenías una chica entre tus brazos, si te gustaba perdias el mundo de vista con simplemente estar cerca de ella y sentir su cintura

Habla de las sensaciones de la soledad. Solo otra persona puede rellenar el vacio





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#2

(14 Oct, 2022, 06:13 AM)Amatheos escribió:  Esta es una canción que me trae recuerdos, esta versionada incluso por TOM JONES y muchos mas.
Esta es una de las canciones que bailaba en los guateques, preciosa  canción y "un lento". Bailando tenías una chica entre tus brazos, si te gustaba perdias el mundo de vista con simplemente estar cerca de ella y sentir su cintura

Habla de las sensaciones de la soledad. Solo otra persona puede rellenar el vacio

"Los lentos" que buenos recuerdos, si.
Bailar es una de mis pasiones y no entiendo como se ha perdido esta modalidad de baile. Ahora se baila bachata (no tengo nada en contra) pero como has dicho bailar "un lento" era, por lo menos para mí , algo íntimo.
Cuando él se acercaba con la intención de pedirme para bailar el corazón se me aceleraba y por unos minutos iba a estar en sus brazos sus manos rodeando mi cintura y mis manos acariciando su espalda...los cuerpos pegados contoneándose al mismo ritmo... lento... Los rostros a pocos contimetros y su respiración en mi cuello... apoyar la cabeza en su pecho...
En cuanto a la canción, más tarde comentaré acerca de ella pero de momento y pidiéndote disculpás Amatheos creo que en cuanto a imágenes y hablando de bailar, prefiero este vídeo (el que has compartido refleja más la letra)



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

Por cierto!!
Sin intención de desviar este precioso hilo
¡Me encanta Tom Jones!

Big Grin



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4
Video 

De tom Jones me aborreció la Delaida, tenia este disco para ajustar los agudos de amplificadores, la escuchaba veinte veces cada ,
mañana.
Pero a lo nuestro los lentos y las manos en la cintura, recuerdo cuando la chica ponia la cabeza un mi hombro y veia el cuello y la nuca. Es de lo mas hermoso de la mujer.


Puse la version de Salomon Burke, es la original del año 1962 y es la que bailaba a finales de los 60 y puse esta por la letra.
Ahi va otro lento por excelencia




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

Ahora me voy a referir a la letra de la canción Cry to me...me he sentido identificada porque me ha recordado una experiencia del pasado...aún teniendo marido... siempre siempre siempre sola...con una copa de vino...sola...noches de fin de semana sola...
Aunque entiendo y soy una persona que veo vital que ambos tengan su espacio personal, creo que hay que ser equilibrados en este aspecto pues pienso que dejar a la pareja sola sea una constante desde luego que la relación va a tender a enfriarse hasta el punto de que pasan a ser conocidos y dejan de ser "amantes"
Es frustrante sentir y vivir en soledad la soledad teniendo pareja...
¿Tenéis pareja? ¿Si? No le dejéis solo/a de forma continuada, no le dejéis en el un lugar bastante abajo en vuestra lista de prioridades...y tampoco permitáis que os dejen solo/a ni muy atrás en esa lista.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

(14 Oct, 2022, 02:32 PM)Amatheos escribió:  De tom Jones me aborreció la Delaida, tenia este disco para ajustar los agudos de amplificadores, la escuchaba veinte veces cada ,
mañana.
Pero a lo nuestro los lentos y las manos en la cintura, recuerdo cuando la chica ponia la cabeza un mi hombro y veia el cuello y la nuca. Es de lo mas hermoso de la mujer.


Puse la version de Salomon Burke, es la original del año 1962 y es la que bailaba a finales de los 60 y puse esta por la letra.
Ahi va otro lento por excelencia

Mi primer baile lento con un chico fue muy a principios de los 80 , no fue una experiencia que cumpliera con mis espectativas  Sad  pues el chico me dejó el lóbulo de mi oreja como un garbanzo en remojo  Risotada
Pero después si vinieron bailes lentos que jamás olvidaré...  Heart
Una de mis favoritas


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7
Video 

Forzar tanto la situacion no es lo mas oportuno, solo ganas garbanzos y el disgusto de la chica.
Hay señales que hay que intrepretar.
Tampoco me gustaban las que se pegaban solo al comenzar la canción.

Sus ojos me recuerdan a alguien que me dijo que se clavarian en mi,yo Tj. y ella no




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

(15 Oct, 2022, 06:19 AM)Amatheos escribió:  Forzar tanto la situacion no es  lo mas oportuno, solo ganas garbanzos y el disgusto de la chica.
Hay señales que hay que intrepretar.
Tampoco me gustaban las que se pegaban solo al comenzar la canción.

Sus ojos me recuerdan a alguien que me dijo que se clavarian en mi,yo Tj. y ella no




¡Preciosa canción preciosa voz preciosa mujer y preciosos ojos!
¿Cuántas veces canté está canción? Perdí la cuenta.

"Sus ojos me recuerdan a alguien que me dijo que se clavarian en mi. Yo tj y ella no" no se que pasaría después pero hay muchos amores truncados por esa interpretación bíblica tan errónea, casarse solo en el Señor.
Controlar el AMOR ¡Imposible! se puede controlar lo que se hace por AMOR pero jamás se puede controlar hacia quién se siente.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

(14 Oct, 2022, 06:13 AM)Amatheos escribió:  Esta es una canción que me trae recuerdos, esta versionada incluso por TOM JONES y muchos mas.
Esta es una de las canciones que bailaba en los guateques, preciosa  canción y "un lento". Bailando tenías una chica entre tus brazos, si te gustaba perdias el mundo de vista con simplemente estar cerca de ella y sentir su cintura

Habla de las sensaciones de la soledad. Solo otra persona puede rellenar el




Es preciosa, esta canción es una de mis favoritas. Que bien que la has compartido, me has hecho recordar momentos muy bellos !!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#10
Video 

(15 Oct, 2022, 04:34 PM)Alba escribió:  Es preciosa, esta canción es una de mis favoritas. Que bien que la has compartido, me has hecho recordar momentos muy bellos !!!

Todo el mundo tiene una cancion que le recuerda una huella o una cicatriz del alma, a veces escondida en unos recovecos casi olvidados.

Pongo una de esas




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#11

(14 Oct, 2022, 06:13 AM)Amatheos escribió:  Habla de las sensaciones de la soledad. Solo otra persona puede rellenar el vacio

Así es la vida... Un amor se va , llega la soledad y como has dicho "solo otra persona puede rellenar el vacío" otro amor, uno nuevo.
Una bonita canción que describe la soledad.



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

Disiento, y aunque anecdótico, en MI caso, no es la presencia de otra persona para llenar el hueco dejado por la persona amada, sino la asimilación de su persona, su esencia, que radica en mi, porque una vez fuimos una sola persona con dos cuerpos.

No borrare mi pasado, lo asimilare. Separare lo que era auténticamente mío, y lo que era de ambos, así como lo que era auténticamente de ella. Me quedo con lo de ambos y lo mío propio. Creare nuevas metas, y cuando haya logrado su asimilación, el hacer plenamente mío, entonces buscare nuevos horizontes.

No se llenan huecos cavando nuevos hoyos. Se vivir en soledad, con mi propia compañía. Hasta que vuelva a ser libre con otra persona, que los lazos que unen sean para volar mas alto y no para atar mis alas, tendré entonces nueva compañera de viaje.

Prefiero honrar la memoria de quien se fue siendo feliz, que tristeando. No sumiéndome de dolor, sino sabiendo que es el indicativo de cuanto ame... Y el indicativo de cuanto puedo amar TAMBIEN ahora. Si yo me hubiera ido primero, mi deseo seria que ella fuera plenamente feliz, CREO que lo mismo me desearía ella.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

(16 Oct, 2022, 12:20 PM)JoseFidencioR escribió:  Disiento, y aunque anecdótico, en MI caso, no es la presencia de otra persona para llenar el hueco dejado por la persona amada, sino la asimilación de su persona, su esencia, que radica en mi, porque una vez fuimos una sola persona con dos cuerpos.

No borrare mi pasado, lo asimilare. Separare lo que era auténticamente mío, y lo que era de ambos, así como lo que era auténticamente de ella. Me quedo con lo de ambos y lo mío propio. Creare nuevas metas, y cuando haya logrado su asimilación, el hacer plenamente mío, entonces buscare nuevos horizontes.

No se llenan huecos cavando nuevos hoyos. Se vivir en soledad, con mi propia compañía. Hasta que vuelva a ser libre con otra persona, que los lazos que unen sean para volar mas alto y no para atar mis alas, tendré entonces nueva compañera de viaje.

Prefiero honrar la memoria de quien se fue siendo feliz, que tristeando. No sumiéndome de dolor, sino sabiendo que es el indicativo de cuanto ame... Y el indicativo de cuanto puedo amar TAMBIEN ahora. Si yo me hubiera ido primero, mi deseo seria que ella fuera plenamente feliz, CREO que lo mismo me desearía ella.

Tienes razón JoseFidencioR a mí no me gustaría tapar y ocupar el lugar que alguien ocupó, sería como una sustitución y se ve como algo frío y mecanico... Pero creo que Amatheos al decir que solo otra persona puede rellenar el vacío se refiere (quizá estoy equivocada pero es lo que he entendido) a que la parte del corazón o de la vida que pertenece al AMOR romántico queda libre para dar la bienvenida a otra persona, pero a veces hay casos, como es el tuyo, en que una persona se queda para siempre y ocupa un lugar muy especial e insustituible, más el corazón sabe hacer sitio para amar a otra persona
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#14

Hablaba de vacios y soledades.
Y nada tan drástico como la muerte

Las personas son insustituibles en el corazón que han ocupado, después con el tiempo, el corazón solitario estará preparado para ser receptivo y ocupado de nuevo o no, depende de la intensidad del amor se tardara más o menos tiempo o quizás nunca, hay corazones que se tornan pétreos y otros que viven de recuerdos.

Estoy leyendo LA IMPERFECTA CASADA de WILLIAM SOMERSET MAUGHAM, edición de 1947, habla de una viuda frente a un posible nuevo amor.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#15

(17 Oct, 2022, 02:21 PM)Amatheos escribió:  Estoy leyendo LA IMPERFECTA CASADA  de WILLIAM SOMERSET MAUGHAM, edición de 1947, habla de una viuda frente a un posible nuevo amor.

Voy a buscarlo !
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)