Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me quiero presentar para poder comentar
#1

Buenas noches a todos... Me quiero presentar porque he tratado de comentar en algunos hilos muy interesantes, pero no me lo permite la plataforma, porque después de exactamente seis meses de haberme inscrito en este foro, he entrado varias veces pero, como reitero, no he podido aportar.

Estuve más de quince años en un foro de nombre similar "extj", creo que los administradores eran unos esposos extj de Cuba, radicados en Miami... Accedí a casi todos los temas, aunque participé relativamente poco, poco.

Bueno, soy de Guatemala y me bauticé, única persona en mi familia, hace más de 40 años... nunca he sido expulsado oficialmente, creo, pero sí fui censurado... Sin embargo hace más de 25 años que me desasocié por, como la mayoría de ustedes, por las incongruencias doctrinarias de la WT... especialmente me caló muy duro lo de 1996? sobre lo de la "generación"... y posteriormente, ya no asociándome, cuando me enteré en este y el susodicho anterior foro, sobre lo del "traslape"... 

Solo fui publicador, estaba a punto que me nombraran hace 38 años, siervo ministerial, pero el superintendente de circuito, después de la sugerencia??? o recomendación de los ancianos, manifestó que en la próxima visita muy probablemente me nombraría, porque yo "estaba muy joven" y que había el riesgo de que "se me subieran los humos" y que al igual que Satanás el nombramiento podría hacerme engreído y sobreenaltecido, así que, a esperar... sin embargo, por azares del destino al mes siguiente, por razones de trabajo, me tuve que trasladar a otra ciudad un tanto lejos de mi lugar natal... y para la próxima visita del SC, yo ya no estaba en mi congregación original... y en la nueva, por razones de juventud, sin planificarlo, me fui volví inactivo paulatinamente...  

Al final, no sé si eso fue bueno o malo... qué piensan ustedes???

En otros hilos podría seguir compartiendo mi experiencia, muy similar a la de la mayoría de ustedes, con frustraciones y sinsabores dentro y después fuera de la WT.  No los quiero aburrir, por lo que, por el momento, aquí lo dejo.  Gracias por la gentileza de leerme.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#2

Bienvenido.

Bueno, malo no recibir nombramiento y ademas volverse inactivo? Depende quien lo diga...

Si eres un TJ activo, eso es malo, muy malo, perverso.

Si eres un "apostata" eso es bueno, muy bueno manito(amigo).

Si preguntas a una persona comun de la calle, que no ha estado dentro de la religion(secta), solo alzara los hombros y se alejara pensando "Que trae este loco".

Asi que es altamente irrelevante que opinen los demas... la pregunta seria es ¿Qué opinas TÚ?

*****************

Para comentar en el foro, hay que "presentarse" en el foro, y haber comentado en dos hilos diferentes de presentaciones.

Hay algunos subforos que requeiren al menos 25 comentarios en el subforo "ExTJ"(primera sala).

Para ingresar al "cuartito", es menester 25 comentario y ademas 5 hilos propios creados e algun subforo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Gracias JoseFidencio... te agradezco la gentileza de tu respuesta...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)