Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me encanta Bogota, aún que allá hay una delgada línea entre..
#1

Buenas noches
La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible. Jajajaja
Estuve en el segundo día de concierto de los Guns en el camping. Vi cuando Andrea de aterciopelados les pidió perdón por el sonido.
Pensé que no los vería ya que no logré entrar en Perú, pero los ví en Bogotá, un gran concierto.
Gran concierto.
Stargate pudiste ir al concierto??
El Kato
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#2

Sí, allí estuve. También el segundo día, el miércoles pasado. Todavía tengo la voz y las piernas cansadas de gritar y brincar. Me pareció un concierto muy ordenado. Axl conserva muy bien la voz. Y Slash fue el protagonista central... y aún fue capaz de pararse de manos al final... ya quisiera yo poder hacerlo. En cuanto a los Atercio, son de lo mejor de Colombia, es como la quinta vez que los veo, y me alegra que vuelvan a tocar los clásicos con el ritmo original, hubo una época que todo sonaba muy new age... en fin, para mí fue un genial concierto, guardaré mi boleta como recuerdo. Habría sido perfecto encontrarnos... ¿todavía estás por aquí?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

Así es, la voz de Axel me gustó, un tipo con 60 años haciendo distorsiones y twanes con su voz, fue excelente, no las hace con la misma energía de hace 30 años, pero para su edad lo hace muy bien. Creo que ya puedo morir tranquilo. Y verlos aún corriendo de un lado para otro causa alegría.
Stargate al día siguiente viaje como a las 3:00 pm, no pude quedarme más tiempo.
Hace días no venía ni a Perú ni a Colombia.
Stargate que bueno que hayas ido.
El Kato
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#4

Welcome to the jungle Suramerica lml lml lml lml lml lml lml

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Nojoda Stargate cómo es posible que hallamos estado en el mismo sitio, viendo a los Guns y no se haya acabado el universo. Algunas vez alguien me mostró una atalaya que se refería a la música de los Guns y hablaba mal de ellos, alguien tiene esa referencia?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#6

(18 Oct, 2022, 08:09 PM)elkatire escribió:  Nojoda Stargate cómo es posible que hallamos estado en el mismo sitio, viendo a los Guns y no se haya acabado el universo. Algunas vez alguien me mostró una atalaya que se refería a la música de los Guns y hablaba mal de ellos, alguien tiene esa referencia?

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1019...C3%A1nicos.

Cita:Piensa, por ejemplo, en la música heavy metal, un tipo de rock duro particularmente nocivo que suele tocarse a un volumen ensordecedor. Es típico que los grupos de heavy metal ostenten nombres como Poison (Veneno), Skid Row (Bajos fondos), Guns N’ Roses (Pistolas y rosas) y Slayer (Asesino). A este respecto, la revista Time comentó: “El propio nombre del grupo evoca imágenes de mutilación, tortura y muerte”. Lo mismo se puede decir de los horrendos dibujos que aparecen en las carátulas de sus álbumes, en los que suelen figurar símbolos satánicos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#7

A la música rock se la ha banalizado y satanizado a morir. A mi me han dicho diabólico por oír esa clase de música cuando no todo el rock es así. Yo que culpa que no entiendan el ingles u otro idioma? Y tampoco se puede vivir del miedo de que toda la música traiga mensajes ocultos (subliminal) Pero muéstrenme una publicación donde se condene el reggaetón el perreo y el trap quiero ver, para analizarla, quiero ver...

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

Si no existe, aunque sea de manera indirecta es por la sencilla razon de que testigos y reguetoneros son miembros todos de una misma elite o conjunto de elites, numerosos videos en youtube asi lo confirman

Entrevista a Almighty: Los artistas de arriba son monigotes de una sociedad oscura
https://www.youtube.com/watch?v=aI4soZ-QYDk

Satanistas defienden a Testigos de Jehova
https://www.youtube.com/watch?v=glFyTk9_bfY

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

Tildan a Axel Rose de satánico y el satanismo esta por todos lados.....
https://www.youtube.com/watch?v=RE0bZp0vm0I

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

Gracias Neo por la referencia. También a OvejaNegra por responder.
Muchos saludos
El Kato
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#11

Jajaja, ya no recuerdo la cantidad de veces que los ancianos nos amonestaron a mis hermanos y a mí por escuchar este tipo de música y esgrimían esas revistas. Creo que son dos revistas las que aluden a los Guns and Roses de manera negativa. Una por el nombre del grupo (la referencia que compartió neo) y otra por las letras de sus canciones.

Con relación al nombre me pregunto si deberíamos dejar de escuchar entonces las canciones de Reynaldo Armas (venezolano, música típica) porque su apellido evoca violencia. En cuanto a las letras respondíamos que no todas sus canciones tenían letras malas, incluso Sweet child o'mine es un verdadero poema. La respuesta era que eso no importaba, si tenían una sola canción cuestionable deberíamos dejar de escuchar toda su música; igual sucedía con su estilo de vida, si practicaban fornicación o se drogaban, no debíamos escuchar su música porque estaríamos apoyando ese estilo de vida disoluto... pero a la semana siguiente esos mismos ancianos estaban en los conciertos de Diomedes Díaz (colombiano, música vallenata, conocido por drogarse en el escenario) o en las fiestas de la congragación bailando pasodobles (que glorifican las corridas de toros)... en fin, la hipotenusa...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#12

(19 Oct, 2022, 12:04 PM)Stargate escribió:  En cuanto a las letras respondíamos que no todas sus canciones tenían letras malas, incluso Sweet child o'mine es un verdadero poema. La respuesta era que eso no importaba, si tenían una sola canción cuestionable deberíamos dejar de escuchar toda su música; igual sucedía con su estilo de vida, si practicaban fornicación o se drogaban, no debíamos escuchar su música porque estaríamos apoyando ese estilo de vida disoluto...

yo a eso les puedo argumentar que muchos artistas conocidos siempre van a tener una manzana podrida entre las demás. Shakira por ejemplo tiene una canción que dice que lo que no se quiere se mata, haciendo alusión directa al aborto injustificado, y sin embargo los hermanos no la descartan como buena artista, que hasta permiten que sus niños oigan sus canciones. Además, ya sabemos de las diferentes parejas que ha tenido a lo largo de su vida, pero al escuchar su música precisamente estamos apoyando el estilo de vida disoluto que lleva....

En fin.... la hipocondría

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)